Es Gerret

C/ Vara de Rey, 23 – Sant Antoni de Portmany

Próximo a las famosas puestas de sol de Ses Variades, Es Gerret ofrece su propuesta gastronómica en la calle Vara de Rey de Sant Antoni. El local es de corte moderno, con decoración minimalista e iluminación agradable y acogedora. La línea creativa de su chef gira en torno al formato de platos y platillos, con una cocina innovadora y de fusión. Sus creaciones van desde el cochinillo con membrillo y sobrasada, hasta la cazuelita de fideuá, los tiraditos, los callos de bacalao y el atún en escabeche, entre otros. Las sugerencias cambian según temporada. El gerret, el humilde y sabroso pescado local también está presente.

ES GERRET
4.8
Basado en 886 reseñas.
powered by Google
vagnotti eddievagnotti eddie
15:43 02 May 24
Alejado del mar, a 10 minutos a pie, una excelente sorpresa. Cocina local refinada, sin lujos y excelente servicio. El vino también es de buena calidad.
Erika RossariErika Rossari
13:57 01 May 24
Comida excelente y refinada, ambiente refinado y relajante, lugar ideal para una cena gourmet. El único defecto es que los precios no son precisamente bajos pero sí acordes con el lugar y la calidad de la comida.
Cedric De CorteCedric De Corte
21:17 29 Apr 24
¡Simplemente asombroso!
Sophie WendlingSophie Wendling
19:54 29 Apr 24
Buena comida pero no deberías tener hambre dadas las cantidades.Decepcionado por las cantidades más pequeñas en el plato en relación al precio.
Alexander KinsellaAlexander Kinsella
15:56 29 Apr 24
La mejor comida en Ibiza. Absolutamente increible. ¡Consigue la lubina!
Veronica Vega VelledaVeronica Vega Velleda
00:06 28 Dec 23
Ronny Patteet (Ronny)Ronny Patteet (Ronny)
21:25 01 Dec 23
La comida para 3 personas no era buena e insuficiente.Precio excesivo comparado con la calidad.
Reinaldo Parra oficialReinaldo Parra oficial
15:39 26 Nov 23
Bonita decoración... Pero si quieres comer, este no es el lugar: los platos son pequeños, escasos para compartir, mucha fritura y a precios desorbitados. Algunas cosas están buenas, pero por los precios, no merece la pena. Una carta para gente con pasta. Sales con más hambre que cuando entras.
S. R.S. R.
08:36 22 Nov 23
Buen servicio, buen ambiente y un precio acorde con la calidad del producto.
Jorge DJorge D
21:30 20 Nov 23
Muy buena experiencia, recomendable.
Juan Ramon IBZJuan Ramon IBZ
22:21 20 Oct 23
La comida buenísima..el pulpo a la brasa espectacular y el servicio de diez..muy amables y atentos
R BodkinR Bodkin
19:24 15 Oct 23
Buena comida, gran servicio y agradable entorno. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
ESTEFI psicologíaESTEFI psicología
14:59 14 Oct 23
El lugar muy acogedor. El camarero muy agradable y la comida espectacular muy rica y especial. Muy recomendable
StellaStella
19:53 13 Oct 23
Auténtica comida española. El carpaccio de gambas estaba muy bueno.
Michael BernocchiMichael Bernocchi
21:40 12 Oct 23
Cena como siempre exelente!El postre de pistacho es como illegal, sin exagerar el mejor postre de sant antonio.Felicitaciones a todos el equipo!
MercedesMercedes
13:18 12 Oct 23
Lugar agradable. Estábamos caminando y encontramos este lugar para cenar. El carpaccio de gambas y el pulpo fueron nuestros favoritos. Gran menú y fantástico servicio. Sin duda lo recomendaría.
nievesnieves
14:18 05 Aug 23
Un gran descubrimiento! La comida toda impresionante así como la presentación, quizás el plato que menos nos gustó fue el pulpo pero el resto todo buenísimo! El precio muy aceptable teniendo en cuenta la calidad y los precios de la isla.
Ana NervyAna Nervy
21:05 21 Jul 23
Vengo de Madrid y soy de pico fino. Me ha encantado dar con un lugar con buen producto, excelente presentación, muy buen precio y el trato de su camarera ha sido espectacular. Podría decir que a la altura de los mejores gastrobares pero con un precio asequible.Gracias a José el cocinero por utilizar producto de temporada con una mezcla perfecta... Ha sido todo un placer equipo
Blanca Tirado CobosBlanca Tirado Cobos
13:18 08 Jun 23
Calidad, productazo y buenísimas elaboraciones. Una terraza muy agradable y una Sangria deliciosa. Imprescindible la lubina en adobo, alitas, ostras y su postre de pistacho.
Fernando PerezFernando Perez
20:17 10 May 23
Nos atendieron sin tener reserva previa. La presentación de los platos es buena, el local es acogedor y muy limpio. Es fácil llegar y tiene un aparcamiento de tierra a 5 minutos a pie. Fueron bastante rápido atendiéndonos y tienen bastante variedad en la carta
AlbaNereaAlbaNerea
12:27 01 May 23
Buenísimo!. Para disfrutar en pareja o con amigos. Es un sitio para compartir los platos. Mi preferido sin duda, el carpaccio de gamba ibicenca, una locura! Y de postre la crema de pistacho con helado de frambuesa..que maravilla..repetiremos!!
Su Noguera BonedSu Noguera Boned
08:41 30 Apr 23
Si tuviera que resumir en una palabra nuestra estancia en es Gerret, diría EXCELENTE.Preciosa decoración del establecimiento, trato inmejorable de su personal asesorándonos y explicando todos los platos, comida exquisita,…Sin lugar a dudas, un sitio precioso donde disfrutar.Un 10.¡Enhorabuena!
Azucena Pelaez MateosAzucena Pelaez Mateos
23:25 09 Apr 23
Conocíamos el otro restaurante que tienen es San Antonio (Es Virot), pero este no, a pesar de llevar varios años en el pueblo. Y hemos salido ENCANTADOS.¡¡Encantados con todo!!La comida...RIQUÍSIMO.Los platos innovadores.La calidad suprema.La atención de 10.La profesionalidad con la te explican los platos, te aconsejan, y te orientan....de verdad, cómo en muy pocos sitios.¿Y el precio?totalmente sorprendente.Una carta cuidada, con la variedad justa, y con la que me quedo con ganas de volver y seguir probando.Sin duda lo recomiendo 100%
Qing Wang ChenQing Wang Chen
20:38 05 Oct 22
Acabamos por casualidad en este restaurante y la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa. Nos pudimos sentar en una mesa en la terraza donde nos encontramos súper cómodos y súpera gustos comiendo al sol. El servicio muy rápido y atento y la comida súper bien en cuanto a relación calidad precio, las raciones son muy contundentes para el precio que pagas. Muy recomendable!
Beatriz GómezBeatriz Gómez
21:30 28 Aug 22
Comida excepcional. Algunos son platos de toda la vida con un toque moderno. Probamos la lubina frita, el guacamole con langostinos y crujientes de cerdo y las alitas deshuesadas. Todo delicioso. La relación calidad-precio es buena.
Noemi SerralvoNoemi Serralvo
14:21 28 Aug 22
¿Sábeis lo que es un disfrute en toda regla? Pues eso es lo que hoy hemos obtenido en Es Gerret. Hemos ido por recomendación de una amiga y ha sido un absoluto acierto. Os podría decir que no sabíamos por qué platos decidirnos del menú, porque tanto las recomendaciones como el menú al completo nos apetecía. Pero no solo ha sido la comida que como veréis nos ha parecido un espectáculo, sino que el trato atento del personal de sala (especial mención a Federico) nos ha dejado con las ganas de volver a la mayor brevedad. Gracias por crear este ambiente tan bueno.
Sonia Sanchez Del RealSonia Sanchez Del Real
18:07 04 Aug 22
Restaurante al que acudimos por una recomendación y resultó ser todo un acierto. La decoración preciosa, un lugar muy acogedor, la atención muy buena y la comida bastante buena. Pedimos de entrante un gazpacho de fresa con burrata bastante peculiar, un hojaldre de patata con una presentación muy bonita. Lo malo de estos platos, en mi opinión, es que tenían un toque picante que no aparecía en la descripción del plato y yo no tolero bien el picante, por lo que sólo los pude probar (de haberlo sabido hubiésemos escogido otras cosas). Las berenjenas en tempura riquísimas. Las alitas de pollo buenísimas y el arroz con marisco algo fuerte (demasiado sabor a marisco) pero bien. De postre el coulant (casero) buenísimo y la crema de pistacho una brutalidad!! De los postres más originales que he probado nunca. Además es muy suave y entra solo. Totalmente recomendable.
Pedro HernándezPedro Hernández
20:56 14 Apr 22
Muy cuidada la presentación y muy limpio. El servicio, excelente. El personal, muy amable. La relación calidad precio muy buena. La chica que nos atendió muy profesional, conoce muy bien los platos y la carta. Los platos, muy bien hecho y presentados. Me sorprendió gratamente el pan caliente, recién hecho: delicioso. El postre de la casa, crema de pistacho sobre helado de frambuesa, excelente! Volveremos!
js_loader

Más restaurantes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *