Café Restaurante Can Pou

Camí Cala Salada,2 – Sant Antoni de Portmany

Situado en un entorno de pinares en el cruce de la carretera de Santa Agnès con la carretera de Cala Salada, el Restaurante Can Pou ofrece una magnífica terraza-jardín para los meses de verano. En invierno, su chimenea hace de la sala interior un espacio íntimo y acogedor en un ambiente relajado y con trato familiar.

La cocina mediterránea de mercado con el pescado fresco local combina con las influencias de cocina tradicional francesa y su foie gras casero y las especialidades escandinavas de pescado crudo marinado.

Con más de veinte años en activo, la fiel clientela local y de residentes ha permitido seguir mejorando la oferta gastronómica año tras año.

Café Restaurante Can Pou
4.4
Basado en 144 reseñas.
powered by Google
Espacio increíble entre los pinos. Pimientos del padrón con parmesano excelente. Jamás había probado.
Daniel Comabella PerezDaniel Comabella Perez
14:20 23 Jul 22
Servicio muy bueno, el trato es genial y familiar. La comida estaba buenísima y el pescado muy tierno. Repetiria otra vez. Si hay que poner un pero és el precio de la sangria que la vale 35€ y la encuentro muy cara.
Excelentísimo lugar. La vibra 🤙🏻 de este lugar me fascinó. Volvería sin lugar a duda. Los precios están ok. La comida está súper súper buena. Se nota la dedicación a los detalles por parte del chef, la frescura de los alimentos 🔥. La atención fue insuperable. Tiene muchos espacios verdes y muy acogedor. Súper recomendable sin lugar a duda. Date el gusto de ir a este lugar 💪🏻💪🏻
Jorge BCJorge BC
15:41 18 Jan 22
Sensacional y económico, teniendo en cuenta los precios de Ibiza. Nos lo recomendó un amigo que trabaja en la isla, y no nos decepcionó. Pescado fresco y de calidad. El atún buenísimo. Si volvemos, repetiremos seguro.
Miguel Angel MarinMiguel Angel Marin
15:17 15 Sep 21
El sitio precioso, decoración con detalles muy cuidados y q genera un ambiente muy ZEN . La comida bastante bien , la ensalada de espinacas con huevo, aguacate , bacon, gambas y una salsa q no supe identificar pero q maridaba de lujo con el resto de ingredientes . El revuelto de huevos y sobrasada bastante bueno también. Y las croquetas de jamón corriente , sin nada q destacar ... El café buenísimo y el precio acordé con el sitio y con la isla.
js_loader

Otros restaurantes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *