Actividades / 25 Abr 2022

Ideas para disfrutar actividades familiares en Sant Antoni

S

ant Antoni de Portmany es un destino perfecto para familias. Sean cuales sean las preferencias de cada uno, el municipio reúne una oferta de lo más variada en actividades de todo tipo. Durante toda la temporada se llevan a cabo infinidad de actividades que permiten a pequeños y grandes disfrutar  del incomparable patrimonio natural de esta parte de la isla. Un entorno lleno de sorprendentes rincones, tanto en tierra como en mar, que seguro no deja a nadie indiferente. ¡Veamos algunos ejemplos de lo mucho que podemos hacer en familia en Sant Antoni de Portmany!

Excursión familiar en barco

Bajo el nombre Meet the Sea Family Boat trip, la excursión está diseñada por una bióloga marina y  ofrece 4 horas de lo más amenas durante las cuales los pasajeros descubrirán la rica vida marina de nuestras costas. A bordo, y a modo de presentación, se nos ilustrará sobre las costumbres y características de las criaturas que podremos descubrir durante el posterior y apasionante safari de esnórquel: erizos de mar, plantas marinas, estrellas de mar, peces de todo tipo… Además, un dron submarino nos regalará las mejores imágenes del fondo marino.

Más info y reservas

Paddle Surf y SUP Yoga

Ya sea en mar o en piscina, Aloha Paddle Surf Ibiza ofrece clases a participantes de todas las edades, tanto de Stand Up Paddle Surf como de SUP Yoga. Judith Hidalgo, su fundadora, aporta su capacitación técnica como Instructora Internacional IOSUP, titulación otorgada por la Federación Española de Surf, y como socorrista de la Cruz Roja e instructora de SUP Yoga. Aparte de las clases formativas, ofrece experiencias únicas en el mar como sus excursiones para contemplar la puesta de sol o su excursión nocturna con luces led en la tabla para contemplar los fondos marinos.

Más info y reservas

Flowrider

¿Os gustaría surfear una ola infinita? Pues Bam Bu Ku, en plena bahía de Sant Antoni, os ofrece un paraíso tropical donde, además de piscina y restaurante, podréis cabalgar su ola de surf gracias a su flowrider, la única ola artificial de la isla. Sus monitores os enseñarán los secretos para disfrutar del surf, con plenas garantías de seguridad y adaptándose a todos los niveles y edades. Una instalación que hará las delicias de todos los miembros de la familia. Un plan perfecto para la jornada ideal.

Más info y reservas

El paraíso en bici

Las rutas ciclistas que recorren el interior y el litoral del municipio de Sant Antoni son una de las mejores formas de descubrir la belleza natural de esta parte de la isla. El repertorio es amplio y permite la práctica ciclista a niños y adultos de todos los niveles. Además, la oferta de bicis es enorme y permite escoger el modelo más adecuado para cada perfil, desde bicis eléctricas o clásicas para recorridos relajantes hasta modelos BTT para adentrarse en senderos más atrevidos o bicicletas de carretera para quienes desean rodar y rodar.

Más info y reservas

Aquarium Cap Blanc

Una de las visitas obligadas para descubrir la asombrosa exuberancia de la vida marina del litoral es el Aquarium Cap Blanc. Se encuentra en una gruta natural conocida como Sa Cova de ses Llagostes y actualmente forma parte de la red de recuperación de especies marinas (CREM). Allí se trasladan los animales heridos que son rescatados para su recuperación y posterior devolución al medio marino. Sus 300m2 de laguna natural y sus acuarios contienen ejemplares de distintas especies marinas típicas de los fondos marinos pitiusos. Se encuentra a poca distancia de Caló des Moro y se puede acceder a pie, por la senda litoral, o en barco desde el puerto.

Más info del lugar

Ibiza Botánico Biotecnológico

El Ibiza Botánico Biotecnológico es una sorprendente instalación de vanguardia que recoge lo último en tecnología aplicada a la preservación y sostenibilidad del entorno natural. Es el único centro botánico biotecnológico de Europa y conforma un espacio multifuncional dedicado a la divulgación científica y a la conservación. En él podremos recorrer distintos ecosistemas naturales y conocer especies endémicas de las Pitiusas, con el asesoramiento de biólogos de reconocido prestigio. Una experiencia inolvidable y muy enriquecedora.

Más info y entradas

Senderismo por el Pla de Corona

El Pla de Corona es un pequeño altiplano que se extiende al abrigo de las montañas que rodean el encantador pueblo de Santa Agnès y que linda con los agrestes y espectaculares acantilados de la costa. Un entorno que regala a los amantes del senderismo una pintoresca ruta circular por la que transitar para descubrir una de las zonas agrícolas más bonitas de la isla. La planicie está cubierta por olivos, algarrobos y, sobre todo, almendros, que cuando florecen convierten el paisaje en una auténtica explosión de color. Si nos acercamos a la fachada litoral, zonas como Sa Penya Esbarrada nos quitarán la respiración con espectaculares vistas sobre los islotes de Ses Margalides y el infinito horizonte marítimo de poniente.

Más info de la ruta

Más en nuestro blog

Pueblos y zonas / 10 Mar 2022

Sant Antoni destino MICE

Gastro / 25 Feb 2020

Sant Antoni, un pueblo pesquero

Actividades / 4 Mar 2021

Bucear los 365 días del año en Sant Antoni

Eventos en Sant Antoni

Ocio
24 agosto @ 21:30

Ressonadors en concierto

Cultura
9 septiembre - 10 septiembre

Festival Brisa Flamenca

Fiestas Patronales