Home Gastronomía Restaurantes Es Rebost de Can Prats
Es Rebost de Can Prats
C/ Cervantes, 4 – Sant Antoni de Portmany
En 1994 la centenaria casa de los abuelos de la familia Prats fue transformada en restaurante con la idea de conservar la tradición de la cocina ibicenca. Esta antigua tienda donde los agricultores llevaban sus productos frescos para vender, hoy ofrece algunos de los platos más tradicionales de la gastronomía ibicenca. Sobre las mesas dispuestas por las acogedoras habitaciones de la casa se sirven ensaladas de crostes con pescado seco de Formentera, sofrit pagès y calamares rellenos de sobrasada, entre otras muchas recetas. En la calle Cervantes de Sant Antoni, a apenas 200 metros de la estatua de Es Verro.
Ibicenca
Ibicenca Marinera
Mediterránea
Abierto todo el año


Decidimos probarlo ante las buenas críticas de Internet, sin embargo no ha sido de nuestro agrado. La cazuela tenía una salsa muy neutra y el sabor de las gambas no era bueno. El pulpo frito era notable, pero las patatas sabían a viejas. El pan mediocre, sobre todo porque se notaba que no estaba recién hecho, y sí destacar que el alioli estaba muy rico.La camarera que nos atendió, quizás era la manager o la dueña, fue muy amable y sabía organizar y manejar bien las mesas.Sin embargo, ante las expectativas y el precio, no puedo darle mejor puntuación.Gracias y un saludo.
De los pocos que apostaron por la cocina local en un maremágnum de locales de foráneos con escasa calidad en el producto ofrecido
Una casita muy puldita dentro del pueblo. Cati, su propietaria, le atenderá con amabilidad y profesionalidad. Comerá platos tradicionales bien presentados. ¡Tienen que ir! Menú mediodía.2023 Por la noche no hay menú y sale más caro. Había una camarera que no nos entendía hablando ibicenco 🤷🏻♀️
Hemos ido varias veces y siempre que volvemos a Ibiza nos pasamos por allí por su servicio, su comida y su ambiente. Un 10 !
Local muy bonito, leí que antiguamente era un queviures. El servicio es muy agradable y eficiente, la comida típica de la isla es muy sabrosa, con raciones generosas y precio razonable. Un lugar donde volver en mi isla preferida.
Estupenda comida en uno de los más reputados restaurantes de Ibiza, dónde Katya se desvive por dar calidad y buen trato a sus numerosos clientes."Es Rebost" significa en mallorquín "la alacena" y en esa antigua tradición de conservar del calor y la humedad los quesos y otros alimentos surge este hermoso y luminoso retiro para almas tranquilas.El ruido no existe en este lugar, en el que no hay TV ni otros elementos perturbadores. Los clientes, turistas o no, respetan un tono de voz suave y educado.Por otro lado, ya hablando de calidad de producto, recomiendo sus arroces negros- hoy mismo hemos probado uno, regado con champán rosado helado- y la ensalada payesa, con crujiente pan empapado en tomate y aceite de altísima calidad.También me han encantado las croquetas de bacalao con una ensalada de pulpo, así cómo las aceitunas con Ali oli Ibicenco y las brevas con queso- que me han sorprendido por su maravilloso y largo sabor.Para terminar : helados de vainilla y unos chupitos de hierba al modo tradicional Ibicenco, han hecho de esta comida con otra pareja de amigos Ibicencos un momento para el recuerdo y el disfrute.En suma, entre la calidad de su producto y el trato delicado y amable de Katya, hemos quedado satisfechos más que de sobra.⭐⭐⭐⭐⭐Repetir es una obligación...
Un lugar plenamente recomendable para estar relajado, con una decoración muy cuidada que te hace sentir como en casa. Tanto la propietaria como el resto de empleados son muy amables. No es el típico restaurante para turistas: estuvimos rodeados de lugareños que, sin duda, conocen esta joya oculta. Nos pareció sensacional y abundantísimo el arroz de matanza, un plato contundente como pocos, bien cocinado, con todo su sabor. Suerte que solo pedimos una gambas de Ibiza al ajillo para empezar, porque quedamos más que satisfechos y no nos cupo en el cuerpo más que un pequeño hueco para nuestras raciones de greixonera y de flaó, que no perdonamos. El vino blanco de Can Rich que nos recomendaron nos gustó mucho y su precio fue bastante razonable.
Un ambiente único, plenamente ibicenco. Es un sitio muy pequeño aprovechado al límite pero que no les falta un detalle. El personal está pendiente de todo al segundo y son muy amables. La comida espectacular, (la mejor sopa de pescado que he probado). Le quito una estrella por el postre, las leonesas estaban congeladas, pero todo lo demás un diez.
restaurante de comida tradicional y casera. Fuimos sin reservar y comimos en la terraza. Había menu y una gran variedad en arroces, especialidades y sugerencias. La atención muy agradable.
Excelente lugar típico ibicenco.Yo recomiendo pedir medias raciones para poder probar casi todo. Es una explosión de sabores de calidad.La ambientación es original en una casa normal transformada en restaurante.Todo casero, relación calidad precio excelente.
De paso por la isla, no podíamos irnos sin probar sus delicia que en Can Prats encontramos en todo su esplendor. Calidad en todos sus producto, todos de la isla. El sabor del arroz, la frescura del calamar...todo espectacular. Un acierto total.
Para apreciar comida típica Ibicenca, no sólo para residentes.Desde el bacallà allioli, frita de pulpo, hasta el calamar relleno de Gambas y puding de ensaimada, todo exquisito.... Restaurante de obligada visita. Volveremos!.
Restaurante tradicional con comida típica ibicenca. Trato muy amable de la dueña, bien atendidos, sin esperas y buena recomendación para probar un poquito de todo. Probamos un vino de Ibiza que estaba muy bueno y licor de café Caleta también típico de la isla. Muy recomendable.
Más restaurantes
Mítico restaurante especializado en carnes, uno de los favoritos de los ibicencos.
Villa Mercedes se encuentra en primera línea del puerto de Sant Antoni, en una preciosa casa construida en 1901
Descubre la experiencia gastronómica de fusión china en un jardín oriental secreto en Sant Antoni.
Desde hace años se identifica con el glamour, el lujo internacional y la vida cosmopolita del verano ibicenco
Este restaurante se sitúa en Corona, en el el enclave privilegiado de Sa Penya Esbarrada, comúnmente conocido como “Las Puertas del cielo”.
Este sunset bar se encuentra en Caló des Moro
Una de las propuestas más innovadoras y creativas de la cocina isleña actual
La línea creativa de su chef gira en torno al formato de platos y platillos, con una cocina innovadora y de fusión
Restaurante emplazado en el Club Náutico de Sant Antoni, sobre el mar, con vistas a la bahía
Disfruta de un día en una de sus camas con vistas al mar o junto a la piscina en el ambiente más tropical de la isla.