Pueblos y zonas / 30 Nov 2021

Vive el #NadalAPortmany

S

e acerca una de las fechas más entrañables del año y nuestro pueblo se pone sus mejores galas para celebrarlo. Para que no te pierdas nada, te resumimos todos los eventos que se celebrarán:

El inicio de las fiestas será el jueves 2 de diciembre, a partir de las 18.30 horas, con el encendido del árbol y el alumbrado navideño en las calles del municipio. Además coincidirá con la inauguración del Mercado de Navidad y el concierto de villancicos a cargo de los alumnos de las escuelas del municipio.

Mercat de Nadal

Podremos visitar las paradas del Mercat de Nadal desde el día 2 de diciembre hasta el día 8 de enero. Aquí encontraremos Paradas de artesanos, comerciantes, establecimientos de restauración, entidades solidarias, asociaciones, entidades benéficas sin ánimo de lucro y las APIMA del municipio.

Horario:

  • Lunes a jueves de 17 h a 22 h
  • Viernes a domingo de 11 a 24 horas

Caseta de Papá Noel

Se inaugurará el día 3 de diciembre a las 18 hrs, donde nos esperan los elfos para contagiarnos todo el espíritu navideño. Aquí los más peques podrán depositar sus cartas a S.S. Majestades de Oriente.

Tobogán de hielo

Desde el día 4 de diciembre podremos visitar una de las atracciones más divertidas y emocionantes: Un tobogán de hielo de 7 metros de altura y 50 metros de largo para que pequeños y mayores puedan deslizarse con un trineo ¡Súper divertido!

Jardín encantado

Otra de las novedades que nos apasionará. Un universo mágico y navideño lleno de emociones con una decoración de fantasía donde se celebrarán espectáculos navideños con bailes, música y cuentacuentos para los más pequeños.

Minitren Piruleto

Los peques lo estaban esperando, el minitren de Piruleto vuelve para llenar de alegría las calles del pueblo con música navideña y mucha alegría.

¡Vuelven los once duendes de la Navidad!

Un juego que invita a los más pequeños a buscar estos duendes por los diferentes rincones del municipio donde se han escondido. Una vez encontrados tendrán que escuchar su historia, hacerse una foto y publicarlas en las redes sociales con el hashtag #NadalDeNeu2021.

Visita de Papá Noel

En la caseta de Papá Noel podremos ver muchos espectáculos pero también contaremos con la visita del mismísimo Papá Noel, que desde el Polo Norte nos visitará los días 19, 23 y 24 de diciembre para que todos los pequeños del municipio puedan acercarse a conocerle en persona.

Fiesta de fin de año

¡El último día del año disfrutémoslo juntos!

La fiesta comenzará a las 11 de la mañana para los más pequeños. De 12:00 a 17:00 hrs empieza la fiesta para adultos, con música de los 80 de la mano de DJ Víctor y a las 00:00: hrs tómate las uvas en la carpa del Passeig de ses Fonts y quédate a la fiesta.

Cabalgata de Reyes

Podremos ver a SS. Majestades de Oriente en la cabalgata que se celebrará desde las 18.30 hrs del 5 de enero.

Además de los concursos de pesebres o de escaparates, habrá conciertos, competiciones deportivas y mucho más. Puedes descargar el programa completo haciendo click aquí.

Más en nuestro blog

Hoteles / 25 Oct 2021

Hoteles singulares de Sant Antoni

Actividades / 3 Ene 2022

5 actividades para disfrutar del invierno en Sant Antoni

Gastro / 15 Dic 2019

5 platos típicos de gastronomía ibicenca que degustar en Sant Antoni

Eventos en Sant Antoni

Deportes
4 junio - 5 junio

Blue Challenge Triatlón

Deportes
Fiestas Patronales