Restaurante Tr3s
C/ de San Antonio 30 – Sant Antoni de Portmany
Si llevas un ‘foodie’ dentro en Stic vas a disfrutar como en ningún otro lugar. Si no, prepárate porque puede que te empieces a aficionar al ‘food porn’. Y luego ya no hay marcha atrás. En los fogones de nuestro chef se está cocinando tu próximo plato favorito.
El restaurante Tr3s te hará dudar entre comer o hacer fotos de sus exquisitos platos. Prepárate para poner tus papilas gustativas en alerta máxima con su uso poco convencional de productos locales.
Gastronomía de vanguardia y producto local para maravillar a tus papilas gustativas. “De rechupete” se te va a quedar corto.


Todo muy sabroso, abundante y rápido. Nico, nos atendió genial super atento a lo que faltaba, entablamos conversación y nos recomendó algunos lugares de nuestra isla mágica y nos enseñó el spa del hotel. Volverémos
Una dirección muy agradable, platos sabrosos y una cálida bienvenida.
Un restaurante que realmente merece la pena. Para los que quieran cenar en un ambiente cálido y sereno es ideal, entre otras cosas los platos son excelentes y los camareros muy amables, en el caos de San Antonio sólo puedes encontrar un poco de paz en el restaurante Tres.¡Te lo recomiendo mucho!
La comida muy buena!!!! Sin duda muy recomendable.El local es muy bonito pero yo lo encuentro poco acogedor .
Una experiencia inmejorable, nos atendió una chica muy maja que tuvo mucha paciencia y nos recomendó cosas de la carta y nos advirtió de no pedir nada más porque ya íbamos sobrados ( gracias a esto no sobró apenas comida)Presentación muy cuidada y todo estaba muy rico.Por poner un pero muy poca variedad en carta y tardaron en traer los postres pero parecía que los habían hecho recientemente.Recomiendo el lugar.
Un restaurante donde la calidad del servicio acompaña al cliente, los menús y la carta corta pero muy suficiente denotan el buen hacer del chef ,los platos se presentan con un gusto minimalista ,que detallan la calidad del producto, un lugar donde puedes satisfacer tu apetito, vosotros decidireis ,porque para gustos no hay nada escrito.
Vinimos a comer y nos encantó el local, la decoración elegante y muy chill. La atención de los mètres de 10!Menú del día delicioso, calidad precio inmejorable, repetiremos!