Zebra Steak and Grill

Av. d’Isidor Macabich, 9a – Sant Antoni de Portmany

Zebra Steak & Grill se encuentra en la avenida de Isidor Macabich, muy cercana a la zona de ses Variades. Frecuentado tanto por público local como por visitantes Zebra Steak & Grill es un local de líneas modernas con dos terrazas semicubiertas de ambiente agradable. Su especialidad son las carnes a la parrilla y al horno de leña de encina.  El restaurante ofrece también platos mediterráneos y pizzas al horno de leña. Entre semana ofrece menús económicos de martes a sábados.

Restaurante Zebra Steak and Grill
4.5
Basado en 606 reseñas.
powered by Google
Àcid SelenhídricÀcid Selenhídric
18:31 24 Feb 24
Francisco ClapesFrancisco Clapes
18:41 30 Dec 23
Muy buen restaurante
Daniel MoonDaniel Moon
23:24 16 Dec 23
Comí mejillones al curry y piña y fue una gran sorpresa, riquísimos, además un entrecot, muy bueno también.El servicio fue realmente amable.Asientos dentro y fuera, ambiente agradable y sin música alta molesta (a diferencia de muchos otros lugares cercanos que supongo que comenzaron un día como restaurantes pero que ahora son clubes nocturnos donde se sirve comida).100% recomendado.
Moon :3Moon :3
06:28 12 Dec 23
Antonio SalazarAntonio Salazar
12:47 11 Dec 23
Buena comida y buen servicio
Isaac B.Isaac B.
17:56 08 Dec 23
Angel AcensoAngel Acenso
17:50 29 Oct 23
Una agradable sorpresa en San Antonio, donde encuentras un sitio agradable, acogedor, fuera del bullicio de San Antonio, y la comida de calidad, buena cocina y cuidada materia prima, además platos generosos y bien presentados. El servicio atento y rápido, te hace sentir cómodo.
Flory CarmenFlory Carmen
09:54 27 Oct 23
No hay plato que no me guste en este restaurante. La comida es deliciosa, la decoración de cada plato, cantidad, buen precio y muy buen ambiente. Cuando te traen la cuenta tienen siempre un detallazo, un riquísimo chupito de sorbete de fresa. 100% recomendable
Karim ShihabKarim Shihab
11:28 25 Oct 23
Gregory MercierGregory Mercier
18:14 03 Sep 23
Todos son muy buenos, muy buena carne.Gran servicio gracias!!
John SealeafJohn Sealeaf
18:40 29 Aug 23
Vine a Zebra el año pasado durante nuestras vacaciones y la comida era excelente, así que lo intenté nuevamente este año, tuvimos la parrillada mixta y una vez más absolutamente perfecta, excelente servicio, comida rápida, buen precio y la mejor comida que tuvimos en Ibiza. Volveremos el año que viene !
javier martinjavier martin
15:20 24 Aug 23
Siempre que viene gente a visitarme a la isla les suelo llevar aqui, es un sitio grande pero poco conocido, esta bien de precio y la comida es increible, recomiendo probar la fuente que vienen varios entrantes y que trae una salsa muy rica acompañada con mejillones, los camareros son muy agradables y el trato es bueno
Belen LopezBelen Lopez
05:32 23 Aug 23
LIZETH DIAZ B.LIZETH DIAZ B.
03:32 23 Aug 23
Elena MarugánElena Marugán
14:13 08 Jul 23
Comida excelente. Menú de lunes a sábados muy rico por 15 euros, aunque no incluye bebida y postre. El sitio estupendo y la comida riquísima, con posibilidad de elegir entrante y segundo vegetarianos. El servicio magnífico. Un gran sitio para comer tranquilamente comida rica y de calidad por un precio decente. Y la ubicación tb muy buena.
AlvaroAlvaro
11:36 22 Jun 23
Cenamos de maravilla en la terraza que tienen. La comida era de calidad y ofrecen bastante variedad en su comida. El trato por parte del personal fue excelente.
Marina G.CMarina G.C
12:28 07 Jun 23
Buenísimo! La mejor comida que hemos hecho en toda Ibiza. Pedimos el menú (15€) y la verdad que todo espectacular. La calidad de los platos y su presentación inmejorables y el servicio encantadores. ¡Volveremos!
José Antonio VegaJosé Antonio Vega
19:36 21 May 23
Un buen lugar comer comer o cenar. A mediodía un menú interesante por la noche solo carta, la comida es excelente y con una magnífica relación calidad-precio. La atención del personal muy agradable. Totalmente recomendable!!!! Si estáis por Sant Antoni de Portmamy, no dudéis en ir!!!!
Jesús GarridoJesús Garrido
17:30 11 Oct 22
Aproveché el menú para degustar sus productos, y el trato es excelente. Las lentejas tremendas con un ligero toque a menta. Además en el menú puedes probar los demás platos a costes realmente economicos
RobberRobber
13:40 02 Sep 22
Un restaurante con buena relación calidad precio en comparación con otro lugares de la zona. La parrillada de carne era bastante abundante y está hecha a la brasa .Pedí también unas costillas a la barbacoa que no me sorprendieron tanto como la parrillada .La terraza del restaurante es agradable y la atención fue buena.
Javi DieppeJavi Dieppe
12:51 11 May 22
Fabuloso !! se come muy bien, no es caro y atienden de maravilla, muy recomendable;La parrillada de verduras con salsa romescu puede parecer cara hasta que la pruebas y ves la cantidad.Las aceitunas que nos pusieron de picoteo estaban deliciosas.Volveremos seguro.
Todo muy rico y los camareros muy muy amables y simpáticos.El sitio está muy bien ambientado, es tranquilo y espacioso.Recomendamos el entrante de pakoras y pad thay de pollo.
Carmen María del RealCarmen María del Real
17:03 26 Aug 21
Elegimos este restaurante buscando un asador, vimos reseñas y las fotos y nos gustó mucho, llamamos para reservar y acertamos totalmente, tanto nos gustó que repetimos por segunda antes de irnos de la isla.Muy, muy buen trato, muy muy amables, y la comida genial, casero todo, algo que no suele abundar por desgracia. Si volvemos a la isla, sin duda volveremos.
js_loader

Más restaurantes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *