| CONTACTO

es-ESca-ESen-GBfr-FRde-DE
Menu
Cala Salada y Cala Saladeta

Cala Salada y Cala Saladeta

Litoral
Cala Salada y Cala Saladeta conforman uno de los rincones costeros más hermosos de toda Ibiza. ¡No te las puedes perder! Ubicadas en el Área Natural de Especial Interés de Es Amunts, a 6 km de Sant Antoni, y rodeadas de bosque mediterráneo, prácticamente son una piscina natural de aguas transparentes y arena fina, sobre todo en la menor de ellas. A lo largo de la costa y bajo los acantilados rocosos que separan ambas calas se localizan varias antiguas casetas varadero.

Aunque las dos cuentan con servicio de socorrista, la única que dispone de restaurante, hamacas y alquiler de patines de mar es Cala Salada. A Cala Saladeta por lo tanto conviene llegar provisto de comida y bebida. No es posible acceder a ella con coche, sino a pie a través de un camino que discurre por encima de los acantilados. También es posible hacerlo por la costa, pero puede llegar a ser más complejo según las habilidades de cada cual.

Las dimensiones de ambas calas son reducidas, presentando 55 y 75 metros de longitud y 25 y 20 metros de anchura, respectivamente. Se puede llegar en coche y también en barco, gracias a la ruta abierta durante los meses de verano. Además, existe una ruta de senderismo entre Cala Salada y el núcleo urbano de Sant Antoni.

  • HyperLink<div class="img-overlay"></div>

  • HyperLink<div class="img-overlay"></div>

  • HyperLink<div class="img-overlay"></div>

  • HyperLink<div class="img-overlay"></div>

Combina con...

Relacionado con...