| CONTACTO

es-ESca-ESen-GBfr-FRde-DE
Menu

False

False

Excursiones Náuticas

24/03/2015
Descubre la costa desde el mar
Da igual las veces que hayas visitado Ibiza. Si no te has echado al mar, aún no la conoces. Calas inaccesibles por tierra, espectaculares acantilados y formaciones rocosas sorprendentes permanecen reservadas sólo para aquellos que deciden abandonar tierra firme por unas horas. No hay duda. La espectacularidad de la costa occidental ibicenca bien merece ser descubierta desde el mar. Y para ello no es necesario alquilar una embarcación privada. Basta con tomar alguna de las variadas excursiones que parten desde el puerto de Sant Antoni y que acercan a los viajeros a emblemáticos rincones de su litoral y del municipio vecino de Sant Josep de Sa Talaia.

La preciosa cala de Benirrás, los acantilados de la sierra de Es Amunts, los islotes de Ses Margalides, el particular perfil de Cap Nunó, las terrazas de la antigua cantera de Sa Galera, los islotes de Sa Conillera y des Bosc, las calas de Bassa, Comte, Vedella, Molí y Cala d'Hort, entre otras, y los icónicos islotes de Es Vedrá y Es Vedranell van asomando durante estas excursiones, una de las actividades más recomendables para hacer durante la estancia en Sant Antoni e Ibiza. Sin olvidar otra gran excursión, aquella que permite a los viajeros disfrutar de un día en la isla de Formentera. Elijas el recorrido que elijas, ya te vamos avisando: ¡no pararás de hacer fotografías!

La oferta es variada tanto en el tipo de barco -algunos con parte del casco de cristal para ver los fondos marinos- como en el tipo de excursión, más festiva para aquellas organizadas durante la puesta de sol, como la que se dirige cada domingo a Cala Benirrás, cuando la playa se abarrota de gente bailando al ritmo de los tambores.  En todos los casos, el servicio de excursiones sólo se ofrece de manera regular durante la temporada estival, comprendida entre el mes de mayo y octubre.

Las siguientes empresas organizan excursiones por la costa oeste de Ibiza con salida en el puerto de Sant Antoni de Portmany.


  • HyperLink<div class="img-overlay"></div>

  • HyperLink<div class="img-overlay"></div>

  • HyperLink<div class="img-overlay"></div>

  • HyperLink<div class="img-overlay"></div>

  • HyperLink<div class="img-overlay"></div>