| CONTACTO

es-ESca-ESen-GBfr-FRde-DE
Menu

False

False

Top 5 Miradores

25/03/2015
Atardeceres para todos los ánimos
Sant Antoni de Portmany tiene la suerte de poder disfrutar de espectaculares atardeceres los 365 días del año. Y siempre diferentes. Dependiendo de la estación y desde qué punto de nuestra costa se observe, el sol se despide del día zambulléndose de forma limpia en el mar o escondiéndose tras el Puig des Fornàs (en invierno) y los islotes de Sa Conillera y des Bosc. Durante tus vacaciones, también tienes muchas otras puestas de sol por descubrir. El truco está en disfrutarlos desde diversos rincones. Toma nota de los siguientes miradores y compara. ¡Te sorprenderá lo diferente que puede ser la experiencia!

1. Ses Variades. En este tramo de la costa la puesta de sol tiene su propia banda sonora original gracias a sus famosos cafés y restaurantes. Para ánimos festivos.

2. Cap Negret. Situado a unos tres kilómetros del núcleo urbano de Sant Antoni, a este mirador se puede llegar en coche o siguiendo el sendero que recorre la costa camino de Cala Salada. Tendrás vistas al mar, al islote Conillera y al impresionante Cap Nunó. Para espíritus solitarios.

3. Punta Galera. Otro de los rincones especiales donde disfrutar de la puesta de sol de Ibiza. Perfecto para sentirse en conexión con la naturaleza y darse después el último baño del día. Se encuentra a unos 4 kilómetros del núcleo urbano. Para naturistas.

4. Cap Blanc. Situado entre Caló des Moro y Cala Gració, este cabo es otro mirador perfecto si buscas tranquilidad. A su extremo se llega desde el Aquarium Cap Blanc, donde también sirven refrescos y otras bebidas. La cercana Cala Gracioneta es otra opción para ver la puesta de sol mientras se disfruta de un baño. Para románticos.

5. Rompeolas. Desde el espigón que protege el puerto y la bahía también se observan unas puestas de sol espectaculares. Un rincón tranquilo y muy a mano. Para viajeros prácticos.

  • HyperLink<div class="img-overlay"></div>

  • HyperLink<div class="img-overlay"></div>

  • HyperLink<div class="img-overlay"></div>