Las Dos Lunas

Ctra. Eivissa-Sant Antoni, km 5 – Sant Antoni de Portmany

Las Dos Lunas es desde hace años un nombre que se identifica con el glamour, el lujo internacional y la vida cosmopolita  del verano ibicenco. Por sus mesas han pasado celebrities y famosos del mundo entero. El restaurante –que se emplaza en una gran casa payesa con grandes terrazas, jardines exuberantes y boutique-  se halla junto a la autovía que conecta Eivissa con Sant Antoni. La cocina es de estilo internacional, con una gran variedad de opciones en carnes, pescados, mariscos, ensaladas y pastas. El Filet Mignon o el entrecote a la Robespierre son dos de los platos más destacados.

Cabe destacar que cuenta con 1 SOL Guía Repsol.

Las dos Lunas
4.3
Basado en 301 reseñas.
powered by Google
lidia losadalidia losada
16:52 20 Mar 24
Sin duda el mejor restaurante de Ibiza, la comida es de máxima calidad, el sitio es precioso y los camareros te hacen sentir en casa desde que entras por la puerta. No hay verano que no pase varias veces por aquí!!!!!!
Carla SolerCarla Soler
20:05 10 Feb 24
Bosco Lopez-DieguezBosco Lopez-Dieguez
22:19 11 Jan 24
Fuimos un grupo de 6 amigos sin ánimo de fiesta y cenar tranquilos y nos encontramos con un restaurante con un ambientazo y con un trato espectacular… vamos que acabamos saliendo! Muy recomendable!! Un 10!
Carlos Ros NarváezCarlos Ros Narváez
22:13 11 Jan 24
La cotoletta es una maravilla! Lugar inigualable en Ibiza, también a destacar los cocktails de autor y el ambiente. Muchas gracias, volveremos!
Musical SolutionsMusical Solutions
10:08 12 Dec 23
Restaurante más auténtico en Ibiza, servicio estupendo y comida italiana buena
Alina WincentAlina Wincent
08:01 05 Dec 23
Hoy en día es difícil encontrar un sitio tan mágico y que tenga un alma especial. La experiencia única.Volveré otra vez !!
Felix TorresFelix Torres
13:41 18 Nov 23
Excelente servicio
Caro, novia enferma por su lasaña seca. Música demasiado alta. Servicio que fue impresionante.
Xiomara CanteroXiomara Cantero
22:33 08 Oct 23
Sin tapujos...sablazo. No recomiendo el risotto al salto Milan style porque es básicamente arroz amarillo con queso crujiente. La ensalada payesa está rica pero nada del otro mundo. De postre galleta de chocolate con helado (hielo, literal) de menta. 👎🏼 En resumidas cuentas, no me ha gustado, no volveré. Qué pena porque el lugar es bonito peeeeeeeero una vez más Ibiza se escapa a mi entender.
michel zywchynmichel zywchyn
07:09 29 Sep 23
Marion IngelaereMarion Ingelaere
19:17 28 Sep 23
Huib TiemanHuib Tieman
16:36 22 Sep 23
Restaurante con demasiados créditos injustamente. La decoración es genial, pero eso es todo y se hacen un nombre con ella y fotos preciosas si te gustan los selfies. Pero la comida está muy por debajo de lo que cabría esperar de un restaurante así. El servicio también está bien organizado, pero puedes olvidarte de servir en el momento adecuado y hacer que la velada sea abundante. Se coloca el aperitivo vitello tonnato con unas aceitunas y menos de 2 minutos después llega el entrante, el camarero pasa continuamente para vaciar la botella de vino lo más rápido posible y retirar el plato para la siguiente ronda. La proporción del cóctel de camarones estaba un poco fuera de lugar (2 camarones, mucho verde y demasiada salsa). Los mejillones estaban demasiado gratinados para que ya no se pudiera encontrar el sabor del mejillón. El atún estaba seco y cortado demasiado grueso. Los ñoquis venían con una salsa fina que se suponía representaba mozzarella. Insípido y dejó la mayoría de los platos solos. Al cabo de una hora estábamos nuevamente afuera. Bonito restaurante para una foto, nada más.
Sitio de obligada visita si vienes a Ibiza. Y para volver una vez lo has conocido.Te recibe Luna (la propietaria) con una sonrisa y una bienvenida que te hace sentir como si os conocierais de toda la vida.El encanto del sitio, su decoración y la música ambiente provocan que el tiempo se ralentice y puedas disfrutar más si cabe de las delicias el menú.Volveremos sin duda alguna!
BdGBdG
09:59 10 Jul 23
Carta Hispano Italiana. Terraza en un patio veraniego muy agradable, para cenar es muy romántico.Servicio amable. Carta como digo con platos variados, pastas, milanesa, steak tartar, tempura de gambas, ensaladas, etc. Todo está bastante bueno y para estar en Ibiza y tener buen ambiente no es excesivamente caro.
LUGAR MÁGICO y espectacular. La atención un 10 no se puede ser más amables… y serviciales, el sitio no puede ser más bonito y la comida está muy bien, me encantó enterarme de que los propietarios viven ahí es su casa…. Increíble la historia, muy buena gusto decorándolo. Volveremos
Claudia IsartClaudia Isart
19:40 12 Oct 22
Buen servicio y buena comida. Más detalles ⬇️El lugar es una grande terraza con mucho encanto.🍴El servicio muy atento en todo momento.🍝 La comida buena, empezamos con un entrante de verduras y como algo más diferente que recomendaría los mejillones gratinados. Como plato principal pedimos una pasta, que la verdad muy buena.💸 Precio alto por lo que se come pero en general precio Ibiza. Una media de 65€ persona con una copa de vino y compartiendo postre.
Restaurante con mucho encanto en la carretera de Sant Antonio a Eivissa. A tener en cuenta, la calidad de la comida y lo sitios bonitos tienen su precio. Pedimos el TRIS de pasta para compartir de entrante ( 3 tipos de pasta con su respectiva salsa) , nuestro diablo de 4 años linguini al pesto y gambas. De segundo TAGLIATA de Atún y Medallones en Salsa Mediterránea. Postre una Mousse de Chocolate y de beber un PROSECCO SPUMANTI. Cantidades abundantes, platos bien cocinados y sabrosos, todo exquisito. Servicio muy bueno, siempre pendientes del comensal. Jardín precioso, iluminación confortable y muy bonito. Recomendable
Mary MorinigoMary Morinigo
18:49 27 Jul 22
Un lugar mágico y armonioso, la comida deliciosa las bebidas elegantes y finas y el postre exquisito quedé encantada con este hermoso lugar!A harmonious place, delicious food, elegant and fine drinks and exquisite dessert, I was delighted with this beautiful place" 🤩👌
Eme AdEme Ad
08:11 25 Jul 22
Un restaurante con mucho encanto.Fuimos a cenar y la verdad que todo perfecto.Es cierto que el precio es elevado, pero el producto es muy bueno, los platos traen bien de cantidad y no hay que olvidar que en Ibiza todo se paga más caro. De verdad que merece la pena.La verdad que es un sitio donde merece la pena ir al menos una vezSitio bonitoAtención perfecta por parte de todo el personalComida muy rica, con producto muy bueno y buena cantidadMe gustaría agradecer también a todos por ayudar en lo que necesitó a mi chico para la pedida.Esperamos volver en nuestra siguiente visita a Ibiza
Jairo GarciaJairo Garcia
09:46 24 Jul 21
Este es uno de esos lugares que llevaba con ganas de visitar mucho tiempo y que por fin este verano he podido tachar de mi agenda.¿Primera impresión? Sin palabras…decoración, cuidado de detalles, luz y hasta colocación de las mesas de sobresaliente…un lugar literalmente mágico donde creo que llevaríamos a cenar a esa persona tan especial en nuestras vidas para literalmente sorprenderla.En relación a la comida, y dejando a un lado tema precio ya que a mi ver este lugar lo vale, nos pareció bastante buena, cocina mediterránea de marcados rasgos italianos donde podemos encontrar desde ensaladas, pasando por pastas y carnes de primera.En nuestro caso, decidimos probar la ensalada cesar (bastante buena de sabor y de lechuga que crujía fresca). De segundo plato unos rigatoni carbonara en su perfecto punto de cocción y correcto de salsa y preparación. De postre nos decantamos por el abanico de chocolate con helado de menta (increíble en todos los sentidos si eres amante del after eight y el sabor de la menta y el chocolate), y las milhojas con frutas del bosque (intentaría decantarme por alguno de los dos postres pero juro que es imposible).En general un sitio que como decía es magia en todos los sentidos, nos encantó, por lo que volveremos en cuanto tengamos oportunidad, felicidades a todo su equipo!
js_loader

Más restaurantes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *