Café Restaurante Can Pou

Camí Cala Salada,2 – Sant Antoni de Portmany

Situado en un entorno de pinares en el cruce de la carretera de Santa Agnès con la carretera de Cala Salada, el Restaurante Can Pou ofrece una magnífica terraza-jardín para los meses de verano. En invierno, su chimenea hace de la sala interior un espacio íntimo y acogedor en un ambiente relajado y con trato familiar.

La cocina mediterránea de mercado con el pescado fresco local combina con las influencias de cocina tradicional francesa y su foie gras casero y las especialidades escandinavas de pescado crudo marinado.

Con más de veinte años en activo, la fiel clientela local y de residentes ha permitido seguir mejorando la oferta gastronómica año tras año.

Café Restaurante Can Pou
4.5
Basado en 174 reseñas.
powered by Google
peter kosterpeter koster
20:14 28 Oct 23
Qué lugar tan fantástico y qué deliciosa comida. Un gran 9 🫶
Carla AvellanedaCarla Avellaneda
02:34 02 Oct 23
Poca opción de carta y bastante caro, pedimos una ensalda de espinacas porque mi amiga es vegana y pusieron bacon, aparte se equivocaron en la cuenta cobrandonos de más por unas gambas que no existieron en esa ensalada
ana zorraquinoana zorraquino
20:26 01 Oct 23
Lo mejor es el sitio, la comida está bien y el precio correcto
Alexander KorteAlexander Korte
06:15 10 Sep 23
Visitamos el restaurante tarde por la noche y el ambiente era muy agradable. La iluminación era relajante y creaba una buena sensación. El camarero que nos atendió estaba muy bien informado (y hablaba muchos idiomas) y nos explicó el menú. Dada su ubicación, sospecho que este restaurante es frecuentado principalmente por lugareños adinerados que viven en casas grandes en las colinas circundantes.
Andrea ReillyAndrea Reilly
17:32 07 Sep 23
Gestionado por el propietario. Buen ambiente y comida muy rica.
Mirella GalánMirella Galán
19:52 02 Sep 23
Tras una mañana en Cala Saladeta, decidimos ir a comer y dimos con este restaurante que está muy cerca del lugar y fue todo un acierto.Muy buena la comida. Las mejores gambitas fritas de Ibiza que hemos comido en la isla, ¡estaban espectaculares! Las albóndigas suecas totalmente caseras y la lubina buenísima (a la plancha y en su punto perfecto).Estuvimos comiendo en el jardín, perfecto para comer ya que hay mucha sombra y no pasas nada de calor.El personal muy amable.
Huu Anh ChuHuu Anh Chu
18:40 02 Sep 23
stefan ziolkowskistefan ziolkowski
06:23 02 Sep 23
Ann SchleffAnn Schleff
16:37 17 Apr 23
Muy buen sitio para comer pescado! Pedimos la raya y fue una absoluta maravilla. Si volvemos a Ibiza repetiremos seguro 😊
Espacio increíble entre los pinos. Pimientos del padrón con parmesano excelente. Jamás había probado.
Daniel Comabella PerezDaniel Comabella Perez
14:20 23 Jul 22
Servicio muy bueno, el trato es genial y familiar. La comida estaba buenísima y el pescado muy tierno. Repetiria otra vez. Si hay que poner un pero és el precio de la sangria que la vale 35€ y la encuentro muy cara.
Excelentísimo lugar. La vibra 🤙🏻 de este lugar me fascinó. Volvería sin lugar a duda. Los precios están ok. La comida está súper súper buena. Se nota la dedicación a los detalles por parte del chef, la frescura de los alimentos 🔥. La atención fue insuperable. Tiene muchos espacios verdes y muy acogedor. Súper recomendable sin lugar a duda. Date el gusto de ir a este lugar 💪🏻💪🏻
Natalia VicenteNatalia Vicente
17:32 16 Apr 22
Muy buena la camarera cercana, atenta, amable. Lugar acogedor, inspira para una comida tranquila y sin prisa. Nos preguntaron si queríamos unos panecillos con mayonesa alioli y aceituna para esperarlos platos, agua y una cerveza, entrante gambas al ajillo, principal salmón papillone y hamburguesa. Total 78€
Jorge BCJorge BC
15:41 18 Jan 22
Sensacional y económico, teniendo en cuenta los precios de Ibiza. Nos lo recomendó un amigo que trabaja en la isla, y no nos decepcionó. Pescado fresco y de calidad. El atún buenísimo. Si volvemos, repetiremos seguro.
Miguel Angel MarinMiguel Angel Marin
15:17 15 Sep 21
El sitio precioso, decoración con detalles muy cuidados y q genera un ambiente muy ZEN . La comida bastante bien , la ensalada de espinacas con huevo, aguacate , bacon, gambas y una salsa q no supe identificar pero q maridaba de lujo con el resto de ingredientes . El revuelto de huevos y sobrasada bastante bueno también. Y las croquetas de jamón corriente , sin nada q destacar ... El café buenísimo y el precio acordé con el sitio y con la isla.
js_loader

Otros restaurantes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *