Zebra Steak and Grill

Av. d’Isidor Macabich, 9a – Sant Antoni de Portmany

Zebra Steak & Grill se encuentra en la avenida de Isidor Macabich, muy cercana a la zona de ses Variades. Frecuentado tanto por público local como por visitantes Zebra Steak & Grill es un local de líneas modernas con dos terrazas semicubiertas de ambiente agradable. Su especialidad son las carnes a la parrilla y al horno de leña de encina.  El restaurante ofrece también platos mediterráneos y pizzas al horno de leña. Entre semana ofrece menús económicos de martes a sábados.

Restaurante Zebra Steak and Grill
4.4
Basado en 497 reseñas.
powered by Google
Jesús GarridoJesús Garrido
17:30 11 Oct 22
Aproveché el menú para degustar sus productos, y el trato es excelente. Las lentejas tremendas con un ligero toque a menta. Además en el menú puedes probar los demás platos a costes realmente economicos
RobberRobber
13:40 02 Sep 22
Un restaurante con buena relación calidad precio en comparación con otro lugares de la zona. La parrillada de carne era bastante abundante y está hecha a la brasa .Pedí también unas costillas a la barbacoa que no me sorprendieron tanto como la parrillada .La terraza del restaurante es agradable y la atención fue buena.
Javi DieppeJavi Dieppe
12:51 11 May 22
Fabuloso !! se come muy bien, no es caro y atienden de maravilla, muy recomendable;La parrillada de verduras con salsa romescu puede parecer cara hasta que la pruebas y ves la cantidad.Las aceitunas que nos pusieron de picoteo estaban deliciosas.Volveremos seguro.
Todo muy rico y los camareros muy muy amables y simpáticos.El sitio está muy bien ambientado, es tranquilo y espacioso.Recomendamos el entrante de pakoras y pad thay de pollo.
Carmen María del RealCarmen María del Real
17:03 26 Aug 21
Elegimos este restaurante buscando un asador, vimos reseñas y las fotos y nos gustó mucho, llamamos para reservar y acertamos totalmente, tanto nos gustó que repetimos por segunda antes de irnos de la isla.Muy, muy buen trato, muy muy amables, y la comida genial, casero todo, algo que no suele abundar por desgracia. Si volvemos a la isla, sin duda volveremos.
js_loader

Más restaurantes

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *