Restaurante Puertas del Cielo

Camí des Pla de Corona, Km 1.5 – Santa Agnès de Corona

Este restaurante se sitúa en Corona, en el enclave privilegiado de Sa Penya Esbarrada, comúnmente conocido como “Las Puertas del Cielo”, de donde recibe su nombre. Este lugar es uno de los miradores más impresionantes de la costa de Sant Antoni, con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y a los islotes de Ses Margalides.

Desde hace más de 15 años encontramos en este mirador el pequeño restaurante de la familia Can Jordi, en el que la cocina ibicenca y mediterránea es protaghonista de su carta. Sus especialidades son los arroces, pescados y carnes al horno y platos ibicencos como la frita de pulpo.

Restaurante Las puertas del Cielo
4.3
Basado en 703 reseñas.
powered by Google
L LL L
22:54 23 Sep 22
Sitio con encanto, bonitas vistas hacia el mar y rodeada de arboles.Repetiria solo por esa paella marinera con rape deliciosa.
Santiago ChacónSantiago Chacón
18:04 17 Jul 22
A pesar de ser un restaurante caro, merece la pena visitar el sitio porque las vistas son maravillosas. Solo abre los mediodías y tanto puedes tomarte una cerveza y picar algo, como comer un plato de pescado o de carne. La atención es buena.
Triana NdTriana Nd
14:45 25 Jun 22
Magnífico sitio. No puede faltar en tu visita a Ibiza. Unas vistas increíbles, ambiente súper agradable al no estar masificado, comida muy rica a buen precio y trato excepcional.
SERGI GUZMANSERGI GUZMAN
14:53 24 Jun 22
La carne a la brasa, espectacular! Las vistas impresionantes y el trato magnífico! Postres al nivel de la comida
Jesus TejeraJesus Tejera
12:53 21 Jul 21
Espectacular! La comida muy rica,el trato muy bueno,hasta el gato ( Garfield ) nos vino a saludar! Recomiendo reservar, cuando regrese a la isla volveré sin duda.
js_loader

Otros restaurantes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *