Es Nàutic

Passeig de la Mar, 8 – Sant Antoni de Portmany

Restaurante emplazado en el Club Náutico de Sant Antoni, sobre el mar, con vistas a la bahía y a las embarcaciones amarradas en el club. Cuenta con espacios diáfanos, amplios y modernos, distribuidos en dos niveles diferentes, una planta abierta a nivel de muelle y una terraza superior. La cocina se basa en especialidades mediterráneas marineras de Ibiza, en las que cabe destacar la gamba roja de Ibiza, el bullit de peix con arroz a banda y sus sugerencias con pescado fresco del día. También cabe señalar la oferta en carnes, como el cabrito lechal al horno o el chuletón.

Es Nautic Restaurante
4.3
Basado en 1324 reseñas.
powered by Google
Maria M.Maria M.
13:26 29 Oct 22
Todo genial. Comimos una paella muy rica, el trato fue súper agradable y el personal muy amable y atento. Precios honestos por ser un restaurante elegante, con mucho ambiente y excelente ubicación. Repetiremos sin duda.
Enrique MarimonEnrique Marimon
08:48 04 Sep 22
Espectacular!!!Restaurante ubicado en el club nautico de San Antonio, con vistas al puerto.La comida espectacular...pedimos unos padrones sencillos pero de cocción perfecta, y un bullit....que bullit!!con pescado fresco buenísimo (rotja y gallo san pedro), con la salsa típica por encima que no repetía (raro en estos platos), y patata y judía plana....BRUTAL; y la paella que lo acompaña con sepia fresca y de gran sabor. El precio esta en la media de la isla, ni mucho ni poco, bien
Gisela Darocas GarcíaGisela Darocas García
18:10 27 Jul 22
Se come estupendamente. Me pedí un entrante de chipirones y una paella de marisco para dos personas. Puedes comer de la carta o del menú (20€/pers sin incluir la bebida). Estuvo genial porque a parte nos trajeron olivas y pan con alioli. Comimos en terraza con vistas al puerto
Hemos cenado anoche allí y hemos quedado encantados. El restaurante con vista al embarque, muy entrañable. Todos los platos han estado a la altura que se esperaba, con una preparación y presentación muy buena.
js_loader

Más restaurantes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *