Rte. Cala Salada

Cala Salada – Sant Antoni de Portmany

Restaurante situado justo al final de la cala de mismo nombre, Cala Salada, rodeado de pinares y unas maravillosas vistas al mar. Desde hace más de 30 años, este negocio familiar sirve cocina mediterránea a turistas y locales, centrándose en la calidad del producto.

Es un restaurante especializado en pescado fresco y marisco, como las langostas que podemos probar de su propio vivero. Las paellas, la caldereta de pescado o el bullit de peix también son un must de este restaurante también y no podemos dejar de ver sus sugerencias del día, donde podremos encontrar piezas frescas de pescado y sugerencias propuestas para los más carnívoros.

Rte. Cala Salada sirve desayunos, comidas y cenas y nos regala una de las puestas de sol más bonitas de la isla.

Restaurante Cala Salada
3.7
Basado en 429 reseñas.
powered by Google
MiquelMiquel
09:06 06 Dec 23
Buena comida típica ibicenca. Buen servicio y precios razonables por lo que es Ibiza. Calidad del producto buena a muy buena.Posibilidad de comprar productos de la tierra como su propio aceite de oliva virgen extra.
MORENA SCIROCCOMORENA SCIROCCO
19:11 06 Nov 23
Comida bastante buena, pero hay mejores.
kris rkris r
16:50 12 Oct 23
Marta Reina SoriaMarta Reina Soria
17:27 10 Oct 23
El servicio del restaurante es correcto pero la paella está muy lejos de poder decir que está buena… nos hemos comido arroz con colorante y hemos pagado 100€ solo del arroz.
Erwin LottemannErwin Lottemann
12:04 09 Oct 23
No pude probar la comida, supuestamente las mesas estaban reservadas aunque solo estaban ocupadas al 50%. Bueno, guardaré mi dinero y lo gastaré donde sea bienvenido., ; -)
SchmiddiSchmiddi
17:54 05 Oct 23
Comimos patatas fritas y calamares fritos. Los calamares parecían no estar del todo cocidos y el empanizado estaba blando, al igual que las patatas fritas, que parecían patatas fritas blandas y aceitosas. El servicio fue grosero. El capuchino se traía al principio como café con leche y, previa solicitud, se preparaba con leche espumosa. Todo en todo golpe
elias medawarelias medawar
17:48 05 Oct 23
Alex ProkhorovaAlex Prokhorova
22:44 15 Aug 23
Todavía seguimos hablando de la maravillosa impresión y experiencia de este sitio. Es el único por los alrededores y lejos de aprovecharse de esto para servir cualquier cosa, tienen comida sabrosa y un servicio excepcional. Llegamos y nos atendieron en seguida. Al sentarnos nos presentaron la carta y tras perder una recomendación yo me decanté por pescado. Resulta que tenían lubina y me la prepararon al horno con unas deliciosas patatas panaderas y tomate. No exagero cuando digo que es un plato digno de ser servido en los mejores restaurantes. Nos atendió Juan siempre con mucha amabilidad y sonrisa. La lubina podría ser perfectamente para dos personas.También pedimos entrecot acompañado de verduras y patatas. La calidad de la carne también ha sido excepcional.De aperitivo pedimos alioli y aceitunas lo cual todo ha sido un 10.Tienen terraza fuera y comedor con mesas en el interior.Hay que tener en cuenta que es el único restaurante de la playa por lo que puede haber bastante gente.Un sitio al que volver sin duda y más si vas a cala salada.
Jose GomezJose Gomez
18:01 21 Jul 23
Rápido y sin complicaciones.Para ser un sitio tan concurrido, nos sentimos bien atendidos. La preparación de los platos no se demoró (aunque algunos de ellos eran de arroz) Buenos pescados y arroces.El precio, razonable, sobre todo teniendo en cuenta que es la única opción para comer en esta cala. Se echa de menos algún ventilador adicional en días tórridos como el de nuestra visita.Servicio correcto y eficaz.
Alberto FernándezAlberto Fernández
14:54 08 May 23
Es el único chiringuito y abusan bastante de ello, una ensalada, en plato pequeño, de bolsa, con la lechuga medio pocha, un espárrago y medio huevo 10 euros, media cesta de pan con alioli también de bote 5€. El camarero nos ha insistido de malas formas en si ibamos a comer cuando una pareja se ha sentado a nuestro lado a tomar UN CAFÉ y no se ha puesto de las mismas formas que con nosotros, sin duda se come mucho mejor en cualquier SPAR. Añado foto de la obra de arte a la que llaman ensalada, no nos hemos atrevido a pedir mas por nuestra salud.
Mireia Solà LlortMireia Solà Llort
10:29 01 Nov 22
Buen lugar para comer una paella enfrente del mar.La verdad es que por el color pensábamos que la paella no sería muy buena pero nos equivocamos 😉 ¡No sobró nada!
Jose EspañolJose Español
16:29 20 Sep 22
Primero fuimos a Punta Galera y nos dimos un baño. Luego nos fuimos a Cala Salada para pasar la tarde por allí. Nos acercamos al restaurante Cala Salada y tuvimos la gran suerte y la amabilidad de la señora que nos atendió. Llevábamos a la perra y no hubo problema. Comimos muy bien, mero, entrecortado y sobre todo buenas vistas. Destacar la amabilidad del personal.
Nacho RamosNacho Ramos
10:01 12 Sep 22
Muy muy recomendable , nos atendieron sobre la marcha sin reserva , esperamos un poco con unas cañas y mereció la pena . Nos dieron una mesa con vistas en terraza y comimos paella de marisco y otro plato típico de pescado . Amabilidad y profesionalidad.. de 10 . Mil gracias por todo .. los malagueños
Paella muy rica. Personal en cocina con muchos años de experiencia en dieta mediterránea tradicional y casera. Trato personal y profesional. Playa tranquila de agua cristalina. Recomendado. Se recomienda reservar en persona. Cocina abierta todo el día.
Ruben MorenoRuben Moreno
03:43 30 May 22
Sin duda alguna de las mejores carbonaras que he probado, solo con el primer mordisco ya se nota la calidad y una vez empiezas a comer poco a poco te vas dando cuenta de la calidad de la pasta que te han servido. Nosotros que somos de la isla no habíamos probado algo así, no podemos opinar de más ya que solo probamos la carbonara, pero nos dejó muy impresionados! Repetiremos sin duda y más de una vez.
Cristina BCristina B
07:50 30 Sep 21
Si estás en alguna de las dos calas y no te apetece moverte es la mejor opción. Además si reservas te dan un código para pasar al parking sea la hora que sea.El pescado era fresco y los precios razonables entendiendo su localización. Nos atendieron muy amablemente.
js_loader

Otros restaurantes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *