Monkey Ibiza

C/ de Joan Boscà, 2, bajo – Sant Antoni de Portmany

El restaurante parisino Monkey Pigalle aterriza en Ibiza con un concepto bohemio centrado en la cocina mediterránea de km 0 y en las puestas de sol en la zona de Ses Variades de Sant Antoni.

Monkey Pigalle comenzó en el mundo de la hostelería en la calle Jean-Baptiste Pigalle de París de la mano de sus tres fundadores y socios, Antony Faotto, Ben Janaud y David Janaud, quienes decidieron crear un negocio diferente, atractivo, salvaje y decorado al detalle. Apostaron por sorprender a sus clientes con vinos 100 % parisinos, cócteles de autor y platos destinados a ser disfrutados en compañía.

Ahora, tras el éxito obtenido en su restaurante Monkey de París, aterrizan en Ibiza con la misma idea: que su local se convierta en un restaurante de referencia en la isla, con una oferta gastronómica centrada en platos para compartir.

Además ofrecen un servicio de Day Pass y alquiler para eventos privados.

Monkey
4.7
Basado en 399 reseñas.
powered by Google
Rick van KempenRick van Kempen
10:53 29 Nov 23
Cenamos en Monkey en octubre y ¡fue una velada muy agradable! Comida deliciosa, buen ambiente y personal entusiasta y amable. Disfrutamos de la vista y de la deliciosa comida. ¡No es barato, pero sí divertido!
Santiago Miguel ArizuSantiago Miguel Arizu
01:01 21 Oct 23
Ruben ReichelRuben Reichel
17:49 18 Oct 23
Bar increíblemente hermoso en Ibiza junto al mar y definitivamente vale la pena tomar un cóctel. La camarera también nos dio muy buenos consejos y fue honesta sobre lo que no aceptaría. Recibimos la recomendación para este bar y nos gustaría transmitirla: ¡fue una velada muy agradable y nos gustaría volver!
Yahia AlaaniYahia Alaani
14:40 17 Oct 23
Muy buen lugar.. personal super amable.
Jo JoJo Jo
13:40 15 Oct 23
CarlosCarlos
17:44 14 Oct 23
Nunca he pagado tanto por un cocktail tan malo. Pedi el cocktail Angela y al llegar, la camarera derramó buena parte. Ok. Presentacion: 0 sabor: terrible.Pido un mojito: quien hace un mojito con cubitos de hielo? Horrible. Estaba aguado, no sabe a nada. Servicio medio bien. Solo ha costado 30€. El peor mojito de la historia. Te lo recomiendo si quieres saber como no se hace un cocktail.
Lea MartinsLea Martins
18:05 26 Sep 23
¡Me encantó este lugar! El lugar es muy bonito y relajante. El personal es realmente amable y la comida es muy buena. ¡Mención especial para el guacamole!Volvería con mucho gusto
Chloe AchChloe Ach
21:19 24 Sep 23
¡El lugar es maravilloso, la comida deliciosa y el servicio impecable! ¡Pasamos un rato muy agradable! Los cócteles “Bianca” son como en París… ¡los mejores del menú!
Marine BertrandMarine Bertrand
21:18 24 Sep 23
Habituales del Monkey Pigalle en París, no nos decepcionó esta nueva dirección en Ibiza.Lo pasamos muy bien, lo pasamos muy bien y el equipo es genial 🤩
maria ortegamaria ortega
18:16 24 Sep 23
Toda una sorpresa.El plan era playa pero decidimos entrar y cambiar por piscina.La comida deliciosa y precios moderados para ser primera línea de playa.El servicio impecable, nos atendió un chico Francés con una educación y amabilidad que pocas veces se ven, admirable.Espero que siga siendo vuestro el verano que viene por qué pienso volver.Muy recomendable.
paky salompaky salom
18:15 24 Sep 23
Lugar una decoración muy cuidada, personal excelente y unas vistas preciosas con una puesta de sol.
Erika RehermannErika Rehermann
13:54 22 Jul 23
NO VAYAS! Atención nefasta. Te traen todo mal, te tratan mal y te cobran de más!Encargados franceses son lo peor!!!Además tenían una sola camarera y hablaba mal español. Tampoco hablaba inglés.No recomiendo! Gastas mucho, por platos pequeños y no son ricos.
Santi AmaruSanti Amaru
21:47 10 Jul 23
Lugar agradable y en una zona muy buena, vistas increíbles y camareros muy profesionales. Hablan en varios idiomas y son muy atentos con los gustos de sus clientes. Muy recomendado.
JT RomeroJT Romero
08:57 09 Jul 23
No recomiendo este sitio por varias razones.Fuimos el pasado fin de semana, éramos un grupo de 9 personas, para empezar solo una camarera hablaba español y no se enteraba mucho, tuvimos que pedir 4 veces que le trajeran una coca cola a uno de los comensales porque nadie se enteraba de nada, y eso que el local estaba casi vacío.Así que ya empezamos con un mal servicio.Luego la comida. De sabor estaba todo bueno, eso si las cantidades eran ridículas y mas teniendo en cuenta el precio. Por ejemplo la berenjena. Estaba buena, pero era media berenjena que no llegaba ni a 1 palmo (y no tengo una mano muy grande). Y teniendo en cuenta lo que vale la materia prima de ese plato y las cantidades lo encontre un robo. (22€)Por acabar, el entorno. Es un sitio bonito pero le falta algo de ambiente, desde nuestro punto de vista, (por ejemplo) algo de musica de fondo hubiera sido un acierto.Hay veces que pagas mucho por algo pero te vale la pena por el servicio la calidad de la comida el entorno, etc… Y te vas a casa satisfecho.Pero este no fue el caso. Nos fuimos con mal sabor de boca.Sin duda ni lo recomendamos ni volveremos.
Fuimos mi pareja y yo hace 2 semanas.Comida rica, aunque el pescado estaba demasiado cocinado y seco Y precios caros para la calidad del producto.Vistas de atardecer bonitas.Servicio con poca profesionalidad además de poca alegría y simpatía.Trato frío, poco empatico, ligeramente agresivo y mal educado cuando les transmitimos nuestra experiencia a los managers.Definitivamente no volveremos, si pagamos por calidad y buen servicio preferimos ir a otro sitio cerca.
Vanessa EstelaVanessa Estela
08:00 12 Oct 22
Cualquiera que haya paseado alguna vez por Monkey se da cuenta de que es un lugar con un encanto especial.Comida espectacular de fotos y paladar!
emerson VIEIRAemerson VIEIRA
07:45 05 Oct 22
Comida muy rica , lugar bonito buen servicio
Karen YahyaouiKaren Yahyaoui
12:41 04 Oct 22
Vi algunas fotos y recordé que no había comentado sobre mi experiencia del verano. Tienen una vista increíble!!La comida deliciosa y el personal al tope!Lugar 100% recommendable.
Ribek ProduccionesRibek Producciones
18:56 21 May 22
El atardecer espectacular 🫶 mi amiga y yo comimos riquísimo! Pedimos el guacamole y la costilla de ternera! Súper recomendable, muy buenos cócteles y muy simpáticos! Muy buen servicio! Volveremos! Gracias! ❤️
Juan Carlos FlórezJuan Carlos Flórez
21:12 17 May 22
Muy buen ambiente, un equipo joven y profesional y una cena increíble. Muy recomendable, tanto para cenar como para tomar un cóctel viendo el atardecer en Sant Antoni.
mapojos pdvmapojos pdv
12:14 17 May 22
Pasamos por ahí por casualidad y resulto ser un precioso lugar para comer , tomar un rico coctel y ver el lindo atardecer.La comida es muy rica y no muy carra por lo que es . El pulpo y el ceviche muy frescos y ricosVolveremos sin duda.
js_loader

Otros lugares

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *