Sa Punta des Molí

C/ Molí, 21 – Sant Antoni de Portmany

Ubicado frente a la playa de Es Pouet, el restaurante Sa Punta des Molí abría sus puertas en 1998 ofreciendo auténtica cocina ibicenca. Este establecimiento nos propone desde desayunos hasta cocktails, pasando por arroces, pescados y mariscos de producto fresco de calidad. Ofrecen menús económicos durante la semana donde podemos encontrar platos típicos como el arroz con bogavante, fideuá o borrida de ratjada. Con postres tradicionales como el flaó o la greixonera entre otros.

Sa Punta des Molí es una buenísima opción para ver la puesta de sol sobre el puerto de Sant Antoni.

Restaurante Sa Punta des Molí
3.9
Basado en 533 reseñas.
powered by Google
Itziar GItziar G
14:21 11 Oct 22
Recomendable 100% . Comimos un menú de los martes que consiste en bullit de peix ( mezcla de pescado fresco ) seguido de un arroz a banda hecho donde anteriormente han cocido el pescado. Buenísimo y relación calidad precio súper recomendable .
Lorenzo Ruiz DelgadoLorenzo Ruiz Delgado
14:36 27 Sep 22
Estupendo el menú de Bullit de peix y arroz a banda de los martes y viernes. Los postres dulces enamoran.
Jose GomezJose Gomez
16:49 19 Apr 22
Buenas tardes, estuvimos a medio día en las fiestas de Semana Santa, íbamos sin reserva. Nos sentaron a los 10 min.Al principio notamos un poco de kaos pues estuvieron 35 minutos en preguntarnos la bebida. Había mucha gente.Vinieron tres camareros para lo mismo, de ahí el lío.Por lo demás bien, la dorada a la espalda muy buena, también vimos el éxito del Bullit de Peix.Lo probaremos.Para el lugar que está, y la calidad, lo encontramos bien de precio.Lo recomiendo, le doy 4 estrellas por la confusión del principio.
js_loader

Más restaurantes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *