Villa Mercedes

Passeig de la Mar, 14 – Sant Antoni de Portmany

Villa Mercedes se encuentra en primera línea del puerto de Sant Antoni, en una preciosa casa construida en 1901. Ofrece un entorno único gracias a sus terrazas y su frondoso jardín. El elegante chalet cuenta con vistas inmejorables a la bahía y ofrece un ambiente cosmopolita gracias a la cuidada decoración y su agenda de djs y actuaciones musicales. Como restaurante ofrece carta de base mediterránea. Sus instalaciones son muy apreciadas para la celebración de eventos de todo tipo, como bodas y otras celebraciones. También destaca como lugar ideal para tomar una copa o un aperitivo.

Villa Mercedes
4.2
Basado en 477 reseñas.
powered by Google
Paula VHPaula VH
08:10 15 Jan 23
Fui con unas amigas que nos había recomendado y la verdad es que nos encantó, buen ambiente y decoración con luces suaves, nos atrevimos a pedir un arroz caldoso de marisco y estaba increíble, pedimos también solomillo aunque nos pareció un poco pequeño el plato… pero estaba muy bueno. El personal muy cercanos y amables
Es una Villa preciosa, con un servicio inmejorable, la comida es exquisita y tienen una amplia carta de cóctel. Se puede disfrutar de buena música y pasar un rato agradable por un precio moderado. Lo recomiendo 100%, ya que ha sido mi sitio favorito en Ibiza. Mil Mil Gracias a la hostess Alejandra que nos ha invitado a entrar y mi chico y yo hemos tenido una velada inolvidable. Volveremos pronto❤️
Jose BanduraJose Bandura
20:43 13 Aug 22
5 estrellas porque no se pueden poner 10!Trato de Mika espectacular, la comida deja a CUALQUIERA sin palabras, unos sabores, unos aromas… las croquetas, las salsas de los calamares y ese INCREÍBLE arroz ahumado, no he probado cosa igual en mis 33 años de vida…Para llorar de alegría…
ainara velascoainara velasco
11:24 24 Jul 22
Para empezar no cabe duda que el sitio es espectacular. La atención del personal de primera. En cuanto a la comida la ensalada de tomate y burrata dejo bastante que desear la materia prima no era buena y lo acompañaron de sal gorda y ajos crudos enteros pero sin embargo el arroz a brasa de los mejores que he probado, espectacular. A pesar de ser un sitio más bien caro lo recomendaría sin ninguna duda.
Boho Deco ComunicacionBoho Deco Comunicacion
21:41 29 May 22
A parte de estar en una ubicación con una de las vistas más bonitas de Ibiza, los platos generosos y de calidad no decepcionan.Producto de calidad y local. Estuvimos en una cena en grupo por lo que tuvimos la oportunidad de probar variedad de platos de la carta. Carne, pescado y verduras a la brasa. Para apuntar y sin duda un referente.
js_loader

Más restaurantes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *