Ses Casetes Art Café

Camí des Pla – Sant Mateu d’Albarca

Ses Casetes Art Café lo encontramos en el mismo pueblo de Sant Mateu y con vistas a la iglesia, lo cual hace de su terraza un oasis de tranquilidad muy apetecible en cualquier época del año.

En su carta encontramos platos tradicionales de la isla y comida variada de estilo mediterráneo con muy buena materia prima.

Si buscas un lugar con encanto en el interior del municipio, aquí encontrarás lo que buscas.

Restaurante Ses Casetes Art cafe
4.5
Basado en 537 reseñas.
powered by Google
Juan PlanellsJuan Planells
22:44 07 Jan 24
Manuel Ferrer TorresManuel Ferrer Torres
09:43 07 Jan 24
Mario DidonatoMario Didonato
19:57 06 Jan 24
¡¡¡Muy recomendable!!! Lugar increíble, servicio encantador y comida excelente... ¡¡¡Top!!!
carmen torres costacarmen torres costa
21:57 05 Jan 24
S LS L
11:48 05 Jan 24
¡Comida muy sabrosa! Gran personal cortés. Con mucho gusto otra vez!!
Guy GoursaudGuy Goursaud
17:08 10 Nov 23
En un ambiente muy fresco y acogedor, comemos una cocina de excelente calidad, limpia y sin florituras. No te lo puedes perder en este todavía auténtico rincón de Ibiza.
Micaela MazzoniMicaela Mazzoni
19:04 09 Nov 23
Gran restaurante. La cocina es tradicional y suculenta. La bienvenida al estilo chalet. ¡Una pequeña joya! Recomendado con los ojos cerrados.
Karsten ErnKarsten Ern
13:36 06 Nov 23
Mariano TurMariano Tur
19:51 01 Nov 23
ThibaultThibault
20:15 29 Oct 23
Muy lindo lugar, decoración acogedora, muy buena comida y servicio amable.
G TG T
06:11 19 Sep 23
¡Increíble lugar local en San Mateu! ¡La carne a la parrilla está deliciosa! El servicio no es excelente, debes recordarle al personal que estás allí, ¡pero volvería en cualquier momento!
Víctor Alcaide CostaVíctor Alcaide Costa
11:28 16 Sep 23
Restaurante muy agradable y tranquilo donde disfrutar de algún plato típico de la cocina ibicenca a precios más que razonables.Muy recomendable!
Scott StarkScott Stark
13:55 14 Sep 23
Nos detuvimos por casualidad mientras conducíamos por la isla. Una de las mejores comidas que he tenido en Ibiza.
Virtual Clubbing LifeVirtual Clubbing Life
17:41 13 Sep 23
Una bienvenida muy amable por parte de la camarera. La decoración es típica de Ibiza. Posibilidad de comer o tomar algo en el interior o al aire libre.
Chris WellerChris Weller
14:58 13 Sep 23
Comida deliciosa en un hermoso entorno. Una recomendación definitiva para una experiencia gastronómica ibicenca.
Sara FernandezSara Fernandez
18:04 06 Jan 23
Paramos de casualidad porque estábamos de ruta por la isla y nos llamó la atención su terraza. Local auténtico ibicenco, camareras encantadoras. Solo tomamos un vino así que no puedo valorar la comida, como punto de mejora creo que estando en zona de viñedos, no tenían copas de vino de la zona, solo botellas, igualmente muy recomendable una paradita de camino a ver la iglesia de san Mateu que está en frente!
Luján CenturiónLuján Centurión
21:06 20 Nov 22
El local súper acogedor para ir a pasar un rato ameno con amigos o familia.Debes reservar para ir porque siempre está bastante lleno e ir con paciencia porque la cocina se satura. Pero la atención de su personal y los platos ricos que llegan a la mesa, lo compensan.
Carlos Tur BonetCarlos Tur Bonet
18:40 15 Aug 22
Descubrí este lugar a través de un amigo, el cual me dio muy buenas referencias, por eso decidimos probar y la verdad es que nos encantó.Muy tranquilo, terraza muy amplia, muy buena comida y servicio atento.Pedimos el frito de sepia para picar de primero y la verdad es que excelente.Y después unos huevos rotos con gambas y gulas, que más que plato era un "platazo", por la cantidad que te sirven.Y si uno lo prefiere, tienen una variedad de hamburguesas de 200 gramos, también excelente.Espero volver, porque es un sitio para repetir, comer bien, tanto con amigos o familia.
Yaiza Puig NavarroYaiza Puig Navarro
19:45 05 Aug 22
El sitio es encantador, el personal una maravilla. La comida está buenísima y las cantidades bien. Se disfruta mucho.Pedimos huevos rotos con parmesano, con sobrasada y medallones de solomillo. ¡Una delicia!De postre tarta de queso y tarta tatin. Un manjar.Lo recomiendo mucho.
Federica ForcesiFederica Forcesi
12:37 23 May 22
Este restaurante está en el interior de la isla, pero merece absolutamente la pena aventurarse a este lugar un poco aislado porque es un lugar encantador con música de buen gusto, el personal muy amable y la comida simplemente deliciosa! Hemos probado los huevos rotos con jamón serrano y patatas, la tartare de lentejas, el revuelto de setas y espárragos y frita de calamar (una especialidad casera, variación de la clásica frita de pulpo ibicenca)…calidad/precio excelente! Seguramente volveremos a repetir!
js_loader

Otros restaurantes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *