La Torre Ibiza

Ctra. Cap Negret, 25 – Sant Antoni de Portmany

La Torre Ibiza es un remodelado hostal que alberga en sus instalaciones un restaurante con amplias terrazas orientadas a poniente. Su privilegiada ubicación sobre el promontorio costero de Cap Negret lo convierten en punto de encuentro para contemplar las puestas de sol sobre el mar. El ambiente es relajante y cosmopolita, ambientado con música chill out y zona de cocktail-bar. La cocina combina recetas mediterráneas con otras de influencia árabe y asiática. Su tosta de pan de cristal, su entrecotte de ternera, el hummus y su tapa de ceviche de corvina salvaje son algunos de los platos más representativos.

Hostal Restaurante la Torre
4.4
Basado en 1922 reseñas.
powered by Google
Judith Márquez SáezJudith Márquez Sáez
14:44 12 Sep 22
Se come muy bien, el sitio es súper tranquilo y tiene vistas espectaculares.Sin embargo, hay que tener en cuenta que es bastante caro, el agua por 7€ me parece un poco excesivo la verdad y ni siquiera era grande.Aun así lo recomendaría aun teniendo en cuenta los precios. La cuenta era para cuatro personas.
David CaballeroDavid Caballero
06:56 26 Jul 22
Relación calidad-precio de la comida no es barato, pero compensa con la excepcional posición para ver la puesta de sol. Servicio muy rápido y agradable. Perfecto en ese sentido. Música de ambiente muy adecuada. Si eres goloso, pide el postre de dulce de leche. De mi cena, lo mejor. En definitiva, muy buena experiencia, aunque si cenas y le añades una copa, te vas tranquilamente a los 80 euros por cabeza
js_loader

Más restaurantes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *