S’Avaradero

Passeig de la Mar, 12 – Sant Antoni de Portmany

Este restaurante goza de una privilegiada posición frente a los pantalanes del Club Nàutic de Sant Antoni y cuenta con dos terrazas amplias que ofrecen unas vistas despejadas de la bahía. Desde 1985 la familia que lo regenta ofrece una carta netamente mediterránea, aunque también elabora platos de cocina internacional. A destacar toda la gama de arroces ibicencos, el lomo de atún rojo y los pescados y mariscos frescos que llegan cada día al puerto de la localidad. Ofrece menús especiales con ocasión de las distintas jornadas gastronómicas del municipio. Las instalaciones son amplias y permiten la celebración de eventos.

Restaurante S´avaradero
4.1
Basado en 310 reseñas.
powered by Google
santiago serrasantiago serra
14:18 02 Dec 22
Una carta sencilla pero de calidad. Unos calamares plancha o a la andaluza perfectos. Una paella de marisco y pescado para repetir. Trato afable y familiar. Un Servicio que te ayuda a elegir. Precios contenidos. Value for money como dicen los británicos
dany Alvesdany Alves
23:40 18 Aug 22
Llevo dos días seguidos cenando en saravadero y sólo decir que es, ESPECTACULAR. No dejéis de probar las gambas al ajillo y la paella. Recomiendo al 100%.La terraza de arriba con unas vistas espectaculares. Bien ambiente,buena comida y muy buen servicio.
cc
09:48 03 Jun 22
Bar típico de la zona, buenos productos y buen servicio, muy buena ubicación frente al club náutico.. complicado aparcar pero es lo normal… buenos desayunos y almuerzos.. lo recomiendo y repetiré seguro…
SaraSara
20:41 20 Sep 21
Sitio recomendable 100%Sin duda es un sitio donde comer bien y por un precio inmejorable.Estaba todo buenísimo y nos atendieron de maravilla.Mi especial mención al plato de gamba roja que estaban extraordinarias!! Y nos sorprendió muchísimo la originalidad del camembert frito. En general todo estaba buenísimo.Tienen varios tipos de sangría, nosotros nos decantamos por la de vino blanco y fue todo un acierto!El servicio es atento y te recomiendan en función de lo que prefieras y siempre te van sirviendo a un ritmo normal, sin meterte prisa para que te levantes.Sin duda, repetiré cuando vuelva.
js_loader

Más restaurantes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *