Natural Pau

C/ S’Embarcador, 3 – Sant Antoni de Portmany

La terraza de Natural Pau te traslada a un oasis de relajación, buenas vibraciones y paz sin abandonar Sant Antoni. Llena de vegetación, la sombra de sus árboles es un refugio muy agradable para los calurosos días de verano.

Es un restaurante vegan-friendly en el que su cocina es un mix de culturas con un toque mediterráneo y 100% casera. Se especializan en pizzas caseras, Shawarmas, ensaladas y piadinas. Además, completan su carta con una propuesta de postres caseros totalmente recomendable.

También cuentan con una variada carta de desayunos y zumos naturales, apta para todo tipo de exigencias del paladar, perfecta para conseguir un chute de energía mañanera.

Natural Pau
4.5
Basado en 1478 reseñas.
powered by Google
Victoria Suarez MedinaVictoria Suarez Medina
16:04 09 Sep 22
Me gustó mucho el lugar. Un oasis cerca de la playa. Terraza fresca y sombreada. Comida saludable. Gran variedad de zumos y batidos naturales. También ofrecen postres y tartas.
CarolinaCarolina
00:44 29 Aug 22
Un restaurante bastante bonito por el jardín que tiene. Comida buena sobre todo los shawarmas y el postre banoffee. No aceptan reservas, es el único problema. La atención fue buena.
Noe OsunaNoe Osuna
07:14 23 Aug 22
Nos recomendaron este sitio para comer y nos encantó. La carta tiene platos ligeros, con bastante verdura que era lo que buscamos. pedimos el shawarma, la ensalada de 10, el servicio fue rápido y muy bien. Para terminar pedimos el daiquiri de fresa que estaba riquísimo.
Maite EcheberriaMaite Echeberria
15:45 03 May 22
Un jardín precioso, platos sanos, sabrosos y a buen precio. Nos atendieron genial. Un gran acierto.100% recomendable
Andrea Roche LitránAndrea Roche Litrán
07:05 17 Aug 21
Un sitio muy bonito para cenar. Los precios son asequibles y se paga lo que de se come. Los camareros muy atentos y amables, siempre pendientes por si necesitábamos algo. Muy bien ambientado y decorado. Tanto para ir en pareja, amigos o familia. Repetiremos
js_loader

Otros restaurantes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *