La Farándula

Ctra. Cap Negret, 4 – Sant Antoni de Portmany

A sólo 350 metros de la pintoresca playa de Cala Gracioneta se encuentra La Farándula, un nuevo concepto de restaurante y salón comedor en Ibiza.

Ubicado en una finca recientemente reformada con una gran terraza, el espacio ha sido diseñado para que la gente disfrute de tentadores cócteles y comida, con música y entretenimiento en vivo.

Al frente de La Farándula está el chef Francisco Javier Navajas Brea, cuya carta es el reflejo de un amor por combinar sabores intensos con recetas tradicionales. Los comensales pueden deleitarse con una fusión de alimentos a la parrilla con influencias mediterráneas y asiático-peruanas.

La Farandula Ibiza
4.6
Basado en 59 reseñas.
powered by Google
Gabriel LeivaGabriel Leiva
23:31 04 Oct 22
Excelente lugar, ambiente y comida.Exquisitos los platos y su carta de vinos.100% recomendable.
Su MarSu Mar
13:26 09 Sep 22
Propuesta nueva, acierto increíble ir allí a cenar, el sitio lo han dejado muy bonito, es muy acogedor se crea un buen ambiente con música en directo. La cena estuvo superior, he ido 4 veces ya y he probado toda la carta, la entraña es brutal, la acompañamos con unos boniatos, que estaban impresionantes…no puedo decir nada negativo de la carta!!y por último, el servicio muy agradable
Luis ValladaresLuis Valladares
15:05 21 Aug 22
Pues nos gustó tanto que a los dos días repetimos. Pero no todo fue igual. Pese a no tener mucha gente no nos atendieron muy bien. Tardaron mucho en traer los platos y todo lo que les pedíamos.Había poco ambiente, pero la comida fue excelente.
Luis ValladaresLuis Valladares
12:01 13 Aug 22
Magnífico ambiente y el trato recibido excelente.La comida fue deliciosa. Y los cócteles buenísimos.De lo mejor de Ibiza.Muchas gracias, volveremos.
Diana Mayol SerraDiana Mayol Serra
15:36 11 Jul 22
Fuimos a cenar allí con unos amigos y no podríamos haber elegido mejor. El lugar ha quedado de maravilla, la cena riquísima (¡El postre de pistacho es...mmm!) y el personal super atento. Repetiremos seguro.
js_loader

Otros restaurantes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *