Cargando Eventos

Contrast Ibiza: Festival de artes visuales y música de Ibiza

27 mayo 2022 - 29 mayo 2022
Cultura

Exposición ‘The All Axed For You’ : Dos jirafas se cuelan en un edificio histórico de Nueva Orleans. El suelo ajedrezado en blanco y negro contrasta con las manchas irregulares de la piel del animal. La fotografía ha sido creada por Sean Yseult, artista que se graduó en la prestigiosa escuela Parsons de NY. En sus aulas, por cierto, conoció a Rob Zombie, con el que fundó y triunfó en los 90 con la banda White Zombie. Hoy, retirada de los escenarios, se dedica a la fotografía. Su última creación se llama ‘The All Axed For You’, una serie de instantáneas en blanco y negro tomadas en Nueva Orleans.

Concierto Sophie Auster :  Let’s get lost’ (2022) es el título del último single de la compositora, cantante y modelo de Nueva York. La canción surgió durante los primeros meses de la pandemia, cuando Sophie Auster fantaseaba con noches locas para huir de la ansiedad del confinamiento y soñaba con viajar a otros países.  Ese sueño ya se ha convertido en realidad y la neoyorkina podrá perderse en la belleza de Ibiza. El 27 de mayo actuará frente al mar en Sant Antoni en un concierto con banda en el que sonarán las canciones que forman parte de su carrera y que le han valido el apelativo de “The Sound of New York”.

Documentales Clem Burke (Blondie): Clem Burke aprovechará además su visita a Ibiza para proyectar ‘My view’, un documental sobre su carrera musical como uno de los mejores baterías de la historia del rock. Además, los espectadores también podrán disfrutar del corto ‘Vivir en La Habana’, una pieza dirigida por Rob Roth que cuenta la visita de Blondie a Cuba. Fue en 2019, en un viaje que tuvo como objetivo actuar en directo junto a músicos cubanos. La experiencia de este intercambio musical ha quedado plasmada en este documental que presentará el propio Clem Burke, cita que los fans podrán aprovechar para preguntarle y charlar con él.

Dj set Marky Ramone y Clem Burke:  Marky Ramone y Clem Burke pueden presumir de ser dos de los mejores baterías de la historia de la música. Sus carreras han discurrido en paralelo durante décadas. Burke con Blondie y Marky con los Ramones. Ambos forjaron su carrera en NY y forman parte del Rock and Roll Hall of Fame, quemaron muchas noches de música en directo en el CBGB y confiesan su admiración mutua a las baquetas.  Será frente al mar en la Bahía de Sant Antoni, un lugar que puede presumir de tener una de las mejores puestas de sol de la isla. En este idílico entorno ambos pincharán las canciones que forman parte de la banda sonora de su vida. Y también de la nuestra. Será un evento abierto al público en el espacio ‘Sa Punta des Molí’ de Sant Antoni.

Otros eventos en Sant Antoni

Deportes
Deportes
8 octubre - 9 octubre

Sargantanas Vespa Meeting

Deportes
15 octubre - 16 octubre

Ibiza Trail Maratón

Fiestas Patronales

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

  • es
  • Oficina de Turismo de Sant Antoni

    Passeig de Ses Fonts 1

    971 343 363 turisme@santantoni.net *