Rte. Cala Salada

Cala Salada – Sant Antoni de Portmany

Restaurante situado justo al final de la cala de mismo nombre, Cala Salada, rodeado de pinares y unas maravillosas vistas al mar. Desde hace más de 30 años, este negocio familiar sirve cocina mediterránea a turistas y locales, centrándose en la calidad del producto.

Es un restaurante especializado en pescado fresco y marisco, como las langostas que podemos probar de su propio vivero. Las paellas, la caldereta de pescado o el bullit de peix también son un must de este restaurante también y no podemos dejar de ver sus sugerencias del día, donde podremos encontrar piezas frescas de pescado y sugerencias propuestas para los más carnívoros.

Rte. Cala Salada sirve desayunos, comidas y cenas y nos regala una de las puestas de sol más bonitas de la isla.

Restaurante Cala Salada
3.8
Basado en 385 reseñas.
powered by Google
Mireia Solà LlortMireia Solà Llort
10:29 01 Nov 22
Buen lugar para comer una paella enfrente del mar.La verdad es que por el color pensábamos que la paella no sería muy buena pero nos equivocamos 😉 ¡No sobró nada!
Jose EspañolJose Español
16:29 20 Sep 22
Primero fuimos a Punta Galera y nos dimos un baño. Luego nos fuimos a Cala Salada para pasar la tarde por allí. Nos acercamos al restaurante Cala Salada y tuvimos la gran suerte y la amabilidad de la señora que nos atendió. Llevábamos a la perra y no hubo problema. Comimos muy bien, mero, entrecortado y sobre todo buenas vistas. Destacar la amabilidad del personal.
Nacho RamosNacho Ramos
10:01 12 Sep 22
Muy muy recomendable , nos atendieron sobre la marcha sin reserva , esperamos un poco con unas cañas y mereció la pena . Nos dieron una mesa con vistas en terraza y comimos paella de marisco y otro plato típico de pescado . Amabilidad y profesionalidad.. de 10 . Mil gracias por todo .. los malagueños
Paella muy rica. Personal en cocina con muchos años de experiencia en dieta mediterránea tradicional y casera. Trato personal y profesional. Playa tranquila de agua cristalina. Recomendado. Se recomienda reservar en persona. Cocina abierta todo el día.
Ruben MorenoRuben Moreno
03:43 30 May 22
Sin duda alguna de las mejores carbonaras que he probado, solo con el primer mordisco ya se nota la calidad y una vez empiezas a comer poco a poco te vas dando cuenta de la calidad de la pasta que te han servido. Nosotros que somos de la isla no habíamos probado algo así, no podemos opinar de más ya que solo probamos la carbonara, pero nos dejó muy impresionados! Repetiremos sin duda y más de una vez.
js_loader

Otros restaurantes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *