Home Gastronomía Restaurantes Golden Buddha
Golden Buddha
C/ Santa Rosalía, 35 – Sant Antoni de Portmany
Este sunset bar se encuentra en Caló des Moro, en Sant Antoni, una zona espectacular para ver la puesta de sol.
Golden Buddha nos ofrece un espacio de relax, vistas impresionantes, cocktails y picoteo durante prácticamente todo el año. Su decoración nos transporta a lugares exóticos y sus sofás y camas balinesas son perfectas para disfrutar de la magnífica puesta de sol.
En su carta encontramos desayunos, zumos naturales, cócteles y platos y tapas para compartir. Un menú en el que no faltan los guiños a la gastronomía española, mexicana o india.


Sitiazo para ver la puesta de sol mientras te tomas algo.Ambiente muy agradable con musica y rollo zen.
Hermosa ubicación (especialmente al atardecer)La comida es estándar pero buena y no demasiado cara.
Ambiente súper agradable, buen servicio del personal. La comida es muy sabrosa y asequible. ¡Muy recomendable!
Atención excelente a pie de playa !Un hermoso lugar musica y comida exquisita muchas gracias a Georgina ese sombrero te queda muy bonito👌!!
Pedimos nachos ibicencos, ensalada de queso de cabra y hamburguesa. Los nachos y la hamburguesa estaban muy buenos, la ensalada era bastante normal. Habíamos estado hace un par de años, pedimos los nachos mejicanos con guacamole y la pizza ibicenca y nos gustó más que en esta ocasión. El sitio es muy agradable y no demasiado caro.
Buen sitio para comer o tomar algo camas libanesas , mesas ambiente relajado para disfrutar de comida o tomar algo frente al mar .Un imperdible de ibiza calidad precio muy bien el curry picante buenísimo y ensalada de queso de cabrá 2 ,cervezas y copa de vino , cafés y postre espectacular.56 € tienen la culpa por todo, frente al mar muy recomendable
Local muy agradable y camareros atentos. El servicio fue muy rápido y la comida estaba muy buena. Calidad precio acorde, si buscas comer sano puede ser tu sitio. El postre, que fue una panacotta de baileys era lo que quizás menos me llamó la atención
Muy buen lugar para comer o tomar unas copas. Fuimos a comer ésta semana Santa con la família. Hamburguesa muy buena y el pollo al curry espectacular. Los nachos ibicencos muy originales y ricos. Servicio profesional y atento. No es barato pero, teniendo en cuenta que estás en 1a línia de mar y con las bonitas vistas que tiene, la relación calidad-precio es correcta. Decoración genial con el gran Buda dorado en medio de la terraza y los elefantes de mármol. Terraza grande, còmoda y decorada con mucho gusto. Recomendable.
Un lugar mágico para tomar algo mientras ves la puesta de sol, los cócteles muy ricos. Los camareros son muy atentos. Probamos las patatas bravas y os puedo decir que son las mejores de toda la isla. Fuimos varias veces, cenamos, desayunamos y tomamos unas copas
Fuimos un grupo de amigas en baja temporada baja y nos gustó mucho. La chica que nos atendió fue encantadora con nosotros.La comida nos encantó y pasamos una tarde muy buena esperando la puesta de sol.Destacar también los postres, muy buenos.
Me encanta este sitio por su ambiente, los servicios, sus vistas.. el sitio perfecto para quedar con amigas y echar lengua 🤣🤣🤦🏽♀️ disfrutar de una buena sangria de cava y picotear patatas bravas para mí las mejores que he probado 👌🏽👌🏽 no me gusta el picante pero es que está salsa brava está en su punto ni mucho ni poco 🤤🤤 Cada vez que puedo y más quedar con amigas, que siempre están ocupadas🙄 nos vamos para allí. Lo recomiendo👌🏽👌🏽🤩🤩
Es el mejor sitio de Ibiza para ver las puestas de sol sin duda! Un servicio excelente, la MEJOR sangria de cava que he tomado en mi vida, ubicación inmejorable y comida buenísima. Realmente considero que la sangria de cava debería ser un atractivo turístico para la gente; no puedes marchar se ibiza sin haberla probado.La relación calidad-precio perfecta. Precios muy ajustados a la calidad y cantidad que sirven. La comida es buenísima, hemos probado las hamburguesas con patatas, las pizzas, los pinchos de pollo con saté...todo excelente!! Y sobre todo el trato de nuestra camarera favorita Marta!! Muy bien por ella y lo bien que nos trató. Y mounir también muy bien!!Eso sí, los postres habría que trabajarlos para que ya sí todo fuera perfecto! Porque la tarta de queso deja mucho que desear....No hacen reservas así que es mejor ir con tiempo para tener una buena mesa desde la que ver el atardecer
Fantástico.Nos lo recomendó una amiga muy fiel a la Isla y no quisimos irnos sin conocerlo .En un lugar privilegiado con unas vistas preciosas a la puesta de sol.El ambiente está muy cuidado, la disposición de los muebles, la decoración y la distribución de las mesas que tienen mucha distancia entre ellas.Cómodo y muy limpio. El personal super amable y pendiente de ti sin agobiar. La música de fondo a un volumen perfecto que te deja disfrutar de la conversación con las personas que estás y la oyes de fondo.Pedimos algo de picar y dos rondas de consumiciones. Patatas bravas muy buenas, la salsa aparte es un detalle. Alitas agridulces (tienen un punto picante pero muy suave) y una pizza Margarita (es casi una focaccia por la masa de pan...). Buenísimo todo y además muy bien de precio.La carta que se encuentra disponible en la web está obsoleta. Es necesario escanear el código QR que te facilitan.Altamente recomendable.
Otros restaurantes
Ample 32 basa su oferta en el producto local de calidad, en la inspiración de la huerta ibicenca
El restaurante Tr3s te hará dudar entre comer o hacer fotos de sus exquisitos platos.
En el pequeño núcleo rural de Buscastell entre las localidades de Sant Rafael y Santa Inés se sitúa Can Tixedó Art Café.
Este restaurante goza de una privilegiada posición frente a los pantalanes del Club Nàutic de Sant Antoni
Desde hace años se identifica con el glamour, el lujo internacional y la vida cosmopolita del verano ibicenco
Una de las propuestas más innovadoras y creativas de la cocina isleña actual
El Bistro de Stephan, cocina fancesa en el casco urbano de Sant Antoni.
En 1994 la centenaria casa de los abuelos de la familia Prats fue transformada en restaurante
La terraza de Natural Pau te traslada a un oasis de relajación, buenas vibraciones y paz
Disfruta de un día en una de sus camas con vistas al mar o junto a la piscina en el ambiente más tropical de la isla.