Home Gastronomía Restaurantes Rte. Sa Palmera
Rte. Sa Palmera
Plaça Corona, 3 – Santa Agnès de Corona
En la encantadora plazoleta que se encuentra al final de la carretera a Santa Agnès de Corona y frente a la coqueta iglesia rural que la preside se encuentra el restaurante Sa Palmera. Gestionado por la misma familia desde hace años el restaurante ofrece al comensal un agradable y relajante espacio con un amplio jardín en el que disfrutar de la cocina mediterránea y de las especialidades ibicencas más populares como los arroces, las carnes, la frita de calamar o de porc y la greixonera, entre otras muchas posibilidades. El interior del local está adornado con aperos tradicionales del campo ibicenco.


Very complete grilled meat, accompanied by vegetables and French fries. Enough portion for one person. The price, somewhat expensive, but here in Ibiza it is normal. Very good service and attention, the place, very attractive and very well prepared. Recommendable.
Away from everything but WITH A LOT OF CHARM. I love the patio they have
Everything incredible, great treatment and a very good atmosphere. The food has been spectacular, especially the black rice, I recommend it.
Frozen food... The place has a patio that is nice to have a drink, but don't come to eat
Didn’t dine here, but did have a coffee and pan con tomate. Lovely place to stop for a snack during a bike trip. Beautiful terrace, clean bathrooms and nice decoration. Cold drinks available. Bike storage easy.Yes, stop here on your way
There were 2 restaurants next to each other. Sa Palmera(SP) was open, the other was closed for siesta. Missed even looking at the menu. SP did a range of food, none of which were pizza or pasta. I would say they were aiming for local style (lol) until I found their meal of the day was schnitzel! (it's German). It was lovely tomato, red onion a small serving of chips, with a Spanish standard of olives, aioli and bread accompaniment. I could go on about the happy waitress, natural setting, birds tweeting and so on but I'll just say it's a very nice place to eat.
Parrillada de carne muy completa, acompañada de verduritas y patatas fritas. Ración suficiente para una persona. El precio, algo caro, pero aquí en Ibiza es lo normal. Muy buen servicio y atención, el local, muy vistoso y muy bien preparado. Recomendable.
Alejado de todo pero CON MUCHO ENCANTO. Me encanta el patio que tienen
Todo increíble, el trato genial y muy buen ambiente. La comida ha sido espectacular sobre todo el arroz negro, lo recomiendo.
Comida congelada... El sitio tiene un patio que es bonito para tomar algo, pero no vengáis a comer
Lidia, la chica que nos atendió súper amable. Comimos muy a gusto, una parrillada que estaba muy buena y la fritada de pulpo increíble. Para repetir
Nos pilló después de una buena caminata. Lidia nos trató de primera. Nos dio información de la isla con mucho conocimiento y mucho cariño. La comida buena, el precio también.Nos hizo sentir en casa. Cinco por no haber diez
Sitio encantador, con una preciosa terraza en la que aceptan perros. Comimos fritada de pulpo exquisito y contundente y paletilla de cordero que estaba riquísima. Calidad precio excelente. Salimos sobre unos 38 euros por cabeza. Y el personal muy agradable. Sin duda repetiremos.
Local familiar donde comer en tranquilidad y lejos del bullicio, el frito de pulpo de 10 y los arroces muy buenos, sin menospreciar la greixonera.
El mejor frito de pulpo de la Isla. Sitio acojedor, servicio impecable! En pueblo tranquilo. Todo excelente! La Lidia un 10.
Fuimos a sant antoni de portmany de vacaciones y nos recomendaron este bellisimo restaurante, el trato de los dueños (madre e hija) fantastico y la comida excelente !!!100% lo recomiendo .
Nos costaba encontrar un restaurante auténtico en Ibiza, hasta que dimos con este. Paramos por un café y nos gustó tanto el ambiente que regresamos al día siguiente. Pedimos la paella Sa Palmera (carne y marisco) y quedamos más que impresionados. La carta es sencilla y clara. El personal es amigable y siempre con una sonrisa. Las chicas nos trataron como reyes. El patio es precioso y la comida espectacular. Volveremos. Fue una de las mejores cosas que encontramos en nuestras vacaciones por Ibiza. 🥰
El patio del restaurante invita a relajarse y disfrutar la vida. El equipo es extremadamente amistoso y la paella fue fantástica.Justo detrás del restaurante hay una plaza de parking, por lo tanto la llegada en coche no es un problema.
Otros restaurantes
En el pequeño núcleo rural de Buscastell entre las localidades de Sant Rafael y Santa Inés se sitúa Can Tixedó Art Café.
El Bistro de Stephan, cocina fancesa en el casco urbano de Sant Antoni.
Este sunset bar se encuentra en Caló des Moro
Descubre la experiencia gastronómica de fusión china en un jardín oriental secreto en Sant Antoni.
En la coqueta Cala Gracioneta, frente al mar y entre pinos, se alza el chiringuito del mismo nombre.
Una de las propuestas más innovadoras y creativas de la cocina isleña actual
Localizado en la calle principal de Sant Rafel, Es Tancó es un espacioso restaurante italiano
Cantina Canalla ofrece cocina mestiza Nikkei, fusionando ingredientes criollos y nipones para ofrecer lo mejor de ambas tradiciones.
Este restaurante goza de una privilegiada posición frente a los pantalanes del Club Nàutic de Sant Antoni
Restaurante situado justo al final de la cala de mismo nombre, Cala Salada