Grill Sant Antoni
C/ Obispo Torres, 5 – Sant Antoni de Portmany
Localizado frente a la iglesia de Sant Antoni, en pleno casco histórico, el Grill Sant Antoni es un asador especializado en cocina de leña y carbón. El local presume de una decoración propia de asador clásico, con predominio de la madera y ornamentos relacionados con el campo. La carta reúne un compendio de platos de carne a la brasa de carbón y a la piedra, como el chuletón o el solomillo tataki. Las hamburguesas y las parrilladas son otra de las opciones a destacar. También es posible saborear pulpo a la brasa y bacalao gratinado, entre otras especialidades del mar.


Sitio espectacular para comer carne a la piedra.Los entrantes maravillosos todos
Un ambiente muy agradable, muy buena atención de los camareros y comida estupenda. Pedimos un menú y de primero pedí alcachofas con jamón crujiente , deliciosas. De segundo arroz caldoso con bogavante espectacular. Felicito al cocinero por sus manos.
Es un sitio encantador. Elegimos el menú y creemos que fue la opción correcta para poder probar un poco de lo mucho que ofrecen. Cada plato era más sorprendente. La atención perfecta y el lugar mágico. ¡Gracias por la experiencia!(En la foto solo hay algunos de los platos del menú)
Un sitio genial donde comer. Lugar agradable, personal rápido y atento. Habitualmente tienen dos menús: uno de unos 15€ y otro de unos 25€. Está todo muy bueno y es un lugar para repetir. Gracias!
Lugar estupendo para comer el menú del día o mismo a la carta. Muy buenas raciones pero, sobre todo, calidad. Algo que deja mucho que desear por los alrededores.Destaco también la amabilidad y simpatía de los camareros.
Sitio auténtico ibicenco, con gente y comida local. Muy bien decorado y ubicado, apenas tardaron en servirnos y los precios bastante correctos.Muy recomendable, repetiremos.
Comida muy rica con opción a menú.Buen precio para estar en la Isla.Atención muy buena
Restaurante especializado en carnes con buena relación calidad precio. Tanto el pintxo de pan payes con sobrasada nora de cerdo negro, queso de cabra nueces y miel, como el chuletón a la piedra son muy recomendables. Muy aconsejable acudir.
Excelente relación calidad precio. El menú diario de 12 euros es variado y bien elaborado.El trato cercano y muy profesional. Muy recomendable