Es Verro

C/ Ample, 21 – Sant Antoni de Portmany

Este coqueto restaurante cuenta con una cuidada decoración y se encuentra en el conocido carrer Ample, junto a la iglesia de Sant Antoni, en pleno casco histórico. A su céntrica y tranquila ubicación se debe sumar una agradable terraza, ideal para veladas estivales. El restaurante basa su propuesta en una fresca cocina Thai y un variado surtido de tapas con esencia mediterránea todas ellas elaboradas a partir de productos frescos de mercado.

Es Verro Restaurante
4.4
Basado en 362 reseñas.
powered by Google
La comida estaba muy sabrosa (lástima no tener fotos). En cuanto al sitio tiene su encanto la terraza que tienen detrás de la iglesia de San Antonio. Pero hay un pero. La atención de los camareros fue muy buena hasta que llegó la hora de recoger y preguntar por los postres. Me explico, nos retiraron los platos y se fueron dejándonos abandonados hasta que después de casi media hora de que no nos hicieran caso decidimos pedir la cuenta.
Júlia Z.CJúlia Z.C
14:17 27 Aug 22
Muy bueno, para ir bien mejor reservar porque se llena rápido. Comida muy buena, mojitos espectaculares y personal amable. Repetiremos!
martamarta
23:33 25 Jul 22
Buena oferta de platos, se podría decir que es una mezcla, cocina fusión, entre comida tailandesa y algunas opciones típicas de aquí.Recomendamos el banoffe como postre!La relación calidad precio esta bien.Destacamos el trato amable del servicio! Muy atentos y dispuestos a explicar y ayudar en la elección de platos!
A MA M
11:07 26 Aug 21
Restaurante con una terraza preciosa, ambiente muy agradable y camareros atentos. Es un sitio de tapas y raciones, pedimos tres tapas, de cantidad bastante bien, precio por cada tapa unos 8€ aprox, sin duda la mejor tapa fue el pollo thai, estaba realmente rico!! Las croquetas de gambas estaban buenas, pero quizá las de jamón hubiesen tenido más sabor. Y las empanadillas de pollo y verduras no nos terminaron de convencer. Seguro que volveremos a probar mas tapas, nos quedamos con ganas. (Precio de cada botella de agua 3,5€ y traen directamente la botella abierta a la mesa, mal detalle)
Susana GallegoSusana Gallego
16:24 22 Aug 21
Fuimos a cenar y es un sitio genial. Tiene un ambiente que transmite tranquilidad y una terraza muy bonita. Llegamos bastante tarde y nos atendieron sin problema. El personal muy atento ya que el chico que nos atendió nos recomendó y acertó. La comida muy buena especialmente el solomillo y la sangría muy buena también. Además siempre estaba atento por si nos hacía falta alguna cosa. Nosotros probamos todo comida española pero también hay comida tailandesa por lo que hay variedad en su carta por lo tanto variedad para diferentes gustos. Sin duda volveremos para degustar la comida tailandesa. Recomiendo al 100% este restaurante.
js_loader

Más restaurantes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *