Cargando Eventos

El Far de ses Coves Blanques acoge esta semana la exposición colectiva ‘Entránsito’

18 abril 2024 - 21 abril 2024
Cultura

El espacio cultural del Far de ses Coves Blanques acoge esta semana la exposición colectiva ‘Entránsito’ que se celebra por segundo año en el municipio de Sant Antoni de Portmany y que reunirá del 18 al 21 de abril a cuarenta artistas nacionales e internacionales.

A partir del jueves y durante cuatro días vamos a poder disfrutar de el proyecto de Clemencia Labin, un proyecto con la participación de muchos artistas que proponen diferentes disciplinas artísticas como fotografía, pintura, escultura o performance.

Los comisarios que forman parte de la exposición son Clemencia Labin, Lucía Madríz, Fernando de Brito, Harro Schmidt, Claudius Strack, Paul Gregor y Michael Dörner, que han traído las obras de los artistas Suwon Lee, Maxi Montaño, Marie Christine Katz, David Alan Ginsburg, Marcela Araya, Erina Libertad, Alejandro Ramírez, Alejandro Ramírez, Nina Venus, Carmen Núñez, Nicolas Anatol Baginsky, Ingo Lie, Anetta Küchler-Mocny & Damaris Lipke, Lena Schramm, Michel Lamoller, Ella Ponizovsky Bergelson, Friedrich Herz, Kira Keune y los estudiantes Gretha Boenisch, Sabine Simon, Vaira Janz, Stefanie Heinrich y Lina Rosengrün. Además, como artistas de la isla de Eivissa, participan Ana García, Caryana Castillo, Joanna Hruby, Elizabeth Rose Langford, Li Ramet, Eliana Perinat, Liz Kueneke, Margalida Guasch, Mark Southgate y Ezequiel Herrera.

El acto de inauguración de la exposición se celebrará el jueves 18 de abril a las 18 horas, y se podrá visitar el 19 y 20 de abril de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas y el día 21 de abril de 10 a 14 horas.

Otros eventos en Sant Antoni

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

  • es
  • Oficina de Turismo de Sant Antoni

    Passeig de Ses Fonts 1

    971 343 363 turisme@santantoni.net *