Inolvidable excursión familiar en barco

S’Arenal – Sant Antoni de Portmany

Meet the Sea Family Boat trip es una inolvidable excursión familiar en barco para descubrir las maravillas de la fauna marina de nuestras costas y su belleza.

4 horas de aventura en el mar diseñadas por nuestra bióloga marina: Una presentación a bordo sobre las costumbres de las fascinantes criaturas que veremos durante nuestro safari de esnórquel. Un recorrido guiado para ver en completa libertad muchas especies: erizos de mar, algas y plantas marinas, estrellas de mar y varias especies de peces diferentes. Y además, la novedad de nuestro dron subacuático que con su claridad de imagen nos muestra el fondo submarino.

Reservar
Actividad ofrecida por:Meet the Sea
S'Arenal - Sant Antoni de Portmany
Web de la empresa
Horario

Todos los Martes, Jueves, Viernes y Sábados hasta el 15 de octubre. Salidas a las 10h y vuelta a las 14h. 4 horas de excursión.

Joshua HaydenJoshua Hayden
06:38 15 Oct 23
Nos lo pasamos genial, fue lo más destacado de nuestras vacaciones.
Iain Stewart-RussonIain Stewart-Russon
12:43 14 Oct 23
Tuvimos un gran día. Todo el personal fue fantástico al ayudar con los niños y enseñarles sobre el mar y las criaturas y plantas que contiene.
Siomar El achhabSiomar El achhab
05:32 06 Oct 23
Stuart WilliamsStuart Williams
14:39 23 Sep 23
Mi hijo, mi esposa y yo lo pasamos genial en este viaje. Desde el momento en que llegó el barco nos hicieron sentir bienvenidos, todo el personal no pudo hacer más para cuidar. Desde un hijo nervioso que nunca había nadado en el océano, hasta un hijo que saltaba del bote, no podemos agradecerles lo suficiente.Nos animaron a todos a entrar al agua y probarlo, y me alegro mucho de haberlo hecho. Pudimos ver mucha vida marina, tocamos un erizo de mar, una babosa de mar e incluso un pulpo.Había mucho espacio en el barco, un baño, una pequeña tienda que vendía bebidas frías y patatas fritas. Creo que en algunas misiones incluso se tomó una cerveza.Tuvimos una deliciosa cena de pollo cocido, que mi quisquilloso hijo comió y disfrutó.Recomendaría este viaje a principiantes o a buceadores profesionales, y lo visitaré la próxima vez que vengamos a Ibiza.Gracias a todo el personal por hacernos sentir tan bienvenidos. Diolch Yn Fawr.
Lisa HilsdenLisa Hilsden
12:12 23 Sep 23
¡Increíble negocio amigable! Tuve la mejor experiencia con mi hija nadando en el océano, acaricié un pulpo y alimenté al pescado con el pollo que sobró de nuestro almuerzo proporcionado dentro del servicio. ¡Muy acogedor y amigable! Hice un recorrido después de bucear por la costa. ¡Se proporcionan refrigerios! ¡Recomiendo encarecidamente este viaje! Definitivamente haremos esto nuevamente con estas personas increíbles. El guía turístico fue como pez en el agua y fue fantástico con los niños. Cinco estrellas en todos los sentidos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tristan MillerTristan Miller
17:20 21 Sep 23
¡Tuvimos un gran día! Greg y su equipo son unos anfitriones increíbles y mis hijos, un niño de 8 años y una niña de 7 años, se divirtieron mucho nadando en el mar y experimentando la hermosa vida marina.Estuvimos más de 4 horas en el mar, así que sentimos que obtuvimos una excelente relación calidad-precio.¡Gracias a todo el equipo de Meet The Sea!
aaron williamsaaron williams
11:51 21 Sep 23
¡Increíble viaje! Aprendí mucho sobre el mar 🐠 🌊 ¡Perfecto para la familia y el personal fue increíble! Definitivamente lo recomiendo 😊
Ryan TresidderRyan Tresidder
11:49 21 Sep 23
Un gran momento con el equipo de Meet the Sea. Niños y adultos disfrutaron cada segundo. Muy educativo y divertido. Gracias por el final perfecto para nuestras primeras vacaciones familiares en el extranjero...
Maximiliano JuárezMaximiliano Juárez
17:11 01 Aug 23
Hoy hicimos una excursión con mi hija de 6 años con Meet the Sea. La experiencia que propone es ideal, tanto para los pequeños como para toda la familiaLa atención De Gregorio, Jessy y el resto de la tripulación es genial. Nos divertimos un montón y aprendimos aún más, no solo sobre la flora y la fauna marina de esta parte del Mediterráneo, sino también de la importancia de su preservaciónMuchísimas gracias por todo! Repetiremos seguramente!
Mariana MarreroMariana Marrero
17:59 24 Jul 23
El mejor cumpleaños de nuestra hija!!Es una experiencia súper ,súper recomendable, para niños y adultos.El equipo de Meet the Sea es excelente súper atentos.Para los niños es súper seguro y aprenden un montón, vimos pulpos, erizos pepinos de mar y todo con su explicación.Lo pasamos genial adultos y niños!!Sin dudas repetiremos!!
Noela GarcíaNoela García
11:47 17 Jul 23
Una maravilla de excursión!!Gregorio y Jessica han sido unos estupendos anfitriones y hemos visto un montón de especies marinas! Hacer snorkel en Ibiza con Meet The Sea es una experiencia inolvidable!! Mil gracias!!!
Todo genial, un trato excelente y el equipo inmejorable, la comida muy ricaGregorio muy atentoJessica muy amable con todo el mundo , le hace juegos a los niños buscando el tesoro por el barco.El Capitan y el marineroVince y Jamal fueron estupendos.En general una de las mejores excursiones que hemos echo.Volveremos 👏👏👏👏👏
Si quieres un tour distinto y espectacular. Gregorio el el capo y la tripulacion unos cracks. Sin duda tanto si vas con niños como en pareja es 100% recomendable.
OliOli
15:13 24 Dec 22
Excursión súper bonita para toda la familia!! Salida des del puerto de Santa Eulalia, durante el trayecto Gregori nos enseñó las diversas especies con las que nos encontremos haciendo snorkel . Una vez llegada a un cala cercana a Cala Martina vamos al agua en búsqueda de las diversas especies marinas. En pequeños grupos nadamos hasta la orilla y Gregori nos va enseñando erizos, un pulpo y hasta una estrella de mar! Volvemos al barco y ahora es momento de diversión, entre las colchonetas y los puddle surf. Después una búsqueda de tesoro con Elena de pirata súper lograda para los más pequeños y no tan pequeños del grupo. Acabamos la excursión viendo el fondo marino con un dron acuático y una rica comida a bordo para todos los gustos. La verdad es que es una aventura que os recomiendo a todos, muy diferente a todo lo que se suele ofrecer en Ibiza. Gran cumplimento a la tripulación!!! Muchas gracias por un domingo maravilloso!
Pilar Prieto LinillosPilar Prieto Linillos
08:54 14 Aug 22
Una experiencia fabulosa y totalmente recomendable. Sin duda se nota el cariño y la pasión con la que organizan los viajes. No es fácil encontrar una experiencia en la que tanto adultos como niños disfruten y Meet the sea lo consigue. Muchas gracias a Gregorio y Luisa por su atención.
¡¡¡¡¡FASCINANTE!!!!!Experiencia increíble, la vivida en el tour realizado.Para poder describirlo necesitaríamos horas y muchas letras y además faltarían palabras para describir lo vivido.Resumo:Día inolvidable en el que asistimos 4 adultos y 4 niños (dos de 2 años y dos de 5 años)Fue una mezcla de relax, aventura y educación medioambiental.Todo el equipo muy atento, no faltó ningún detalle de ningún tipo.Todo lo que sale en la página se cumple, es más se superan las expectativas.Tengo experiencia en el mundo marítimo, y los precios son muy pero que muy económicos para todo los que ofrecen y se curran.Para acabar, decir que cada vez que volvamos a la Isla, repetiremos.¡¡¡GRACIAS!!!!
Sergio MartinSergio Martin
17:40 22 May 22
Una experiencia increíble, muy recomendable para adultos y NIÑOS! El team súper simpático y dispuestos a ayudar en cualquier momento. Hacen muchas actividades didácticas para los peques . Salida desde el puerto de Santa Eulalia y fondeamos en una cala de Punta Arabi, te enseñan muchas especies de peces y animales marinos haciendo Snorkel, luego esta la opción de paddle surf y colchonetas inflables. La actividad dura cuatro horas, muy buena para una familia .
Eva AndreuEva Andreu
14:21 29 Jul 20
Nos encantó!!. Desde el embarque te hacen sentir especial, la bienvenida es cordial, amable y personalizada. Son 5 horas de navegación con dos paradas en aguas cristalinas. La excursión está orientada a familias con niños ( una rareza en Ibiza que se agradece muchísimo y hace a esta excursión única, en el sentido más literal de la palabra). Si no tienes niños, te la recomiendo igualmente, la disfrutarás mucho. En la nuestra hubo una pareja francesa y disfrutaron aún más que nosotros!. En la excursión los niños cuentan con actividades y elementos de diversión tales como dibujar y colorear, flotadores para el baño con formas divertidas, y equipos de snórkel ( también para adultos, sí!, claro que puedes acompañar a tus hijos en las incursiones marinas!!).En la primera parada, Gregorio sabe captar la atención de niños y adultos, explicando las maravillas y curiosidades del mundo marino mientras hacemos snórkel, En la segunda parada Luísa ( simpática y amable pirata) juega con los niños a “ la caza del tesoro!”, mientras los padres nos relajamos un ratito o nos damos un chapuzón en aguas cristalinas. A todo lo anterior debo añadir que para mi sorpresa, nos ofrecieron una comida riquísima, muy apetecible, bien elaborada y sana. Por último resaltar dos aspectos que también me gustaron: el primero, los detalles de la decoración del barco; eran bonitos y denotaban el buen gusto de la persona que los eligió ( creo que a todos nos gusta estar rodeados de cosas bonitas, influye en nuestro ánimo y en la percepción de las cosas que vivimos). Y en segundo: el cuidado del medio ambiente; durante la excursión obsevé reducción de uso de plásticos al mínimo indispensable. Gracias por todo Meet the see!!!, gracias Luísa y Gregorio!!!
js_loader

Otras actividades

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *