S’Marí Cocina Bar

C/ Progrés, 42 – Sant Antoni de Portmany

En pleno centro de Sant Antoni, en la calle Progreso, el Hostal Marí representa la nueva generación de establecimientos que combinan el diseño vanguardista de sus instalaciones con la redefinición de recetas tradicionales en las que prevalece el cariño por el producto fresco y de calidad. El chef Víctor Bonet y su equipo trabajan una cocina eminentemente mediterránea pero con toques de fusión que también pueden disfrutarse entre semana con sus menús económicos. Algunos platos representativos pueden ser la ensalada de pollo payés con mango y el bacalao confitado a la muselina de ajo negro con salsa de pimiento asado.

S·Marí cocina bar
4.3
Basado en 80 reseñas.
powered by Google
Fuimos a cenar, y nos gustó, saliendo de los típicos restaurantes de la avenida, comida buena y hecha con detalles, algo caro, pero como esto es Ibiza, supongo que precios muy buenos para estar aquí. Venenosa en una terracita que tenían habilitada bien, supongo que será solo para el verano.
Diego CDiego C
13:53 12 Jul 22
Hacia tiempo que no comía tan bien, había pasado por la puerta he visto la pizarra que había menú del día y que a gusto se estaba dentro del restaurante fresquito, el pan con alioli estaba impresionante, pero cuando han traído los raviolis me ha impresionado, el entrecot también estaba brutal con patatas fritas naturales pero el postre tarta de queso con ralladura de lima, dios mio que sabor mas bueno. El personal super educado y muy muy profesional, gracias por haberme hecho disfrutar, volveré sin dudarlo.
Adriana de la PeñaAdriana de la Peña
13:24 05 Jul 22
De ruta por las calas , hemos decidido parar a comer en este sitio. La comida buenísima, buena calidad y bastante cantidad.Hemos pedidos el menú diario, y mejor imposible: Ensalada, bomba rellena de carrilera ( buenisima) , ternera salteada con verduras y de postre yogurt con frutas silvestres exquisito.El personal, muy amable, educado, y pendiente en todo momento, que todo esté bien. , sin duda , una gran elección. La guinda, una música estupenda 👏👏
David N RDavid N R
21:37 13 Jun 22
De los mejores restaurantes que tenemos en Sant Antoni. A diferencia de otros, aquí pagas acorde a la cantidad y calidad, y ambos son altos. Es una cocina moderna pero los platos muy contundentes. Repetiremos sin duda.
Marcos TMMarcos TM
15:57 07 Nov 21
Restaurante local de toda la vida en San Antonio.La atención es genial, agradable, cercana y la comida además de estar muy buena y sabrosa, tiene buen precio por la calidad de los platos y porciones servidas.Ya sea para tomar algo, picar o cenar/comer, acertarás seguro y te gustará.El menú Restaurat (solo el noviembre) es el que hemos probado hoy y tengo que decir que estaba espectacular, sabroso, muy bueno y con unas porciones geniales/adecuadas para no marcharte con hambre seguro.Servicio rápido y bueno.En general hemos pasado un buen rato y hemos comido genial, por lo que volveriamos sin ninguna duda.
js_loader

Más restaurantes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *