Yenuina

C/ Soledad, 62 – Sant Antoni de Portmany

Si quieres comer pasta homemade, tradicional, preparada a diario y fresca, Yenuina es tu lugar en Sant Antoni.

Este laboratorio de pasta, como se denominan, abría en Sant Antoni sus puertas para acercarnos la auténtica y antigua tradición italiana de la pasta. Materias primas de calidad para la realización de sus salsas: pesto, amatriciana, carbonara, boloñesa, cuatro quesos…

Utilizan solamente harinas de primera calidad, trituradas a la piedra y tratadas con métodos que no sobrecalientan el grano y preservan intactas todas las cualidades de la harina. También disponen de harinas especiales como Espelta, Sarraceno o Khorasan.

Puedes elegir disfrutar tu plato de pasta en su coqueto local, puedes recogerla ya hecha para llevar o la puedes adquirir sin hacer y cocinarla en casa.

Recomendación: no puedes perderte sus postres caseros tradicionales, el tiramisú es irrepetible.

Yenuina — Laboratorio de Pasta
4.7
Basado en 826 reseñas.
powered by Google
Brandon DaliBrandon Dali
15:48 14 Feb 24
Excelente servicio, pedimos una pizza y una carbonara y ambos platos estabas exquisitos
Jose Luis LopezJose Luis Lopez
15:38 31 Jan 24
Olaf van VeenOlaf van Veen
12:46 14 Jan 24
Lebana PGLebana PG
11:50 07 Jan 24
Anastasio IllescasAnastasio Illescas
09:07 07 Jan 24
Farres MusicFarres Music
22:02 09 Dec 23
Pasta top en Sant Antoni!! ¡¡Servicio amigable!! Realmente recomendado!! 👏😉
Wang RenWang Ren
19:28 02 Dec 23
Laboratorio/ restaurante de pasta con sede en san Antonio y otro local de take away en Ibiza.Ambiente tranquilo ideal para parejas y para conversar largo y tendido. Las brochetas de cordero ricos pero muy simples. La pasta es correcta pero no la mejor de Ibiza, hay otro restaurante que lo supera.Los tagliatelle , destaca el contenido en carne pero el ragú no sobresale en profundidad e intensidad en la elaboración.Carbonara correcta pero personalmente, sentía un exceso sabor ahumado de la “salsa”. Pero correctaAtención exquisita
Giovanni PunzoGiovanni Punzo
08:20 11 Nov 23
Thomas PittasThomas Pittas
18:10 02 Nov 23
Gran restaurante de pasta en el centro de Sant Antoni de Portmany. Pasta especial hecha a mano por el propietario italiano. Disfruta 😉
Toni Ramón RoigToni Ramón Roig
04:10 02 Nov 23
Judith Blanco SalinasJudith Blanco Salinas
22:25 14 Oct 23
Rosa MirasRosa Miras
13:12 14 Oct 23
Si te gusta el queso ricota y las espinacas, flipas con los raviolis que te propone Yenuina. Plato balanceado y exquisito. Recomiendo 100%. Personal super amable!!
Jess GammageJess Gammage
13:18 13 Oct 23
La pasta más increíble y deliciosa que se prueba en Ibiza, personal encantador, pasta fresca hecha en la tienda todos los días.
Sandra Padilla CanoSandra Padilla Cano
20:43 12 Oct 23
Pasta muy rica y servicio excelente. Nos encantó la carbonara! De los postres el tiramisù esta buenísimo! Los camareros súper simpáticos!
Marisa CaceresMarisa Caceres
19:56 11 Oct 23
Claudia LRClaudia LR
17:23 02 Aug 23
Fuimos aquí por las buenas reseñas pero nos decepcionó mucho. Precios carísimos (100€ entre dos), raciones bastante escasas, la pasta sin más (la carbonara estaba muy salada), nada destacable y además les faltaban bastantes platos de la carta. Te añaden sin avisar en la cuenta un extra del 10% como propina, así que cuidado y no paguéis sin mirar el ticket.Como positivo, los camareros bastante majos y atentos pero no volveremos…Edito para responder: NO pedimos postre 😊
Eli JuradoEli Jurado
22:47 04 Jul 23
Comida deliciosa, trato inmejorable. Brutal el entrante de pan frito con burrata, paté de olivas y ajo y espectaculares los raviolis de espinacas y ricota con salvia, mantequilla y avellanas. Local muy bien decorado pero un pelín ruidoso para mi gusto aunque el resto compensa absolutamente este pequeño inconveniente. Gracias mil!
Aitor FloAitor Flo
14:22 25 Apr 23
La mejor pasta de Ibiza sin duda.Si quieres comer pasta fresca italiana y unos aperitivos buenísimos, no puedes ir a otro sitio.El lugar además es agradable y con buen gusto. Servicio súper amable.Pd. Si amas la carbonara, aquí he probado la mejor.
David OrtizDavid Ortiz
11:34 02 Apr 23
Increíble calidad, muy buena atención. Se le ve carińo y muchas ganas a este restaurante. La carbonara esta increíble, pero en este sitio merece la pena dejarte aconsejar y probar todo por que no te vas a arrepentir. Visita obligada.
CarlosCarlos
14:12 01 Sep 22
Buen sitio de pasta en Ibiza! Los precios un poco caros pero para ser Ibiza se paga con gusto. Los camareros muy majos, nos invitaron a un chupito.
Daniela GordínDaniela Gordín
21:11 01 Jul 22
Excelente experiencia, los platos de pasta que pedimos estuvieron deliciosos, ñoquis con burrata y spaghettis carbonara, de postre un tiramisu que estaba de locura! Los camareros muy amables. Recomendamos fuertemente. Un único detalle, hay que reservar con antelación.
José Miguel ComecheJosé Miguel Comeche
15:46 19 Aug 21
Local bastante apañado y con encanto aunque algo pequeño. De entrante hemos pedido unos gnocco con tres tarritos que llevaban respectivamente sobrasada picante, paté de olivas, espinacas y una bola de queso burrata por fuera y gorgonzola dentro. Además, de platos yo he pedido raviolis rellenos de pato con salsa de naranja y almendras y mi pareja ha pedido unos tagliatelle de trufa con pimienta y salsa de queso pecorino. Hasta aquí los platos han sido de 9 en cuanto a sabor y textura. Más adelante hemos pedido un canelón relleno de queso con chocolate y pistachos de postre, ha sido el plato más mediocre. El precio es lo peor de todo, bastante caro, aproximadamente 40€ por persona, no obstante vale la pena probarlo ya que no defrauda y sorprende con los platos.
js_loader

Más restaurantes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *