Can Mussonet

C/ Pere de Portugal, 1 – Sant Rafel

Después de haber estado en ruinas durante años, Can Mussonet es una casa payesa de 1916 que reabre como restaurante en el centro de Sant Rafel. La restauración ha sido meticulosa y respetuosa con la esencia familiar, en sus paredes lucen fotos y objetos de la saga que hoy gestiona el restaurante. El ambiente es acogedor y romántico y cuenta con patio delantero y doble terraza posterior. Cuidada selección de productos locales para elaborar recetas autóctonas y de fusión. A destacar el rossejat de fideos con calamarcitos, tinta de calamar y crema de limón o los canelones de la abuela.

Can Mussonet
4.6
Basado en 269 reseñas.
powered by Google
BibianaBibiana
20:41 29 Sep 22
Para mí de los mejores restaurantes de la isla con buenísima relación calidad/precio. Sin duda repetiremos!!
Maria MartinMaria Martin
13:03 11 Sep 22
Un lugar precioso donde poder comer o cenar riquísimo y con un ambiente estupendo.
Sara Molina IzquierdoSara Molina Izquierdo
05:45 26 Jul 22
Restaurante increíble en Ibiza!Cada plato delicado y cuidado cada detalle. Se nota la calidad de cada uno de los productos y la gran elaboración.La decoración del lugar es mágica tanto de día como especialmente de noche con la iluminación del patio exterior. Perfecto para cualquier ocasión!Estaba todo increíble, nuestros favoritos:De entrante los huevos rotos con gulas y gambas suuuuper sabrososDe principal los rollitos de salmón en varias texturas realmente increíbles, una bomba de sabor y texturaDe postre la maceta de oreo (necesario dejar hueco para ese postre)El personal súper atento y rápido, te hacen sentir en casa 🏠Súper recomendado!!! 😍🙌🏽
Lucía DomínguezLucía Domínguez
18:16 01 May 22
Hemos ido a probar el menú de las jornadas gastronómicas de Ibiza sabors y nos ha encantado.El restaurante es precioso, con diferentes espacios cuidados al detalle en un estilo ibicenco moderno.Todos los platos estaban riquísimos y elaborados con productos de calidad y locales en la medida de lo posible.Servicio rápido y atento y buena relación calidad-precio.
js_loader

Más restaurantes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *