Ample 32

C/ Soledat, 64 – Sant Antoni de Portmany

Actualmente ubicado en la calle de la Soletat, el nombre de este restaurante procede de su original emplazamiento en la calle Ample del centro de Sant Antoni. El local tiene una estética vanguardista, de corte minimalista, y ofrece espacios amplios, diáfanos y agradables. Desde la terraza se pueden contemplar bellas puestas de sol. Habitual participante en las diferentes iniciativas gastronómicas del municipio, el Ample 32 basa su oferta en el producto local de calidad, en la inspiración de la huerta ibicenca y en la fusión con otras culturas gastronómicas. Un ejemplo de ello es su pulpo salteado con gambas, setas y cayena.

Ample 32
4.5
Basado en 69 reseñas.
powered by Google
Carolina LVCarolina LV
21:04 23 May 24
La comida está muy rica y un servicio impecable por parte de Álvaro. Gracias por una velada inmejorable. Volveremos 100% seguro. Además, las vistas al mar son impresionantes.
Paloma GPaloma G
18:42 08 May 24
Restaurante en San Antonio que no falla. Comida excelente, servicio impecable y con una relación calidad precio que ya es difícil de encontrar en la isla. Pudimos probar varios platos de la carta y no defraudó ninguno. Perfecta ejecución de todos los platos, desde los entrantes hasta los postres, y siempre respetando un producto de gran calidad. Imprescindible.
AliciaAlicia
16:22 03 Dec 23
Muy bueno todo, hemos ido en dos ocasiones a probar los menús restaurat y desgustarat y por el precio que tiene la cantidad es ideal además de la calidad y la presentación, la atención del servicio muy buena también, y excelente precio en los vinos. 100%recomendable. Volveremos a probar la carta
Excelente! Todo increíble! Comida excelente, servicio más de lo mismo.Siempre que vamos salimos más contento! Todo lo que comes esta buenísimo!!! Los puerritos a la brasa uffff increíbles 🤤🤤Grandes profesionales tanto en cocina como en la sala, RECOMIENDO!!!!!!!! Volveremos siempre!
Joan.Joan.
21:30 30 Nov 23
Salimos encantados por el servicio, la amabilidad y la atención recibida de Yolanda y los cocineros.Porque hemos tenido peticiones especiales y nos las han complacido.Gracias
Buenas vistas, buen trato, buen servicio y buena comida
Cristian GioiosaCristian Gioiosa
00:18 24 Nov 23
Hola buenas el menu degustación parece mini bocaditos una croqueta que parecía una aceituna, un pan bao mini, unos raviolis de pollos secos, cordero lleno de grasa, y el postre lo único que estaba bueno pero te vas con más hambre del que entraste pésimo la verdad y el sitio tampoco es tan agradable adentro no lo recomiendo
Ileana GelliciIleana Gellici
00:04 24 Nov 23
Cenamos el menu degustacion de Restaurat 2023 y la verdad es que nos quedamos con hambre....los platos parecian aperitivos....en la sala (que parecia una recepcion) hacia bastante frio. No lo recomiendo para nada.
Bert DobbelaereBert Dobbelaere
06:10 08 Oct 23
Primer puesto.El personal súper amable.Personas en la cocina de forma profesional.¡Definitivamente volveremos!
JOSÉ CostaJOSÉ Costa
06:03 09 Sep 23
Si no mejora le veo poco porvenir.El personal muy amable.
Savic StefanSavic Stefan
19:02 29 Aug 23
Lamentablemente está cerrado temporalmente, pero en Google Maps tristemente está abierto….
Marius ČižauskasMarius Čižauskas
16:34 05 Aug 23
La comida fue absolutamente perfecta y el servicio fue muy amable y rápido.
Vicente Cortes TorresVicente Cortes Torres
18:09 30 Jul 23
Magnífico, excelente y recién reformado lugar para deleitar todos los sentidos.Ubicado en un enclave inmejorable ofrece una carta fresca, atrevida y variada que defienden de una manera sublime.Tanto la atención como los platos fueron 10/10.Mi enhorabuena a todo el equipo que hacen un maravilloso trabajo.Especial mención a Javier Peris y Juan por tratarnos como reyes.
Todo Increíble!! Las croquetas son las mejores que he comido jamás!!El plato del puerro es imprescindible, nos sorprendió mucho la mezcla de sabores…El canelón insuperable… también comimos el ceviche, sunomono, chuletón,etc… y todo buenísimo.Acabamos llenísimos y a un buen precio.El servicio no puede ser más atento a parte de simpáticos, y por no hablar de que cenas viendo el atardecer…Postre obligado la tarta de queso y la sangría de cava buenísima ya que la hacen con fruta natural y se nota!Lo recomiendo 100% !
M MM M
19:40 28 Aug 21
No he podido cenar mejor!!! La terraza preciosa, la comida impresionante (pedimos jamón, mejillones al vapor y mero con almejas y gambas). Y los camareros simpatiquísimos. Un 10.
Mar VilaMar Vila
09:38 23 Aug 21
Estuvimos el pasado jueves cenando en Ample 32 y nos fuimos contentísimos. Desde que nos tendieron el teléfono para reservar la hora fueron súper amables. Posteriormente, esta amabilidad se corroboró durante toda la cena por parte del personal, en especial, por parte de un chico de Córdoba súper simpático y profesional, ¡un 10 para él!. Respecto a la comida, muy buena... pedimos el bogavante salteado con patatas y huevos fritos, espectacular. El entorno muy tranquilo y bonito. Repetiríamos sin dudarlo y, por supuesto, lo recomendamos. ¡Felicidades!
Sitio con buenas vistas y personal encantador. Supongo que por tema de Covid, la terraza no está todo lo ambientada que podría estar, luminosidad, decoración etc.La comida muy buena, nos pedimos una ensalada de la casa y entrecot, todo en su punto y delicioso. El postre local demasiado dulce para mi gusto, pero a cambio por cortesía de la casa los sorbetes de limón estaban ideales. Calidad-precio OK, recomendable.
Verdad Pura y DuraVerdad Pura y Dura
06:38 09 Jul 20
En general bien, aunque el día que fuimos estaba la terraza del child out llena de comensales y solo 1 persona para atender todo.El Moet nos lo tuvimos que servir nosotros, el Rape muy, muy bueno y el Mero defraudó bastante. El Mero a ese precio, debería tener mejor presentación y algún lomo limpio/zona mayor calidad, no 2 simples rodajas con espinas. La verdad, que una vergüenza servirlo así y por 25 euros, adjunto fotos.Otro tema muy importante, ¿en serio este nivel/precios y mantelillo de papel, servilleta de papel y cubiertos standard? Jamás vi una cosa así, hasta ahora.
js_loader

Más restaurantes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *