La Farándula

Ctra. Cap Negret, 4 – Sant Antoni de Portmany

A sólo 350 metros de la pintoresca playa de Cala Gracioneta se encuentra La Farándula, un nuevo concepto de restaurante y salón comedor en Ibiza.

Ubicado en una finca recientemente reformada con una gran terraza, el espacio ha sido diseñado para que la gente disfrute de tentadores cócteles y comida, con música y entretenimiento en vivo.

Al frente de La Farándula está el chef Francisco Javier Navajas Brea, cuya carta es el reflejo de un amor por combinar sabores intensos con recetas tradicionales. Los comensales pueden deleitarse con una fusión de alimentos a la parrilla con influencias mediterráneas y asiático-peruanas.

La Farandula Ibiza
4.6
Basado en 111 reseñas.
powered by Google
Carla RocaCarla Roca
18:13 05 Apr 24
Carlos V.Carlos V.
17:05 02 Apr 24
Monika BasińskaMonika Basińska
22:13 25 Mar 24
Vanessa GazalVanessa Gazal
11:18 02 Mar 24
Lo pasamos genial y estuvimos muy cómodas junto al fuego, la camarera Carolina fue muy simpática y contribuyó mucho a que la noche fuera un éxito, también nos reímos mucho con el bingo canalla, y todas en nuestra mesa lo pasamos genial!
Lorena SuarezLorena Suarez
00:46 24 Feb 24
sergio arjonasergio arjona
11:47 14 Jan 24
Lugar, comida y trato del personal excelente. La calidez de la chimenea provoca una clima excelente para una maravillosa cena
Antonia Ramirez PuertoAntonia Ramirez Puerto
17:35 28 Dec 23
Fonsi BanderasFonsi Banderas
08:13 23 Dec 23
EvaEva
18:36 19 Dec 23
Precioso restaurante con ambiente acogedor , Comida riquísima y servicio muy atento , un 10 en todos los aspectos , recomiendo 100 % !!!! Repetiremos !!!!
Sandra M FSandra M F
22:34 04 Nov 23
MarEMarE
14:59 12 Oct 23
Jane GoughJane Gough
09:04 02 Sep 23
Absolutamente deliciosa comida y excelente servicio, tengo muchas ganas de volver. Teníamos la lubina local y estaba deliciosa. Las croquetas de rabo de toro estaban buenísimas. El servicio fue amable y acogedor. Un comienzo encantador para nuestras vacaciones.
Samantha GrahamSamantha Graham
10:32 27 Aug 23
¡La comida y el servicio más increíbles!
Terri LTerri L
13:14 25 Aug 23
¡Joya escondida perfecta!Excelentes cócteles y comida aún mejor. Tienen un menú pequeño pero todo está excelentemente preparado. Esto se convertirá rápidamente en un punto de acceso para San Antonio. Genial para todos, aunque no estoy seguro si es apto para niños.Teníamos gambas al ajillo y berenjena como entrante y una lubina entera para compartir como plato principal.Los cócteles se prepararon a la perfección y con mucha variedad.En cuanto al ambiente, es un hermoso lugar justo al lado de la carretera principal, con mucho espacio para los comensales y un servicio fantástico. ¡Máxima puntuación en todos los sentidos!
Adeuri OgandoAdeuri Ogando
22:49 20 Jun 23
El lugar es maravilloso, tranquilo con el toque perfecto de diversión ya que puedes encontrar diversos espectáculos y siempre será un acierto.La atención, en especial de Valentina, y de todo el equipo fue maravillosa, cálida y muy cercana.La comida espectacular.Un sitio que recomendar con excelente atención, entretenimiento y buen ambiente, 10/10.
César Sánchez - RicoCésar Sánchez - Rico
19:48 18 Jun 23
Ambiente único , adecuado tanto para una cena con amigos como para una cita.Personal muy profesional, atentos y amables.La comida es maravillosa, tanto la calidad como las elaboraciones. Las raciones tienen un tamaño bastante bueno y el precio no es elevado para la isla 🏝️ .Si estás en la isla, debes probarlo.
iria charlíniria charlín
11:47 28 May 23
Tenéis que probarlo SI o SI. Nosotros lo escogimos para cenar. El sitio es una fantasía, la comida estaba buenísima, las raciones abundantes y además a buen precio. Pero sin duda lo mejor fue el trato de Rubén y el ambientazo del lugar. Saludos desde Galicia, volveremos seguro!
Albert Gallego gamoAlbert Gallego gamo
08:39 08 Apr 23
El sitio está bien situado, a las afueras de Sant Antoni, pero es posible ir andando o en coche. A parte, tienes una cala al lado.En cuanto al servicio y la comida, los camareros fueron muy atentos a nosotros y nos recomendaron rutas gastronomicas por Ibiza. Lástima no haber encontrado este sitio antes para poder atender sus recomendaciones. La comida en general muy buena y quedas satisfecho respecto calidad/precio.En cuanto a eventos, tuvimos la mala suerte de pillar un fin de semana sin actuaciones, pero nos comentaron que cada viernes y sábado suelen hacer espectaculos de magia, baile o monólogos.Muy buen sitio para pasar una buena noche, con buena música y ambiente!
Gabriel LeivaGabriel Leiva
23:31 04 Oct 22
Excelente lugar, ambiente y comida.Exquisitos los platos y su carta de vinos.100% recomendable.
Sofia FragaSofia Fraga
15:37 29 Sep 22
Magnifico lugar para una cena elegante con un toque chic en Ibiza. El chef elabora los platos con conciencia y gusto, con un toque personal. Recomiendo la ensalada de langostinos y el cocktail farándula. Buen ambiente, iluminación cuidada y el personal excelente. Volveré seguro.
Su MarSu Mar
13:26 09 Sep 22
Propuesta nueva, acierto increíble ir allí a cenar, el sitio lo han dejado muy bonito, es muy acogedor se crea un buen ambiente con música en directo. La cena estuvo superior, he ido 4 veces ya y he probado toda la carta, la entraña es brutal, la acompañamos con unos boniatos, que estaban impresionantes…no puedo decir nada negativo de la carta!!y por último, el servicio muy agradable
Luis ValladaresLuis Valladares
15:05 21 Aug 22
Pues nos gustó tanto que a los dos días repetimos. Pero no todo fue igual. Pese a no tener mucha gente no nos atendieron muy bien. Tardaron mucho en traer los platos y todo lo que les pedíamos.Había poco ambiente, pero la comida fue excelente.
Luis ValladaresLuis Valladares
12:01 13 Aug 22
Magnífico ambiente y el trato recibido excelente.La comida fue deliciosa. Y los cócteles buenísimos.De lo mejor de Ibiza.Muchas gracias, volveremos.
Diana Mayol SerraDiana Mayol Serra
15:36 11 Jul 22
Fuimos a cenar allí con unos amigos y no podríamos haber elegido mejor. El lugar ha quedado de maravilla, la cena riquísima (¡El postre de pistacho es...mmm!) y el personal super atento. Repetiremos seguro.
js_loader

Otros restaurantes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *