Cargando Eventos

Pintxa Sant Antoni

29 febrero 2024 - 28 marzo 2024
Gastronomía

Entre los meses de febrero y marzo se celebra en el municipio el Pintxa Sant Antoni.

Una divertida celebración anual que gira en torno a dos de los formatos culinarios más característicos de la cocina española: el pincho y la tapa. Pintxa San Antoni tiene lugar cada jueves y los establecimientos adheridos ofrecen pinchos o tapas más bebidas a precios muy económicos. Los hay también vegetarianos, veganos y dulces, a modo de postre. La jornada se acompaña de mucha fiesta y un pequeño tren traslada gratuitamente al público a los distintos locales participantes del evento.

Los establecimientos que se han sumado a la iniciativa ofrecerán distintas propuestas de pinchos acompañados de bebida, con un precio e 3,50 euros, entre los que encontrarán variedades vegetarianas, veganas, dulces y, como novedad, también sin gluten. Además, repiten un año más los Caprintxos, consistentes en “pequeñas y grandes creaciones gastronómicas, pinchos de autor, degustaciones y maridajes” a partir de 4,50 euros.

Para recorrer los diferentes establecimientos, el evento pone a disposición de los ciudadanos el mini tren gratuito del Pintxa que realizará la ruta por diferentes calles del casco urbano del pueblo desde la zona de es Molí, siendo la primera salida a las 19.00 horas y la última a las 22.30 horas, finalizando la ruta a las 23.15 horas.

Los restaurantes que participan en esta XV edición son: Bar Toben, Can Tetouan, Can Gust, Can Mami, Es Mirai, Golden Buddha, Grill Sant Antoni, Jungla Bistro Ibiza, KFE Pizzería Sant Rafel, La Cantina Portmany, La Religiosa, La Terreta, Palapa, Pizzería David’s, Punta Cana Grill, Rincón de Pepe, Surikata, Taberna Cebo, Venecia Pizzería y Villa Portmany.

Otros eventos en Sant Antoni

Cultura
Fiestas Patronales
Deportes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *