El Bistro de Stephan

C/ Obispo Torres, 3 – Sant Antoni de Portmany

El Bistro de Stephan es un pequeño local de ambiente hip que se halla situado en el casco urbano de Sant Antoni, en la calle Bisbe Torres. Su mezcla de cocina mediterránea y francesa conforma una carta con sugerencias muy creativas.

El atún micuit, la pata de cordero de cocción lenta, el fillet steak con salsa café de París, el confit crujiente de pato y los platos del día con producto fresco local, como el mero, la sirvia o las ensaladas con tomate ibicenco, son algunas de las especialidades que su chef propone a diario.

El Bistro de Stephan
4.5
Basado en 386 reseñas.
powered by Google
Cenamos muy bien, atención muy cuidada y súper rápidos en el servicio. 100% recomendable#aquisecomebien
Ciro G. AlvarezCiro G. Alvarez
20:19 07 Jun 22
Pequeño restaurante en una callecita, apartado del bullicio del paseo del mar. Tiene una pequeña terraza. Carta con platos internacionales. La sección de tapas permite cenar o comer bien a un precio razonable. Todo lo que probamos estaba delicioso. Los principales un poco caros (rondan los 30 euros), pero estamos en Ibiza… Pocos vinos en la carta y pasados de precio. Servicio correcto.
Silva NeshSilva Nesh
15:31 08 May 22
Buen restaurante en el centro de la villa de portmanyOfrece menú diario a 12 euros más bebidaPan y alioli con aceitunas de aperitivoDe primero tostada de queso con sobrasada y tatakyPlato principal entrecot y chuletón a la piedraDe postre tarta tatinTodo muy bueno
Mai PedroMai Pedro
12:39 17 Apr 22
Este sitio se convirtió en uno de mis lugares favoritos el día que lo conocí en el 2019 entre a cenar y quede maravillada me conquistaron claramente con su solomillo café paris con el qUe quede impactada el chef francés estephan hace una cocina tradicional con un toque de autor que hace distintiva única por la isla segunda de cocina Miguelina una chef de cocina fusión hacen un equipo imparable el encanto de este restaurante la tranquilidad armonia que se respira en el ambiente una sueño hecho realidad el poder disfrutar de este sitio en Ibiza San Antonio yaque me recuerda mucho a los buenos restaurantes de mi tierra el país vasco y nose si será por la cercanía con Francia pero aunq el tipo de cocina sea diferente el encanto de las cosas bien hechas es una seña de identidad y este lugar cuenta con ello. Hoy vinimos a comer cuscús que suelen tener los domigos nos habían hablado maravillas los que nos dedicamos a la hostelería es un sueño librar un domingo así que hoy por fin fue el día de probar el tan escuchando Cuscús de el bistro de estephan sabíamos que nos iba a gustar lo que no sabíamos esque nos íbamos a volver fans de el el mejor Couscous que he probado en mi vida os dejo unas imágenes que hablan por si solas todo un espectáculo al paladar solo puedo decir gracias
Zaloa MoretaZaloa Moreta
08:35 03 Aug 21
Situado en una calle muy próxima al puerto marítimo de Sant Antoni. Suele haber cola y a partir de cierta hora ya no permiten cenar. Nosotros llamamos previamente y, aunque no reservaban como tal una mesa, de la que llegamos nos preparó la primera mesa en librarse sin tener que esperar cola. La atención muy buena. En cuanto a la comida, cenamos de escándalo. Toda la carta era apetecible. Finalmente pedimos un canelón de aguacate relleno de gambas que estaba delicioso y se deshacía en la boca, unas patatas bravas, una zamburiñas con queso y cebolla que estaban muy buenas pero solo venían 3 y un tataki de solomillo con una salsa dulce que conjuntaba a la perfección. Cerramos el menú con un coulant de chocolate y helado de vainilla, todo un acierto, la mezcla de temperaturas era una fiesta para el paladar. Pagamos en total 66,10€, nos quedamos bien aunque las cantidades un poco escasas. En cualquier caso la mayoría de locales en la zona presentan platos de precios similares con cantidades parecidas.
js_loader

Otros lugares

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *