Grill Sant Antoni

C/ Obispo Torres, 5 – Sant Antoni de Portmany

Localizado frente a la iglesia de Sant Antoni, en pleno casco histórico, el Grill Sant Antoni es un asador especializado en cocina de leña y carbón. El local presume de una decoración propia de asador clásico, con predominio de la madera y ornamentos relacionados con el campo. La carta reúne un compendio de platos de carne a la brasa de carbón y a la piedra, como el chuletón o el solomillo tataki. Las hamburguesas y las parrilladas son otra de las opciones a destacar. También es posible saborear pulpo a la brasa y bacalao gratinado, entre otras especialidades del mar.

Restaurant Grill Sant Antoni
4.5
Basado en 510 reseñas.
powered by Google
Miriam M.Miriam M.
10:48 13 Sep 22
Lugar estupendo para comer el menú del día o mismo a la carta. Muy buenas raciones pero, sobre todo, calidad. Algo que deja mucho que desear por los alrededores.Destaco también la amabilidad y simpatía de los camareros.
M.M.
16:32 17 Aug 22
Comida muy rica con opción a menú.Buen precio para estar en la Isla.Atención muy buena
Carlos G. V.Carlos G. V.
14:02 29 Jul 21
Restaurante especializado en carnes con buena relación calidad precio. Tanto el pintxo de pan payes con sobrasada nora de cerdo negro, queso de cabra nueces y miel, como el chuletón a la piedra son muy recomendables. Muy aconsejable acudir.
js_loader

Más restaurantes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *