Home Gastronomía Restaurantes Can Tixedò Art Café
Can Tixedò Art Café
Ctra. Santa Inés Km 5 – Sant Antoni de Portmany
En el pequeño núcleo rural de Buscastell entre las localidades de Sant Rafael y Santa Inés se sitúa Can Tixedó Art Café.
Un espacio cultural y gastronómico donde nos proponen exposiciones de arte todo el año y buena música en directo. Además de una oferta culinaria todo el día, desayunos, tapas caseras con un toque personal.


Un local decorado con mucho gusto y una terraza mágica.Atención inigualable con buena música.La cena espectacular! Volveremos!Todo rico y con mucho mimo.
Espectacular el arte bar . Puedes disfrutar de las dos cosas , arte y un buen vino 🍷. Además comimos unas bravas que estaban buenísimas . El personal muy amable y juvenil .
Lo primero decir, Tony el encargado es un profesional 100% y gracias a él todo es mucho más fácil, que suerte haber sido atendidos por él.Recomendable el restaurante 100%, fuimos por recomendación y no nos defraudó! Pedimos para probar varias cosas, tortilla de patata, alitas de pollo, tikka massala, patatas fritas y la sugerencia de Secreto ibérico con reducción de Pedro Ximénez. Sinceramente espectacular, de los mejores sitios en los que he comido sin duda, guardado queda para un futuro y para recomendar a todos.No os vayáis sin probar la tarta de zanahoria y de manzana (por desgracia no pudimos pedir la de queso porque estaba agotada).Calidad-precio muy bien, dejo foto de la cuenta y os digo que me fui muy contento, me pareció estupendo el precio por la calidad y servicio que recibí.
Teníamos ganas de ir ya que lo habíamos probado en desayuno y la verdad es que nos encantó, tiene un carta muy amplia de comida y bebida. Nos pedimos 2 zumos naturales, una ensalada de queso de cabra con fruta que estaba espectacular, unos canelones con sobrasada y un plato de Esqueixada todo por 38€. Creo que es un precio adecuado para lo que te encuentras en la mayoría de restaurantes de la isla
Bar de tapas muy variadas, comida casera de verdad y de calidad.He ido varias veces, varios años y nunca me ha defraudado.Además tienen cerveza Turia, que para nosotros es un punto extra en la isla.Es una propuesta muy honesta.Precio muy razonable, entre 20-30 por persona en función de si pides botella de vino.Camareros muy agradables.
Una tapa obligatoria para disfrutar su bonita terraza al sol y su comida riquisima.Ambiente relajado, personal muy atento y amable.Tapas y platos variados, también Sin gluten y vegan.La frita de pulpo estava de 10!Perfecto también para una parada rapida a tomar unas cañas.A menudo hay exposiciones de fotos y arte.Justo en frente hay un mercadillo, los Sábados, del que estamos enamorados!
Sitio único en la isla porque es una capilla desacralizada, con mucho encanto y romanticismo. Relación calidad precio excelente. Hemos comido por 60€ canelones con calabaza y crema de queso como entrante a compartir, carne chateaubrind con su salsa bearnese, postre a compartir (sopa de chocolate blanco con mermelada y frutos rojos, espectacular), sangría de 1L y agua. Todo exquisito. Los camareros visten el traje típico ibicenco, un guiño a la cultura ibicenca que no había visto en ningún sitio. Para finalizar, te dejan su botellita de hierbas ibicencas hecha por ellos para que te sirvas los chupitos que quieras. Más no se puede pedir !!!!
Otros restaurantes
Una de las propuestas más innovadoras y creativas de la cocina isleña actual
Su carta es el reflejo de un amor por combinar sabores intensos con recetas tradicionales
Situado en un entorno de pinares en el cruce de la carretera de Santa Agnès con la carretera de Cala Salada.
Zebra Steak and Grill es un local de líneas modernas con dos terrazas semicubiertas de ambiente agradable
Localizado en la calle principal de Sant Rafel, Es Tancó es un espacioso restaurante italiano
Ubicado frente a la playa de Es Pouet, el restaurante Sa Punta des Molí abría sus puertas en 1998 ofreciendo auténtica cocina ibicenca.
Este coqueto restaurante cuenta con una cuidada decoración y se encuentra en el conocido carrer Ample
La terraza de Natural Pau te traslada a un oasis de relajación, buenas vibraciones y paz
Disfruta de un día en una de sus camas con vistas al mar o junto a la piscina en el ambiente más tropical de la isla.
Descubre la experiencia gastronómica de fusión china en un jardín oriental secreto en Sant Antoni.