Can Cosmi

Plaza de la Iglesia, S/N – Santa Agnès de Corona

Can Cosmi abría sus puertas en 1951 como colmado y bar del pueblo de Santa Agnès de Corona, una esencia que mantiene en su totalidad.

Con el despertar del turismo en la isla, sus dueños María Costa y Pep Boned comenzaron a servir sus famosas tortillas a turistas y locales, brindándoles la fama que hoy en día mantienen.

Durante la floración del almendro (finales de enero) merece muchísimo la pena pasear por el Pla de Corona y acabar la mañana comiendo en su sencilla terraza con vistas a la iglesia del pueblo.

Can Cosmi
4.3
Basado en 424 reseñas.
powered by Google
Iván MCIván MC
11:11 01 Nov 22
Comida tradicional ibicenca con productos de cercanía, verduras de temporada y una buena oferta de distintas carnes: pollo, cordero, ternera bien en solomillo o entrecotte. Pero sin duda no puedes pasar por aquí sin probar sus míticas tortillas payesas, con patatas y verduras acompañadas de ensalada. Un sitio especial para comida campestre en medio de un lugar idílico lejos del postureo y el glamour artificial de otras zonas de la isla. La auténtica Ibiza.
Ana CardonaAna Cardona
18:14 27 Oct 22
Me encanta !!!hemos venido a merendar y a relajarnos estamos muy tranquilos y el servicio es muy 👍
Laura FàbregasLaura Fàbregas
22:53 04 Sep 22
¡Estupendo!Hemos estado muy a gusto, como en casa. Buen trato con el cliente, la camarera muy amable y cercana.La comida exquisita no cabe duda (por las imágenes ya podéis imaginarlo😳)No han tardado casi nada en traernos los platos y los lavabos estaban muy limpios.Hay un parking al lado con mucho sitio.Calidad-precio muy buena y razonable.Vine hace 12 años y volvería a repetir la tortilla de la casa, es su plato estrella✨Con la tortilla de 12 huevos + ensalada + bebidas + postres + café a costado unos 88€, éramos 4 personas, pues 22€ por cabeza.Fui a cenar sin reserva y había bastante sitio.Repetiré en caso de volver a Ibiza, así que os lo RECOMIENDO😋
js_loader

Otros restaurantes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *