Cargando Eventos

Fira del Disc d’Eivissa

17 febrero 2024 - 18 febrero 2024
Cultura

La Fira del Disc d’Eivissa reúne de nuevo en Sant Antoni a importantes coleccionistas nacionales

El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany y la Asociación Músico Cultural Retro organizan este fin de semana la cuarta edición de la exitosa Fira del Disc d’Eivissa, que reunirá de nuevo a algunos de los coleccionistas más importantes a nivel nacional. Los amantes de la música y el disco encontrarán una docena de expositores de venta de vinilos, Cd’s, videojuegos o pósters, una oportunidad única para conseguir reliquias musicales.

La feria, que se celebra el 17 y 18 de febrero de 11 a 21 horas en el Passeig de ses Fonts, contará con la presencia un año más del mallorquín Pere Lluis Terrassa, que organiza la Fira del Disc de Barcelona en la Estació Nord y las de Bilbao, Madrid o Mallorca; del catalán Ángel Querol, organizador de la Fira del Disc de Barcelona en las Cotxeres de Sants y participante en la feria más grande del mundo, en Hertogenbosch (Holanda); así como de Joan Carles Ramos (Girona).

Como novedad, este año la feria también contará con un mercado artesanal y dos puestos de comida. De nuevo, la jornada estará ambientada con la música de ‘Vermut a 45 rpm’ a través de los dj’s Redhair 56, Miguel Lorente, Miquel Botja, Pilot, Javi Box, Rocker Stomp, Ric Jazzbo y Álex Forada.

Otros eventos en Sant Antoni

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

  • es
  • Oficina de Turismo de Sant Antoni

    Passeig de Ses Fonts 1

    971 343 363 turisme@santantoni.net *