Es Rebost de Can Prats

C/ Cervantes, 4 – Sant Antoni de Portmany

En 1994 la centenaria casa de los abuelos de la familia Prats fue transformada en restaurante con la idea de conservar la tradición de la cocina ibicenca. Esta antigua tienda donde los agricultores llevaban sus productos frescos para vender, hoy ofrece algunos de los platos más tradicionales de la gastronomía ibicenca. Sobre las mesas dispuestas por las acogedoras habitaciones de la casa se sirven ensaladas de crostes con pescado seco de Formentera, sofrit pagès y calamares rellenos de sobrasada, entre otras muchas recetas. En la calle Cervantes de Sant Antoni, a apenas 200 metros de la estatua de Es Verro.

Es Rebost de Can Prats
4.6
Basado en 971 reseñas.
powered by Google
dil Khandil Khan
21:55 10 May 24
Muy buena comida con muy buen ambiente.
javier fernandez oterojavier fernandez otero
21:49 10 May 24
Gemma DominguezGemma Dominguez
21:37 10 May 24
Un ambiente muy acogedor, trato buenísimo, la comida excelente, nos enseñaron el pescado antes de ser cocinado, y el postre lo inauguramos nosotros sorpresa de chocolate sin duda uno de los mejores postres que he comido por su sabor y diferentes texturas, sin duda me lo pediría siempre, felicidades a los cocineros
Pepita FulljamesPepita Fulljames
16:12 09 May 24
Uno de los pocos restaurantes auténticos en Ibiza.
Montse PacoMontse Paco
11:52 09 May 24
Xavier BXavier B
21:36 24 Feb 24
Cristina TajueloCristina Tajuelo
19:44 22 Feb 24
Hemos comido super bien. Unos calamares a la plancha buenisimos y un arroz meloso con pulpo espectacular. De postre higos rellenos de chocolate riquisimos. Volveriamos son dudarlo. Y el trato excelente.
David Molina (Ekon)David Molina (Ekon)
15:04 20 Feb 24
Una parada obligatoria para degustar la gastronomía eivissenca.Una grata sorpresa este acogedor restaurante en el corazón de Sant Antoni, en el que destacaría no solo una exquisita carta, si no también el trato por parte de los camareros y la dueña (o maître).El queso azul es equilibrado y el marisco en su punto (a destacar el pulpo, tierno y gustoso). Se nota que cuidan bien el producto.No olvidar acabar con un “Flaó”, el cual no confundir con “Flató” al pronunciar.Recomendado y destacado.
Manuel Ferrer TorresManuel Ferrer Torres
22:02 16 Feb 24
El mejor para y único para disfrutar de la comida ibicenca y sus platos según la estación
Rita López SuárezRita López Suárez
12:10 13 Feb 24
Un pequeño restaurante con un ambiente y una cocina típica muy recomendable y Lina es una anfitriona perfecta.
Tomas MasegosaTomas Masegosa
18:06 12 Dec 23
La comida excelente, la atencion del personal muy atenta, rapida y procurando que no falte nada en la mesa.El servicio amable y cordial, sin caer en el exceso de confianza.
marga torres torresmarga torres torres
22:45 11 Dec 23
Buena comida casera muy familiar
Mercedes Toral LeivaMercedes Toral Leiva
18:34 09 Dec 23
Dudaba entre varios restaurantes típicos de Ibiza para comer tranquilamente por el cumple de mi chico y que acierto! La comida riquísima, pedimos arroz de matanzas entre otras cosas ! El servicio muy amable la verdad, y el ambiente muy cálido y familiar. Que agusto hemos estado
Luiz Felipe PintoLuiz Felipe Pinto
18:07 07 Dec 23
Uno de los mejores restaurantes de la isla, ubicado en casa señorial del centro de Sant Antoni, y nada que ver con la basura de locales de comida rápida y bares para turistas que abundan por la zona. El bacalao al all i oli muy sabroso.
Florencio FernandezFlorencio Fernandez
07:04 05 Dec 23
Sigue siendo para mí el mejor restaurante relación calidad-precio De platos ibicencos de la isla.
gilles sacagnagilles sacagna
17:02 25 Oct 23
Nieves SerraNieves Serra
15:23 25 Oct 23
Año tras año volvemos. Siempre igual de bien atendidos.
Carlos Vilchez EspañaCarlos Vilchez España
20:07 21 Oct 23
Decidimos probarlo ante las buenas críticas de Internet, sin embargo no ha sido de nuestro agrado. La cazuela tenía una salsa muy neutra y el sabor de las gambas no era bueno. El pulpo frito era notable, pero las patatas sabían a viejas. El pan mediocre, sobre todo porque se notaba que no estaba recién hecho, y sí destacar que el alioli estaba muy rico.La camarera que nos atendió, quizás era la manager o la dueña, fue muy amable y sabía organizar y manejar bien las mesas.Sin embargo, ante las expectativas y el precio, no puedo darle mejor puntuación.Gracias y un saludo.
alfredo juanalfredo juan
22:50 17 Oct 23
De los pocos que apostaron por la cocina local en un maremágnum de locales de foráneos con escasa calidad en el producto ofrecido
Maravilloso
Elif IsiyelElif Isiyel
20:35 30 Aug 23
Maria RibesMaria Ribes
20:40 28 Aug 23
Una casita muy puldita dentro del pueblo. Cati, su propietaria, le atenderá con amabilidad y profesionalidad. Comerá platos tradicionales bien presentados. ¡Tienen que ir! Menú mediodía.2023 Por la noche no hay menú y sale más caro. Había una camarera que no nos entendía hablando ibicenco 🤷🏻‍♀️
Amaya GonzálezAmaya González
11:39 28 Aug 23
Hemos ido varias veces y siempre que volvemos a Ibiza nos pasamos por allí por su servicio, su comida y su ambiente. Un 10 !
Jose Pardo OliverJose Pardo Oliver
13:07 26 Aug 23
Local muy bonito, leí que antiguamente era un queviures. El servicio es muy agradable y eficiente, la comida típica de la isla es muy sabrosa, con raciones generosas y precio razonable. Un lugar donde volver en mi isla preferida.
Daniel TriviñoDaniel Triviño
21:03 26 Jun 23
Estupenda comida en uno de los más reputados restaurantes de Ibiza, dónde Katya se desvive por dar calidad y buen trato a sus numerosos clientes."Es Rebost" significa en mallorquín "la alacena" y en esa antigua tradición de conservar del calor y la humedad los quesos y otros alimentos surge este hermoso y luminoso retiro para almas tranquilas.El ruido no existe en este lugar, en el que no hay TV ni otros elementos perturbadores. Los clientes, turistas o no, respetan un tono de voz suave y educado.Por otro lado, ya hablando de calidad de producto, recomiendo sus arroces negros- hoy mismo hemos probado uno, regado con champán rosado helado- y la ensalada payesa, con crujiente pan empapado en tomate y aceite de altísima calidad.También me han encantado las croquetas de bacalao con una ensalada de pulpo, así cómo las aceitunas con Ali oli Ibicenco y las brevas con queso- que me han sorprendido por su maravilloso y largo sabor.Para terminar : helados de vainilla y unos chupitos de hierba al modo tradicional Ibicenco, han hecho de esta comida con otra pareja de amigos Ibicencos un momento para el recuerdo y el disfrute.En suma, entre la calidad de su producto y el trato delicado y amable de Katya, hemos quedado satisfechos más que de sobra.⭐⭐⭐⭐⭐Repetir es una obligación...
Un lugar plenamente recomendable para estar relajado, con una decoración muy cuidada que te hace sentir como en casa. Tanto la propietaria como el resto de empleados son muy amables. No es el típico restaurante para turistas: estuvimos rodeados de lugareños que, sin duda, conocen esta joya oculta. Nos pareció sensacional y abundantísimo el arroz de matanza, un plato contundente como pocos, bien cocinado, con todo su sabor. Suerte que solo pedimos una gambas de Ibiza al ajillo para empezar, porque quedamos más que satisfechos y no nos cupo en el cuerpo más que un pequeño hueco para nuestras raciones de greixonera y de flaó, que no perdonamos. El vino blanco de Can Rich que nos recomendaron nos gustó mucho y su precio fue bastante razonable.
Un ambiente único, plenamente ibicenco. Es un sitio muy pequeño aprovechado al límite pero que no les falta un detalle. El personal está pendiente de todo al segundo y son muy amables. La comida espectacular, (la mejor sopa de pescado que he probado). Le quito una estrella por el postre, las leonesas estaban congeladas, pero todo lo demás un diez.
IrenePMIrenePM
18:29 28 Jul 22
restaurante de comida tradicional y casera.  Fuimos sin reservar y comimos en la terraza. Había menu y una gran variedad en arroces, especialidades y sugerencias. La atención muy agradable.
Pfarrer DiegoPfarrer Diego
21:33 20 Jun 22
Excelente lugar típico ibicenco.Yo recomiendo pedir medias raciones para poder probar casi todo. Es una explosión de sabores de calidad.La ambientación es original en una casa normal transformada en restaurante.Todo casero, relación calidad precio excelente.
vicente aleixosvicente aleixos
14:00 02 Apr 22
De paso por la isla, no podíamos irnos sin probar sus delicia que en Can Prats encontramos en todo su esplendor. Calidad en todos sus producto, todos de la isla. El sabor del arroz, la frescura del calamar...todo espectacular. Un acierto total.
Antonio FernandezAntonio Fernandez
21:05 23 Mar 22
Para apreciar comida típica Ibicenca, no sólo para residentes.Desde el bacallà allioli, frita de pulpo, hasta el calamar relleno de Gambas y puding de ensaimada, todo exquisito.... Restaurante de obligada visita. Volveremos!.
EDREDR
11:19 07 Dec 21
Restaurante tradicional con comida típica ibicenca. Trato muy amable de la dueña, bien atendidos, sin esperas y buena recomendación para probar un poquito de todo. Probamos un vino de Ibiza que estaba muy bueno y licor de café Caleta también típico de la isla. Muy recomendable.
js_loader

Más restaurantes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *