Restaurante Tr3s

C/ de San Antonio 30 – Sant Antoni de Portmany

Si llevas un ‘foodie’ dentro en Stic vas a disfrutar como en ningún otro lugar. Si no, prepárate porque puede que te empieces a aficionar al ‘food porn’. Y luego ya no hay marcha atrás. En los fogones de nuestro chef se está cocinando tu próximo plato favorito.

El restaurante Tr3s te hará dudar entre comer o hacer fotos de sus exquisitos platos. Prepárate para poner tus papilas gustativas en alerta máxima con su uso poco convencional de productos locales.

Gastronomía de vanguardia y producto local para maravillar a tus papilas gustativas. “De rechupete” se te va a quedar corto.

Restaurante Tr3s
4.6
Basado en 20 reseñas.
powered by Google
ELU DAUELU DAU
20:59 22 Sep 22
La atención buenísima y se come rico!!
Da niDa ni
21:20 23 Aug 22
Todo muy sabroso, abundante y rápido. Nico, nos atendió genial super atento a lo que faltaba, entablamos conversación y nos recomendó algunos lugares de nuestra isla mágica y nos enseñó el spa del hotel. Volverémos
Miriam Cejuela CasadoMiriam Cejuela Casado
12:15 18 Oct 21
Una experiencia inmejorable, nos atendió una chica muy maja que tuvo mucha paciencia y nos recomendó cosas de la carta y nos advirtió de no pedir nada más porque ya íbamos sobrados ( gracias a esto no sobró apenas comida)Presentación muy cuidada y todo estaba muy rico.Por poner un pero muy poca variedad en carta y tardaron en traer los postres pero parecía que los habían hecho recientemente.Recomiendo el lugar.
luis moralesluis morales
13:23 13 Sep 21
Un restaurante donde la calidad del servicio acompaña al cliente, los menús y la carta corta pero muy suficiente denotan el buen hacer del chef ,los platos se presentan con un gusto minimalista ,que detallan la calidad del producto, un lugar donde puedes satisfacer tu apetito, vosotros decidireis ,porque para gustos no hay nada escrito.
Victoria PVictoria P
14:10 07 Aug 21
Vinimos a comer y nos encantó el local, la decoración elegante y muy chill. La atención de los mètres de 10!Menú del día delicioso, calidad precio inmejorable, repetiremos!
js_loader

Otros restaurantes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *