The Curry Club

C/ San Antonio, 38 – Sant Antoni de Portmany

Este restaurante indio es uno de los clásicos de Sant Antoni. Ubicado en la calle Sant Antoni, este local lleva años ofreciendo una cocina en la que el curry es el gran protagonista. Su exuberante decoración de estilo hindú y su amplia terraza jardín lo convierten en espacio muy atractivo para las veladas estivales, aunque goza de popularidad entre los residentes durante todo el año. Las especialidades indias son la base de su cocina y como curiosidad ofrece también platos propios del street food indio. También ofrece cocina de fusión a partir de algunos platos clásicos del mundo y cocktails.

Curry Club
4.1
Basado en 405 reseñas.
powered by Google
Eni CánovasEni Cánovas
10:48 29 Aug 22
El restaurante más bonito de San Antonio, la decoración tanto exterior como interior, tiene muchos rincones preciosos, te harás mil y una foto.El servicio bueno, la comida muy buena y el precio muy bien.El ambiente es de buen rolloSiempre es un acierto cenar aquí, hemos venido con familia y con amigos y a todos les ha encantado.
macarena hernandezmacarena hernandez
21:46 28 Jul 22
Nos encantó el lugar, la decoración súper bonita y muy buen ambiente. Terraza y dentro. Espectacular.La comida está buenísima .Quizás cuidado con el picante porque se come el sabor y está súper rico todo y hace que no se pueda apreciar tanto las especias. Todo buenismo.Una especia de kebal, brutall!!!
Sank PSank P
21:23 22 Jul 22
Me encanta, el mejor indu de los que he probado. Los platos están muy bien de cantidad y muy ricos, los camareros son muy amables y atentos.
js_loader

Otros lugares

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *