Navega a tu ritmo en Ibiza: alquiler de barco sin licencia

¿A quién no le gustaría disfrutar del placer de navegar sin complicaciones ni farragosos trámites? En Sant Antoni eso es posible gracias a la existencia de servicios de alquiler de embarcaciones que están habilitadas para ser manejadas por cualquier persona mayor de edad. Embarcaciones que reúnen todas las comodidades y condiciones de seguridad para recorrer la costa del municipio y disfrutar de sus cristalinas aguas con total libertad. Un chapuzón, una puesta de sol, una excursión familiar… cualquier plan de ocio es posible hacerlo realidad desde el mismo puerto de Sant Antoni. A su alrededor mil rincones esperan al navegante.

Star Boats Ibiza
5.0
Basado en 59 reseñas.
powered by Google
Ana SilvaAna Silva
18:12 05 Oct 23
Increíble, y la atención de lujo, LO RECOMIENDO
Next ChapterNext Chapter
15:40 21 Sep 23
¡Mega! ¡En cualquier momento! ¡Asegúrate de mantenerte a más de 50 metros de distancia de las boyas! Tuvimos que aprender por las malas por qué deberíamos hacerlo 🌝
Andrew GentryAndrew Gentry
12:16 13 Sep 23
Nos lo pasamos absolutamente fantástico alquilando un barco desde aquí; a pesar de que ninguno de nosotros tenía experiencia conduciendo barcos, en realidad fue muy fácil dominarlo y es, con diferencia, la mejor manera de experimentar algunas de las mejores playas de la zona. Fondeamos en Cala Comte y cerca de algunas cuevas, ¡practicamos snorkel y vimos cientos de peces! La próxima vez probablemente gastaría dinero en el alquiler de todo el día en lugar de medio día, para poder verlo todo (ambos lados de la bahía), ya que se pasa mucho tiempo navegando. El barco estaba en excelentes condiciones y el personal sabía lo que hacía. 10/10
Ander MujikaAnder Mujika
20:40 12 Sep 23
Maravilloso, inolvidable, repetiremos seguro.Experiencia unica.
Katharina BarKatharina Bar
07:09 10 Sep 23
¡Imprescindible para tus vacaciones! Qué aventura tan increíble ver la isla desde el mar. Fue tan agradable que lo reservamos por segunda vez. A bordo hay una nevera portátil y un mapa, ¡para que puedas orientarte sin problemas!¡El personal es muy amable y servicial! ¡Muchas gracias, quedó tan hermoso!
noor sabsabinoor sabsabi
06:57 31 Jul 23
Muy buena experiencia y muy buen trato en todo momento, sobretodo con Jose, simpático y agradable. Repetiría sin dudas!!
Nadia MichielettiNadia Michieletti
18:56 17 Jul 23
Pasamos un día maravilloso. La barca te permite de llegar en rinconcito que te dejan sin palabras ❤ los chicos de la empresa son amables y muy profesional. José simplemente adorable.Te lo consejos
Una aventura increible para vivir la isla de otra forma. Alquilamos mi pareja y yo un barquito y sin duda repetiremos, puedes ir a algunas de las playas más famosas de ibiza a nuestro aire. Precios totalmente razonables y los chicos que están encargados nos facilitaron todas las comodidades para navegar sin problemas y super agradables en todo momento. Os lo recomiendo aunque no tengais nociones de mar porque no lo olvidareis.
Oscar Costa CostaOscar Costa Costa
08:36 01 Jun 23
Pasamos un día alucinante! Victor es muy atento y nos ayudo en todo momento para descubrir los mejores rincones de la zona donde se puede navegar. Sin duda repetiremos!
Ariana RodríguezAriana Rodríguez
08:25 23 May 23
Fui con mis amigas a celebrar el cumpleaños de una de ellas y no pudo ser mejor plan, nos divertimos mucho y la atención de 10!
Rocio IzquierdoRocio Izquierdo
08:23 23 May 23
El dia ha sido increíble gracias a star boats, en todo momento la atención de los chicos ha sido buenísima, lo recomiendo al 100%
Maria RibasMaria Ribas
15:07 19 Apr 23
Pasamos un día increíble. Fuimos toda la familia y lo pasamos genial!Los barcos muy fáciles de llevar y los chivos muy atentos.Sin duda volveremos!
maria martinez colladomaria martinez collado
08:47 18 Jul 22
Los mejores de Ibiza.....Por la mañana muy recomendable para un paseo y baño por las calitas de alrededor de San Antonio y San José. Y por las tardes para la puesta de Sol.Un 10
Ángel P. T.Ángel P. T.
18:09 17 Jul 22
Alquilamos el barco 4 amigos y la experiencia no pudo ser mejor. El barco estaba en muy buen estado y el personal nos explicó el funcionamiento del barco además de darnos consejos muy prácticos. La zona de navegación es la mejor de la isla por la multitud de rincones que hay para visitar. Además el mar casi siempre está en calma así q no es necesaria experiencia previa llevando barcos. Un experiencia totalmente recomendable y que espero poder repetir este mismo verano.
Experiencia inolvidable ☺️☺️☺️Sin lugar a duda repetiré con vosotros. Los trabajadores super atentos y profesionales. Gracias de nuevo por hacernos disfrutar de esta maravillosa isla 🤙🏻
Daniela GildelgadoDaniela Gildelgado
17:44 14 Jul 22
Una experiencia que nadie deberia perderse, muy buena atencion y buen precio. Super recomendable
Andrea SánchezAndrea Sánchez
11:57 14 Jul 22
La mejor empresa de alquiler de barcos sin licencia de toda Ibiza! Personal de 10! Si lo que estás pensando es en disfrutar de las playas de Ibiza desde el mar, no dudes en contactar con ellos. Volveré!!!
js_loader

Más actividades

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *