Visita al Ibiza Botánico Biotecnológico

Biotecnología y vegetación se unen para ofrecer una experiencia inolvidable.

Ibiza Botánico Tecnológico es un centro de conservación natural y de divulgación científica.

Es el único centro botánico biotecnológico de Europa ubicado en Ibiza, en las Islas Baleares. IBB es un espacio multifuncional dedicado al cuidado del medioambiente y a la divulgación científica.

En IBB buscan soluciones para un mundo mejor a través de la biotecnología que aprovecha la riqueza del mundo vegetal. Ofrecen un recorrido por diferentes paisajes naturales y especies endémicas de las islas Pitiusas en el que se ofrece información avalada por biólogos de reconocido prestigio y por ello todos los datos que aportan están probados científicamente.

Actividad ofrecida por:Ibiza Botánico Biotecnológico
Carretera Ibiza - San Antonio. 7,5 Km 07816 Sant Rafel de Sa Creu (Illes Balears)
Web de la empresa
Abierto todo el año
Paky JeronimoPaky Jeronimo
16:20 10 Apr 24
Una visita bonita, instructiva, amena, interesante. Para recomendar y repetir
Virginia SolerVirginia Soler
15:03 10 Apr 24
Carmen Cortés BouCarmen Cortés Bou
14:53 10 Apr 24
Miguel HernándezMiguel Hernández
17:44 08 Apr 24
Experiencia recomendable
Sitio muy recomendable
Alexis MarfiloAlexis Marfilo
16:47 06 Apr 24
Ha sido una lección de biotecnología y botánica, Mónica la guia una gran profesional, que trasmite muy bien porque ama su trabajo, muy recomendable.i
Eva Faas PiñaEva Faas Piña
16:46 06 Apr 24
Ha sido todo un descubrimiento este parque, es un lugar de interés sobre la botánica de la isla, no duden en visitarlo.
Susanne StenzelSusanne Stenzel
09:55 25 Dec 23
Aquí se muestran plantas raras y casi extintas. Gira también en alemán. ¡Las plantas que hacen música! son geniales, especialmente para “niños” 😉
Felix QuesadaFelix Quesada
18:06 22 Nov 23
Totalmente recomendable, una preciosa alternativa a las típicas excursiones locales.
nicoletta beznicoletta bez
02:40 13 Nov 23
Mercedes GuinotMercedes Guinot
12:08 12 Nov 23
El piano vegetal me ha impresionado mucho. Nos comentaron en la visita guiada que es único en el mundo.La sensibilidad de las plantas con la humedad de nuestra piel de las manos al tocarlas.
terra clavellterra clavell
13:33 10 Nov 23
Apuesta por la sostenibilidad con ingenio y nos recuerda lo pulida que es Ibiza
Pet ardoPet ardo
15:32 09 Nov 23
Visita muy interesante. Merece la pena dar una vuelta por este centro para conocer la vegetación de Ibiza y Formentera. Sorprende la cantidad de proyectos biotecnológicos que se estan desarrollando por parte de los trabajadores.
Jutta PJutta P
15:47 02 Oct 23
Instalaciones muy bonitas que definitivamente deberías echarle un vistazo. Visitas guiadas también en alemán 😊
Pepita Tur rieraPepita Tur riera
16:42 30 Sep 23
He estado esta mañana con mis hijos y nietos. Los niños se lo han pasado genial con las explicaciones de la guía y el piano vegetal . Un lugar súper interesante para grandes y pequeños que les guste la naturaleza y el medio ambiente.
Oscar AlcaláOscar Alcalá
11:23 30 Sep 23
Un paseo maravilloso, aprendes mucho y estás en contacto con la naturaleza.
Raquel AlcalåRaquel Alcalå
11:18 30 Sep 23
Acabamos de pasar una mañana genial en el Bibo Park!! Ha sido una experiencia muy agradable. Está todo muy bien cuidado. La visita ha sido guiada por Mónica, que es muy simpática y nos ha explicado un montón de cosas interesantes sobre la flora de Ibiza...los niños también han disfrutado y aprendido mucho. Lo recomiendo 100%
carlus sastrecarlus sastre
19:41 28 Sep 23
El sitio perfecto para pasar una horas con la familia . Un trato profesional y familiar por parte del personal. Volveremos!!!
AdriAdri
13:08 30 Jul 23
Fui un sábado con mi madre, hicimos la visita guiada y me alegré porque aprendimos mucho sobre el parque y todas las especies de plantas que tienen. Hacen una gran labor de preservación de plantas y creación de espacios como el Jardín de Platón o las salineras entre otras. Poder tocar el primer plano vegetal del mundo fue una experiencia única. Volveré seguro.
Marian GuaschMarian Guasch
07:38 23 Jul 23
Hemos estado en verano y es un lugar precioso. El personal super atento, el biomarket muy cuidado con los productos que ofrecen y el parque con las plantas de Ibiza y Formentera una pasada. Sitio al que ir en Ibiza
La visita no defrauda, la guía muy amable te hace la visita muy amena.Los niños encantados con el piano vegetal.
Pepe ZuazúaPepe Zuazúa
18:06 19 Apr 23
Lo hemos visitado en la mañana de hoy y nos ha sorprendido muchísimo a mi mujer y a mi. No esperábamos un lugar como este con la diversidad de plantas que tienen y tan bien conservadas. La Guía nos explicó todo perfectamente y con gran detalle; además se ve cuando a una persona le gusta su trabajo y este es el caso. Lo recomendamos sin lugar a duda. La gran sorpresa es el “Piano de las Plantas” algo sorprendente. Por cierto hay más cosas pero ya no las cuento porque debéis de visitarlo.
Edurne Pérez NietoEdurne Pérez Nieto
14:33 30 Nov 22
Visitas interesante, sobre todo el esfuerzo de todo el equipo por sacar un proyecto tan sostenible!Seguramente la mejor época para visitarlo y verlo todo verde y colorido sea primavera, pero en cualquier caso apoyar este tipo de iniciativas siempre es necesario!A los niños les encanto el órgano, las ranas, las sales, la flor de ajo y el agua!!La cola de Algarrobo se les hizo muy fuerte, pero fue en conjunto una buena experiencia!
S RocaS Roca
20:44 11 Oct 22
Este jardín botánico no solo representa el cuidado y respeto por lo autóctono y endémico de la isla, sino que hace una gran labor promoviendo otro tipo de turismo.El turista que se preocupa por el entorno, por las dunas, por los bosques, por sus vertebrados, en definitiva por el medio ambiente, utilizando la tecnología para mejorarlo.Dicho esto,cabe destacar la buena explicación de la guía, nos enseñó el rincón de Platón (una zona relajante con una cascada de agua,pinos y una mesa de piedra situada debajo de una higuera), la máquina que recoge la humedad del aire y la convierte en agua potable, el piano de suculentas, plantas que producen energía...Volveremos para ver las novedades.
Excelente proyecto para proteger las especies de nuestro entorno e investigación de tecnologias a partir del medio ambiente.Visita muy recomendable y excelentes los guías.Más cosas como estas necesitamos en la isla si queremos protegerla y ofrecer un modelo diferente de turismo. 👏👏
Laura (Laly)Laura (Laly)
11:38 31 Jul 22
Lugar digno de visitar. Tienen proyectos interesantísimos y es simplemente precioso. Velan por la preservación de especies y por el desarrollo sostenible. Es una pena que no esté subvencionado...Volveremos el año que viene sin duda!
José Tur MolinaJosé Tur Molina
13:30 25 Sep 21
Muy buena atención, la visita guiada muy completa. El lugar es precioso y ofrece mucho, espero con ganas que crezca y desarrolle más innovaciones. Vale la pena ir, y volver periódicamente para ver las plantas en diferentes estaciones.
js_loader

Más actividades

#VisitSantAntoni

Sigue nuestra cuenta en Instagram @visitsantantoni

Oficina de Turismo de Sant Antoni

Passeig de Ses Fonts 1

971 343 363 turisme@santantoni.net *