Es Rebost de Can Prats

C/ Cervantes, 4 – Sant Antoni de Portmany

En 1994 la centenaria casa de los abuelos de la familia Prats fue transformada en restaurante con la idea de conservar la tradición de la cocina ibicenca. Esta antigua tienda donde los agricultores llevaban sus productos frescos para vender, hoy ofrece algunos de los platos más tradicionales de la gastronomía ibicenca. Sobre las mesas dispuestas por las acogedoras habitaciones de la casa se sirven ensaladas de crostes con pescado seco de Formentera, sofrit pagès y calamares rellenos de sobrasada, entre otras muchas recetas. En la calle Cervantes de Sant Antoni, a apenas 200 metros de la estatua de Es Verro.

Es Rebost de Can Prats
4.6
Basado en 793 reseñas.
powered by Google
Un ambiente único, plenamente ibicenco. Es un sitio muy pequeño aprovechado al límite pero que no les falta un detalle. El personal está pendiente de todo al segundo y son muy amables. La comida espectacular, (la mejor sopa de pescado que he probado). Le quito una estrella por el postre, las leonesas estaban congeladas, pero todo lo demás un diez.
IrenePMIrenePM
18:29 28 Jul 22
restaurante de comida tradicional y casera.  Fuimos sin reservar y comimos en la terraza. Había menu y una gran variedad en arroces, especialidades y sugerencias. La atención muy agradable.
Pfarrer DiegoPfarrer Diego
21:33 20 Jun 22
Excelente lugar típico ibicenco.Yo recomiendo pedir medias raciones para poder probar casi todo. Es una explosión de sabores de calidad.La ambientación es original en una casa normal transformada en restaurante.Todo casero, relación calidad precio excelente.
vicente aleixosvicente aleixos
14:00 02 Apr 22
De paso por la isla, no podíamos irnos sin probar sus delicia que en Can Prats encontramos en todo su esplendor. Calidad en todos sus producto, todos de la isla. El sabor del arroz, la frescura del calamar...todo espectacular. Un acierto total.
EDREDR
11:19 07 Dec 21
Restaurante tradicional con comida típica ibicenca. Trato muy amable de la dueña, bien atendidos, sin esperas y buena recomendación para probar un poquito de todo. Probamos un vino de Ibiza que estaba muy bueno y licor de café Caleta también típico de la isla. Muy recomendable.
js_loader

Más restaurantes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *