| CONTACTO

es-ESca-ESen-GBfr-FRde-DE
Menu

False

False

Ses Variades

Litoral
Si es la primera vez que visitas Ibiza, no puedes dejar de acercarte a Ses Variades para disfrutar de una de las puestas de sol más famosas del mundo. Tampoco si ya estuviste... Los atardeceres son siempre diferentes, únicos, sobre todo en Sant Antoni. Situado entre el rompeolas y la playa de Caló des Moro, este tramo del paseo marítimo se transforma en cuanto se acerca el ocaso. Una cerveza bien fría, la mejor música chill-out y buena compañía son el complemento perfecto para disfrutar de este momento al cien por ciento.

Mucho ha cambiado el escenario desde que en los años 80 abriera sus puertas el Café del Mar, trayendo consigo la original fórmula de poner banda sonora a la puesta de sol. Por aquel entonces, este tramo rocoso de la costa de Sant Antoni acogía a pescadores de caña y niños que jugaban a buscar cangrejos. Con el tiempo, al Café del Mar le siguieron Café Mambo y Savannah Ibiza, los otros grandes nombres asociados al singular fenómeno de Ses Variades. Hoy, el ambiente no se diluye tras la caída del sol, como antaño, sino que toma aún más energía durante las preparties que algunas discotecas de la isla celebran en cuanto cae la noche.

El tramo del paseo marítimo más próximo a Caló des Moro ofrece un ambiente más tranquilo y romántico, con otros locales donde también es posible cenar durante y después del atardecer.


  • HyperLink<div class="img-overlay"></div>

  • HyperLink<div class="img-overlay"></div>

  • HyperLink<div class="img-overlay"></div>