Sant Antoni a pedales

Alquilar una bicicleta es una forma ideal de disfrutar, con total libertad y al ritmo que cada uno desee, del encanto natural del interior y del litoral del municipio. Las rutas a elegir incluyen una gran variedad de posibilidades y permiten escoger el recorrido que mejor se ajusta al nivel y gusto de cada ciclista. La gama de bicicletas ofertadas se adaptan, por ello, al perfil del usuario: desde bicis clásicas o eléctricas para paseos relajantes, hasta mountain bikes para recorridos exigentes o bicicletas de carretera para los amantes del asfalto. Sin olvidar modelos específicos para los usuarios más pequeños.

Actividad ofrecida por:Ibiza Sport
C/ Soledat, 32 - Sant Antoni de Portmany
Web de la empresa
Abierto todo el año
Ibizasport
4.7
Basado en 207 reseñas.
powered by Google
jesus ferrerjesus ferrer
20:43 10 Nov 23
Melanie HöflerMelanie Höfler
06:42 02 Nov 23
Alquilamos 2 bicicletas eléctricas durante una semana para explorar la isla.+ servicio rápido, estábamos listos para partir después de 10 minutos+ gran calidad de las bicicletas eléctricas (ya hemos probado varios proveedores de bicicletas eléctricas en Ibiza y Menorca, pero fueron realmente excelentes con motores Bosch/Yamaha)+ El precio incluía casco, bomba, kit de reparación y funda blanda para asiento.- Aunque apreciamos la calidad de marca de las bicicletas eléctricas, el precio era demasiado alto para nosotros (acabábamos de construir una casa). Siempre hemos pagado entre 100 y 150 € por semana por una bicicleta y ahora € por primera vez 200.Aún así, 5 estrellas, porque quedamos súper satisfechos y todo funcionó 🙂 GRACIAS, nuevamente la próxima vez.
Sylvia Van CampenhoutSylvia Van Campenhout
14:02 12 Oct 23
Gente super amable, muy servicial a pesar del bullicio del momento. Alquilamos bicicletas eléctricas y MTB regulares. Las bicicletas estaban completamente bien. Precio-calidad en todo momento 👌. Estaremos de vuelta.
Tina PedeTina Pede
15:31 10 Oct 23
Las mejores bicicletas que alquilamos a un precio bastante bajo y también gente muy amable.
Domburg SonnyDomburg Sonny
10:54 06 Oct 23
Bonita tienda y gran servicio sin ningún problema.
Thee SonyThee Sony
10:51 06 Oct 23
¡Impresionante tienda de alquiler!Tuvimos un problema donde nuestra bicicleta se averió en medio de la nada mientras oscurecía. Condujeron 25 minutos hasta nosotros e incluso nos recogieron sin NINGÚN cargo adicional. Incluso tuvimos una gran conversación y algunos consejos locales para visitar restaurantes y esas cosas. ¡Lo recomendaría nuevamente!
mcdaicimcdaici
22:46 04 Oct 23
Harald RudhartHarald Rudhart
15:52 30 Sep 23
Gran servicio, buena gente!! Buenos precios. ¡¡Las bicicletas de montaña estaban en buen estado y pudimos conquistar “casi” todas las montañas con ellas!! 😉
Victoria GpVictoria Gp
18:34 09 May 23
Son geniales todos los trabajadores en especial José M que nos explicó, ayudó. Fue muy amable desde el minuto uno de entrar a la tienda, si volvemos a ibiza sin duda volveriamos a alquilar las bicicletas aqui por el trato recibido. Nos perdimos y a la vuelta nos esperaron mil gracias al equipo ibizasport
Servicio espectacular y perfecto por parte del mecánico Alfredo. He estado en Ibiza disputando el Mundial de duatlón cross y tuve una pequeña avería en la bici, el lunes por la mañana llamé y con el taller lleno me atendió en dos ocasiones: lunes tarde y martes por la mañana.Amabilidad total y alta profesionalidad en el cuidado de la bici.
Paula GalvánPaula Galván
08:57 07 Apr 23
No tengo más palabras que agradecimiento con el local y los que me han atendido.Fui el miércoles por la tarde a averiguar y me asesoraron muy bien en cuanto que tipo de bicicleta usar, los tipos de rutas que recomendaban según mi resistencia y hasta me dieron recomendaciones para ese mismo miércoles para caminar por el puertoJueves alquile la bicicleta por dos días ... experiencia maravillosa, muy buena bicicleta, me dieron casco, candado, soporte para el móvil y para la botella de agua, todo incluido en el precio.. y si hubiera sabido de mecánica, me hubieran dado también el kit de mecánica.El mismo jueves por la tarde me vi obligada por fuerza mayor a devolver la bicicleta y se pudo gestionar la devolución del dinero abonado por el segundo día.Recomiendo 100% el lugar porque además de alquilar excelentes bicicletas en excelente estado, no buscan el que la gente pague por el servicio y sin importar las situaciones de cada uno.. sino que buscan brindar una experiencia que quede en las personas y así es como se gana las recomendaciones y el que si algún día vuelva a Ibiza, los busque nuevamente.Gracias!!!
Montse Campamà BarbaMontse Campamà Barba
20:04 27 Mar 23
Hemos sido atendidas por José, un chico encantador que nos ha propuesto rutas adecuadas a nuestro nivel y ha acertado totalmente 🙂 Además después se ha preocupado por saber cómo nos había ido el día. Tienen mucha variedad de bicicletas para aceptarse a tus condiciones físicas y te ayuda a regularla! Relación calidad-precio genial, buena ubicación y mejor atención! Repetiremos sin duda!!!!
Iria Prado SanchisIria Prado Sanchis
19:16 15 Mar 23
Muy buen servicio de atención.Alquilamos una MTB para hacer una ruta por la isla y la verdad que fue una experiencia muy guay.Todo facilidades a la hora de alquilarlas.
jon aranoajon aranoa
05:53 18 Oct 22
Estamos muy agradecidos por la atención recibida durante estos tres dias,en las que cinco amigos hemos hecho rutas preciosas en la zona,con averías graves incluidas (rotura cadena),que nos solucionaron rápidamente en cada momento.Calidad precio y atención,inmejorables!
--
06:08 17 Oct 22
Hemos alquilado durante tres días cinco mtb (2 eléctricas) y nos han ido dando soluciones rápidas a los problemas que nos han ido surgiendo incluida la rotura de cadena de una de las ebike estando en el monte. Nos enviaron rápidamente una furgoneta con una ebike de repuesto.5/5
José MaríaJosé María
17:54 14 Aug 22
Mi agradecimiento a Víctor por su amabilidad. A veces voy para alguna cosa de la bici y siempre me hace el favor muy amable y educado. También me regaló un timbre.Recomiendo 100 % esta tienda si necesitas reparar tu bici o comprar algún accesorio y preguntar por Víctor.
José FlorarolJosé Florarol
07:27 02 Jun 22
Fue genial. Calidad- precio insuperable. Además la atención muy personalizada. El mecánico que te atiende es muy atento y simpático. Muy recomendado. Volveré 🙂
Victor PantaniVictor Pantani
18:08 08 Mar 22
Los mejores en servicio de bicicletas en san Antonio lo recomiendo 100 por 100,María es muy simpática y atenta y Víctor super serio u responsable con su trabajo,yo voy siempre
js_loader

Más actividades

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *