Villa Mercedes

Passeig de la Mar, 14 – Sant Antoni de Portmany

Villa Mercedes es uno de los restaurantes más bonitos, románticos e icónicos de la isla de Ibiza. Ubicado en la marina de Sant Antoni, el lugar goza de una localización excepcional y unas vistas privilegiada al mar. Villa Mercedes fue construida en el año 1901 y a día de hoy conserva su esencia: la del mediterráneo. El espacio es amplio y a su vez acogedor, pues posee diferentes zonas donde se pueden celebrar ocasiones especiales, o bien una cena romántica para dos a la luz de las velas. Con una propuesta gastronómica inspirada en el Mediterráneo, la carta ofrece una amplia sugerencia de carnes y pescados a la brasa y cócteles originales que pondrán la guinda a una velada inolvidable.

Villa Mercedes
4.2
Basado en 559 reseñas.
powered by Google
Freddy GonzálezFreddy González
21:15 21 Nov 23
Mark RMark R
10:23 29 Sep 23
Villa Mercedes es uno de mis restaurantes favoritos en San Antonio (e incluso en Ibiza). Servicio excepcional por parte de todo el personal, especialmente Jorge que nos atendió. Nos trató de manera muy profesional y amable, nos recomendó un vino delicioso que maridaba perfectamente con nuestra comida y conocía todos los entresijos del menú. ¡Fue increíble y nos trató como a la realeza! ¡La comida es absolutamente fantástica! (Me enamoré del flan). Hay un DJ privado que toca melodías tranquilas y una iluminación realmente hermosa con una excelente vista del puerto. Volveré una y otra vez. Muchas gracias por una noche maravillosa.
Eva GundermannEva Gundermann
17:06 26 Sep 23
Me encantó este bar restaurante en una antigua villa modernista con vistas al puerto. Sólo tomé un cocktail, con lo cual no puedo evaluar la comida. El bar está en varias terrazas y el jardín y tiene un ambiente espectacular.
Ian NewmanIan Newman
10:13 24 Sep 23
Había algunos en la puerta para conseguir su costumbre. Entonces no había nadie para servir los músculos, el buen bistec no era comestible. Cuando el camarero nos preguntó cómo estaba la comida, le dijimos que luego dijo que así es como se debe preparar el bistec y luego intentó remar conmigo. Aléjate de restaurantes mucho mejores y más amigables en San Antonio.
Nora OteizaNora Oteiza
19:58 23 Sep 23
Nos pareció un sitio espectacular, la comida muy rica, la atención muy buena y el sitio precioso. Para mí ideal para disfrutar de una velada tranquila, disfrutar de la comida y de esa sensación de estar de vacaciones.Cómo punto para tener en cuenta es que nosotros no vimos en la carta un apartado específico del pan y el agua, los ofrecen pero tened en cuenta que os los van a cobrar.Por lo demás salimos encantados y con la promesa que si volvemos a la isla repetiremos.
M UK567M UK567
21:49 22 Sep 23
La comida deliciosa y el servicio fue bueno.
Alessandra NeriAlessandra Neri
00:14 10 Sep 23
Bonito lugar, pero el resto un poco así.Importante botella de vino, pero vaciada en las copas por el camarero sin nuestro consentimiento, bebió vino caliente....alejandra y mario
Noha CatherineNoha Catherine
21:39 06 Sep 23
JUAN MORATO SANCHOJUAN MORATO SANCHO
05:51 05 Sep 23
La verdad que me sorprendió, ensalada de cherris y sandía buenísima, picaña buenísima, chuletas de cordero lechal muy buenas y abundante , gambas al ajillo buenísima, la verdad que para ser la primera vez que vamos , repetiremos
Chris WallisChris Wallis
17:19 03 Sep 23
Servicio excepcional y un ambiente hermoso, como entrar en un oasis dentro de San Antonio. La comida es cara pero muy buena. Vale la pena una visita.
Samuel ArrobasSamuel Arrobas
18:08 26 Jun 23
Un sitio precioso con buen ambiente y muy tranquilo, en contraposición a lo que te encuentras alrededor. Los cócteles muy bien elaborados (17-18 euros) y la atención por parte del camarero fue excelente, aunque no nos gustó que nos colase una botella de agua (6 euros), por eso no le doy las cinco estrellas.
Laura GonzalezLaura Gonzalez
05:47 01 Jun 23
Fuimos ayer a cenar. El sitio es precioso y el ambiente muy bueno. Tranquilo entre el bullicio de fuera. La comida estaba buenísima , pero estuvimos media hora de espera hasta que nos pusieron la bebida y no había apenas gente. El servicio amable pero para lo que pagas poco profesional
Paula VHPaula VH
08:10 15 Jan 23
Fui con unas amigas que nos había recomendado y la verdad es que nos encantó, buen ambiente y decoración con luces suaves, nos atrevimos a pedir un arroz caldoso de marisco y estaba increíble, pedimos también solomillo aunque nos pareció un poco pequeño el plato… pero estaba muy bueno. El personal muy cercanos y amables
Es una Villa preciosa, con un servicio inmejorable, la comida es exquisita y tienen una amplia carta de cóctel. Se puede disfrutar de buena música y pasar un rato agradable por un precio moderado. Lo recomiendo 100%, ya que ha sido mi sitio favorito en Ibiza. Mil Mil Gracias a la hostess Alejandra que nos ha invitado a entrar y mi chico y yo hemos tenido una velada inolvidable. Volveremos pronto❤️
Jose BanduraJose Bandura
20:43 13 Aug 22
5 estrellas porque no se pueden poner 10!Trato de Mika espectacular, la comida deja a CUALQUIERA sin palabras, unos sabores, unos aromas… las croquetas, las salsas de los calamares y ese INCREÍBLE arroz ahumado, no he probado cosa igual en mis 33 años de vida…Para llorar de alegría…
ainara velascoainara velasco
11:24 24 Jul 22
Para empezar no cabe duda que el sitio es espectacular. La atención del personal de primera. En cuanto a la comida la ensalada de tomate y burrata dejo bastante que desear la materia prima no era buena y lo acompañaron de sal gorda y ajos crudos enteros pero sin embargo el arroz a brasa de los mejores que he probado, espectacular. A pesar de ser un sitio más bien caro lo recomendaría sin ninguna duda.
Boho Deco ComunicacionBoho Deco Comunicacion
21:41 29 May 22
A parte de estar en una ubicación con una de las vistas más bonitas de Ibiza, los platos generosos y de calidad no decepcionan.Producto de calidad y local. Estuvimos en una cena en grupo por lo que tuvimos la oportunidad de probar variedad de platos de la carta. Carne, pescado y verduras a la brasa. Para apuntar y sin duda un referente.
Raul SanzRaul Sanz
15:29 13 Sep 19
Oasis en San Antonio, es un sitio encantador con buena comida y buena música ideal para esas noches de verano que apetece estar al aire libre. Una antigua casona con vistas a la bahía de San Antonio. Comida internacional, muy bien presentada y un servicio dinámico hacen de este lugar un must en la zona. Relación calidad precio justa ... nada de sablazos.
js_loader

Más restaurantes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *