Es Gerret

C/ Vara de Rey, 23 – Sant Antoni de Portmany

Próximo a las famosas puestas de sol de Ses Variades, Es Gerret ofrece su propuesta gastronómica en la calle Vara de Rey de Sant Antoni. El local es de corte moderno, con decoración minimalista e iluminación agradable y acogedora. La línea creativa de su chef gira en torno al formato de platos y platillos, con una cocina innovadora y de fusión. Sus creaciones van desde el cochinillo con membrillo y sobrasada, hasta la cazuelita de fideuá, los tiraditos, los callos de bacalao y el atún en escabeche, entre otros. Las sugerencias cambian según temporada. El gerret, el humilde y sabroso pescado local también está presente.

ES GERRET
4.8
Basado en 619 reseñas.
powered by Google
Qing Wang ChenQing Wang Chen
20:38 05 Oct 22
Acudimos por una recomendación y fue todo un acierto. Relación calidad precio de 10. Tiene platos tipo tapas para compartir, como son las bravas hojaldradas o los calamares panko y platos completos como el coquelet o el lomo bajo, que fue todo lo que pedimos. Las cantidades muy buenas, nos quedamos muy satisfechas.Lo que no destacaría mucho son los postres, la presentación es muy buena, pero no son sabores que te sorprendan o que te deje con ganas de más.Pedimos vino entre tres y no llegamos a 30€ por persona.
Beatriz GómezBeatriz Gómez
21:30 28 Aug 22
Comida excepcional. Algunos son platos de toda la vida con un toque moderno. Probamos la lubina frita, el guacamole con langostinos y crujientes de cerdo y las alitas deshuesadas. Todo delicioso. La relación calidad-precio es buena.
Noemi SerralvoNoemi Serralvo
14:21 28 Aug 22
¿Sábeis lo que es un disfrute en toda regla? Pues eso es lo que hoy hemos obtenido en Es Gerret. Hemos ido por recomendación de una amiga y ha sido un absoluto acierto. Os podría decir que no sabíamos por qué platos decidirnos del menú, porque tanto las recomendaciones como el menú al completo nos apetecía. Pero no solo ha sido la comida que como veréis nos ha parecido un espectáculo, sino que el trato atento del personal de sala (especial mención a Federico) nos ha dejado con las ganas de volver a la mayor brevedad. Gracias por crear este ambiente tan bueno.
Sonia Sanchez Del RealSonia Sanchez Del Real
18:07 04 Aug 22
Restaurante al que acudimos por una recomendación y resultó ser todo un acierto. La decoración preciosa, un lugar muy acogedor, la atención muy buena y la comida bastante buena. Pedimos de entrante un gazpacho de fresa con burrata bastante peculiar, un hojaldre de patata con una presentación muy bonita. Lo malo de estos platos, en mi opinión, es que tenían un toque picante que no aparecía en la descripción del plato y yo no tolero bien el picante, por lo que sólo los pude probar (de haberlo sabido hubiésemos escogido otras cosas). Las berenjenas en tempura riquísimas. Las alitas de pollo buenísimas y el arroz con marisco algo fuerte (demasiado sabor a marisco) pero bien. De postre el coulant (casero) buenísimo y la crema de pistacho una brutalidad!! De los postres más originales que he probado nunca. Además es muy suave y entra solo. Totalmente recomendable.
Pedro HernándezPedro Hernández
20:56 14 Apr 22
Muy cuidada la presentación y muy limpio. El servicio, excelente. El personal, muy amable. La relación calidad precio muy buena. La chica que nos atendió muy profesional, conoce muy bien los platos y la carta. Los platos, muy bien hecho y presentados. Me sorprendió gratamente el pan caliente, recién hecho: delicioso. El postre de la casa, crema de pistacho sobre helado de frambuesa, excelente! Volveremos!
js_loader

Más restaurantes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *