Es Ventall

C/ Cervantes, 22 – Sant Antoni de Portmany

El restaurante Es Ventall se encuentra en pleno casco urbano de Sant Antoni, con dos accesos independientes (calle Soledad y calle Cervantes). El local es amplio y de estética moderna. Desde hace más de 35 años Es Ventall ha venido elaborando las recetas más tradicionales de la cocina ibicenca. En la actualidad, y bajo la batuta de José Miguel Bonet, heredero de la tradición familiar, ofrece una carta que evoluciona la cocina típica ibicenca, bajo un prisma más moderno pero con un escrupuloso respeto a la esencia de la cocina pitiusa y una esmerada selección de productos e ingredientes locales. A destacar todos los arroces, calamares con sobrasada. Indispensable probar los postres típicos.

Es Ventall
4.6
Basado en 1225 reseñas.
powered by Google
Manuel Ferrer TorresManuel Ferrer Torres
09:43 07 Jan 24
Lady KarinLady Karin
15:39 18 Dec 23
Ambiente de lujo y comida espectacular
Llanos MedranoLlanos Medrano
02:34 18 Dec 23
Francesco Maria MariniFrancesco Maria Marini
22:02 12 Dec 23
Fantástico restaurante ibicenco
Maria Mar CanoMaria Mar Cano
19:20 10 Dec 23
Beatriz GonzálezBeatriz González
22:28 09 Dec 23
Comimos arroz a banda con gambas y sepia que estaba delicioso. La ensalada tibia de calabaza era muy buena cuando cogías la combinación de todos los ingredientes a la vez, si no era algo amarga. La atención excelente, nos dejaron esperar sentadas en la mesa mientras abría el restaurante y eso que estaban aún cenando el personal. La decoración del local era exquisita, además era diciembre y los adornos de navidad eran preciosos. Un lugar imperdible en San Antonio sin duda.
carolina martinezcarolina martinez
21:48 21 Oct 23
Gunter VerhoevenGunter Verhoeven
18:30 21 Oct 23
Romain LemieuxRomain Lemieux
08:37 21 Oct 23
Carmen TornelCarmen Tornel
10:58 20 Oct 23
El sitio muy agradable, fui a cenar. La comida exquisita. Si tuviera que sacar un defecto, pedimos varios platos y trajeron todo a la vez, creo que deberían haber ido sacando los platos poco a poco, el servicio en un sitio como éste creo que es importante que sea bueno. Aún así un 10 a todo lo demás
alan grahamalan graham
22:13 17 Oct 23
El año que viene estrella michelin. es tan bueno
Noelia CeldranNoelia Celdran
16:01 11 Oct 23
J WJ W
22:20 12 Aug 23
Cocina tradicional tratada con cariño y muy buena materia prima. Sabores intensos y reales. Platos abundantes y muy bien presentados. Tomamos varios entrantes y de principales chuletón y fideuá vegetariana. Exquisito todo, por supuesto también los postres. Sabores espectaculares. Servicio correcto.
Alex SamaniegoAlex Samaniego
22:08 31 Jul 23
El restaurante con más calibre de Ibiza, a un precio muy razonable. Alta cocina servida en un local acogedor pero moderno. Equipo de sala extremadamente agradable, educado y formado. Para clientes que no sean dulzones, este es vuestro restaurante — postres de diez. Si volvemos a Ibiza repetiremos.
Un lugar diferente y especial, restaurante ibicenco de todo la vida con una cocina diferente y que cada año de supera.No perderse el tomate seco, las croquetas y brioeche de calamares y el tarta de lubina inmejorable.Muy recomendableIG: @myfavouritesrestaurants
Como siempre genial, mi restaurante favorito en la isla, una cocina impresionante y postres para no olvidar
Grace RayaGrace Raya
12:20 16 May 23
Es un restaurante súper bonito, todos los trabajadores súper amables y atentos en todo momento, la comida de 10 y además el pan es casero. Una buena experiencia y sin duda que volveremos a ir.
91Tutti91Tutti
10:02 30 Apr 23
Precioso lugar, excelentemente cuidado y una atención increíble. La paella mixta estaba buena y de cantidad generosa pero no fue un espectáculo y el brioche de calamar muy bueno y sorprendente. El precio es algo elevado.
Silver FoxSilver Fox
23:01 29 Apr 23
Cocina tradicional ibicenca, con toques de innovación, donde las brasas juegan un papel muy importante. Los mejillones al vapor y el arroz a banda con gamba ibicenca y sepia, deliciosos. El ambiente muy agradable y el trato por parte de Miguel y Marilina de 10. Muy profesionales, pendientes en todo momento de que nos encontraramos a gusto, sin perder la cercanía que personalmente agradezco mucho. Con ganas de volver y probar más cosas. Gracias por hacer esta velada tan especial.
antonio vilchez boschantonio vilchez bosch
14:08 02 Apr 23
La comida espectacular.Increíble servicio, la comida espectacular, recomendado 100%.Restaurante de lo más tranquilo, donde puedes tener una conversación con tus amigos sin que te moleste nadie, ambiente súper relajado.Perfecto cuando quieres estar un domingo de relax.
Ricardo NavarroRicardo Navarro
10:53 05 Nov 22
He venido a conocer un restaurante ibicenco muy familiar que expresa su concepto honestamente. Hemos tomado su menú de degustación y además probamos algunas cositas fuera… siempre queriendo probarlo todo, las fotos hablan por si solas, volveré cada vez que pise la isla 🙌🏻
Andres RodriguezAndres Rodriguez
08:21 03 Oct 22
Fuimos hace una noche algo tarde con ganas de comer algo pequeño y tomar unas copas de vino y quedamos muy contentos!La atención es súper buena y la comida también: ceviche, tartar de lubina, croquetas de carrillera y de postre el curry de frutas que es algo totalmente diferente y la verdad de sabor excelente y ligero!El precio no es barato, pero para la calidad es justificado. Volveríamos encantados!
Manuel TrilloManuel Trillo
14:30 21 Aug 22
Lastima que solo se le pueda dar 5 estrellas. El sitio está genial y el personal es súper atento, nos recomendaron genial y fueron súper agradables.La comida está espectacular, muy buena presentación y unos sabores espectaculares. Destacar los mejillones y el postre, la crema de pistacho es de otro planeta!! Un 12/10. Nos quedamos con ganas de probar más platos!Este sitio es parada obligatoria.
Jordi F.Jordi F.
19:26 07 Jul 22
El local del restaurante es muy bonito. Buen servicio. Los entrantes nos encantaron. Las croquetas de gamba y la coca. Sin embargo con los segundos quedamos decepcionados. El entrecot estaba hecho en una plancha, nada de brasa y tenía un regusto que quitaba cualquier sabor de la carne. Mi pareja se pidió el rape y tampoco estaba bien hecho. Una lástima. Los precios son bastante altos pagamos 125€
Sergio Huerta BarberáSergio Huerta Barberá
15:31 23 Apr 22
Excelente restaurante. Encontramos de casualidad este restaurante mientras íbamos por la calle y fue un acierto. Pedimos la carbonara y pasta con carne y calabaza. Probablemente de los mejores platos de pasta que hemos comido, gracias a las recomendaciones del camarero. La pasta es elaborada por ellos y el ambiente es agradable. La cocina cierra tarde, disponiendo de un amplio margen de horario. Deseando volver!
js_loader

Más restaurantes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *