Chi Kee Wun

Doctor Fleming, 22 – Sant Antoni de Portmany

Descubre la experiencia gastronómica de fusión china en un jardín oriental secreto en Sant Antoni.

Deléitate con un menú inspirado en sabores orientales tradicionales fusionados con toques contemporáneos que incluyen dim sum de pato y trufa, bao de cerdo ibérico y gambas al wasabi con mango, entre otros.

Disfruta de esta experiencia con uno de sus cócteles eclécticos que han sido diseñados para complementar el estilo moderno de la comida china de Chi Kee Wun.

Chi Kee Wun
4.6
Basado en 326 reseñas.
powered by Google
fanny thoronfanny thoron
00:34 22 Oct 23
¡¡Un festín para los sentidos y un servicio de primer nivel!! Bien hecho, gran éxito.
AndreeasAndreeas
21:22 10 Oct 23
Chantel TamaraChantel Tamara
07:04 04 Oct 23
Pude reservar una mesa para cenar con poca antelación. Personal amable, ambiente encantador y buena porción de comida. Recomiendo ir a cenar. Llegué al restaurante muy tarde porque tuve dificultades para conseguir un taxi pero todavía había mesas disponibles.
Kodie WoodKodie Wood
14:39 01 Oct 23
Ariadna Martin FerrerAriadna Martin Ferrer
10:51 27 Sep 23
El lugar es bastante bonito y agradable, el servicio bien, pero la comida me parecio exageradamente cara para la calidad y cantidad que es. Poco y super basico. 4 brochetas de pollo por 20 euros me parece super excesivo. Igual que 4 dim sun por 20 euros .. exageradamente caro. Recomiendo los cockatils, si vuelvo sera para tomar solo cocktails y disfrutar del bonito lugar
Nevyk “Nevyk”Nevyk “Nevyk”
22:13 25 Sep 23
El lugar muy bonita, la atención de los camareros buena pero la calidad de la comida pésima, encima muy cara para lo que ofrecen.
Sam TSam T
09:46 21 Sep 23
Sin duda uno de los mejores sitios donde he comido en Ibiza y he pasado mucho tiempo aquí.Nuestro camarero, Carlos Ricardo, fue excelente y como actualmente estoy aprendiendo español, fue brillante al ayudarnos y también nos enseñó algunas frases nuevas.La comida era genial, el servicio increíble y el personal era muy amable.
Jesus LorenzoJesus Lorenzo
21:54 20 Jun 23
De los sitios más glamurosos de la isla. Tan caro como bueno. Desde luego merece la pena para darse un homenaje. Pide que te hagan un 10% de descuento por ser español .
Inolvidable la experiencia que he vivido esta noche en Chi Kee Wun. Comida espectacular, el lugar increíble y por supuesto el servicio y la atención que hemos tenido por parte del personal inmejorable, los cócteles una fantasía.Victor gracias por hacernos sentir como en casa y estar atento de cada uno de los detalles, sin duda volveré a este maravilloso lugar.
Kiki worldwideKiki worldwide
22:22 17 May 23
Un sitio maravilloso para disfrutar de la comida, el ambiente y los cócteles.Gracias al equipazo y en especial a Jorge Grandinetti, Jorge Olivares y Valery, son unos profesionales de la cabeza a los pies!Definitivamente este verano volveremos muchas veces, sin duda alguna…
¡¡¡TOP!!!Ya desde fuera llama la atención pero una vez entras aun es mejor. De veras el restaurante te hace viajar a otro lugar. El sonido de las cascadas, la decoración…Las Gambas agridulce, las berenjenas en tempura, las costillas glaseadas junto con el cocktail de margachina como mis recomendaciones.El servicio del equipo fue impecable desde las hostess a managers y camareros.Muchas gracias por la experiencia, repetiremos!!
Alejandra DíazAlejandra Díaz
07:31 19 Sep 22
Un restaurante muy bonito, curioso y diferente. La atención es fantástica, todo el personal fue muy agradable con nosotros.La comida está bien, pero el precio es un poco elevado. De todas formas lo recomiendo!
Marta AMATLLÉMarta AMATLLÉ
07:42 20 Aug 22
Una experiencia genial. El personal y la atención excelente (especial agradecimiento a Laura) y la comida excepcional en cantidad y calidad. No os podéis perder los cócteles, déjate aconsejar!!. Un verdadero oasis en medio de San Antonio
Desde fuera llama la atención. El trato recibido ha sido muy bueno, el personal es encantador, pendiente de ti en todo momento. Los platos son de mucha calidad, todo nos gustó muchísimo. Lo recomiendo 100%. Volveremos sin duda.
js_loader

Otros restaurantes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *